Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La voz y la magia de la Luna Llena

Máxima expectación en la rueda de prensa de 'La Voz' en 40 Cafételecinco.es
El día 19 tendrá lugar la última Luna Llena del verano. Me cuesta trabajo dejar atrás la época estival porque  digo adiós a muchas cosas, a muchos recuerdos… Y la vida en septiembre resurge a golpe de rutinas, esperanzas e ilusiones.  El verano se acaba, y lo hará exactamente el día 22 a las 22.45h, cuando el Sol entra en el signo de Libra y se inicia el equinoccio de otoño. Y quizá porque evoco los momentos de mi infancia, el despertar a un nuevo curso, a un nuevo ciclo, no me queda otra que prepararme para a afrontar los vientos en contra y dejarme llevar cuando estén a favor.
Que aprovechen las personas nacidas bajo el signo de Virgo esta semanita para finalizar los temas pendientes. En Tele5 hay muchos presentadores nacidos bajo este signo, como Jesús Vázquez, que comienza esta semana la segunda edición de la Voz, acompañado por Tania Llasera, que es Cáncer.  Lo cierto es que tienen asegurado el triunfo y la suerte. En estos momentos Jesús es un valor en alza. Cuando ha venido al plató de “Qué tiempo tan feliz”, siempre me acerco a él con el temor de que ya no salude. Algunos cuando alcanzan la fama y el éxito se vuelven muy divos y  entonces mejor no te acerques porque parece que eres de otro planeta. En cambio Jesús siempre se muestra  cercano, sonríe, te mira… y te seduce su carisma.
Pues nada, Jesús, que arrancas el programa con Luna creciente, con el Sol en tu signo, Virgo, y con el planeta Venus en Escorpio, que promete encuentros apasionados, tórridos y fogosos en los concursantes. Toda una mezcla explosiva que subirá los termómetros de las audiencias, ya lo veréis…
No podría ser de otra manera. Este programa cuenta con los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. Los coaches son:
Rosario Flores, Escorpio, elemento agua, intuitiva, magnética… Con su profunda mirada hechiza a quien se proponga. Captará a primera vista todo lo que otros tardan en ver. Es la pasión en su sentido más amplio: pasión amorosa, pasión por su trabajo, por la vida, por sus amigos…  
David Bisbal es Géminis, elemento aire, disperso, excelente comunicador, evocará sus tiempos de hace una década cuando él estaba en un lugar parecido al de los concursantes… Les aportará dinamismo, ganas de luchar por sus sueños, y sabrá sacar lo mejor de ellos mismos.
Antonio Orozco, Sagitario, elemento fuego, vivirá todo con mucha intensidad. Consciente de la suerte que en estos momentos le ha proporcionado el concurso, no va a desperdiciar ni un instante, aportando optimismo, sonrisas y sueños.
Y Malú, “mi queridísima Piscis”, elemento agua, sensible, emotiva, mágica… Su intuición,  tan valiosa como la de Rosario Flores, su generosidad, desbordante… Sus lágrimas nos conmoverán a todos, transmitiéndonos la pasión y emoción que ella pone en cada uno de sus actos.
Y como creo en la magia, en la fuerza del pensamiento positivo, en la ley de atracción, en todo lo que me impulsa a soñar, esta última Luna Llena del verano voy a escribir en un papel todo aquello que quiero incorporar a mi vida, y en otro lo que quiero que desaparezca. Quemaré este último, para que mis miedos, inseguridades e inquietudes se consuman en el fuego y cubriré el papelito de los deseos con hojas de laurel, que tan buen resultado me ha dado siempre. Lo guardaré en una cajita y en la próxima Luna Llena os contaré cuantos deseos se han cumplido.
¿Os animáis a hacerlo?