Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo, al final soy yo la que tengo que decirte: "no te pertenezco, no te metas en mi vida, olvídame”

Llevo 4 post sin nombrar a Arturo, no quería contestar a ninguno de sus comentarios, pero esto ya pasa de castaño a oscuro. Ha hecho unas declaraciones por Internet que no puedo dejar pasar. Ya veo lo informado que está de dónde voy o dejo de ir. Al final soy yo la que tengo que decirle: “que no te pertenezco, que no te metas en mi vida, que me olvides”.
Me duele especialmente cómo habla de GH y de Mercedes Milá, muerde la mano que le da de comer, ya que este programa nos ha cambiado la vida.
En GH no hay dictaduras, hay libertad de expresión, se nos da la palabra a todos.
Interpreto que para ti “machacarte” es que no te pongan un cetro y una corona y no te digan lo que quieres escuchar.
En los platós me puedo sentir más o menos integrada, tanto por los presentadores como por los comentaristas, pero voy con la verdad por delante. Esa es la clave para defenderme, así que a ver si aprendes y dejas ya los guiones:
- No te pertenezco
- No has sabido aprovechar lo mejor de mí
- Estás loca
Pues intenté sacar lo mejor de ti y me encontré con un hombre que perdió los papeles sin yo haber hecho nada, no me metí en tu vida pero, aunque lo hubiese hecho, tu actitud estuvo fuera de lugar.
Yo que tú, me lo pensaría antes de llamarme “loca”. No tengo por qué consentir más desprecios y he demostrado tener mucha paciencia. Menos mal que no se me ha subido a la cabeza como a ti y no me tiro todo el día hablando de lo ocupada que estoy, qué triste.
Me parece denigrante como persona, que sabiendo que en una casa en la que los platos estaban contados y no había comida suficiente, bromees de que me tuviera que comer los espaguetis. Ya veo que disfrutaste humillándome.
Ah! cuando encuentres algún vídeo en el que te llamo “maltratador” me llamas y me lo cuentas. Jamás vas a encontrar esas declaraciones mías porque no existen , así que deja de decirlo porque lo que parece es que te conviene que yo te esté atacando cuando es más bien al contrario.
La gente ha visto las imágenes y pueden opinar lo que les plazca.
He leído vuestras observaciones. Me agrada muchísimo que de las cosas que más comentáis es que os desagradan las críticas sobre Iván Madrazo. Este hombre siempre me ha defendido, desde el principio, no ha cambiado su criterio nunca, por lo tanto desmonto cualquier hipótesis que se base en que ahora le conviene defenderme por las circunstancias.
Iván es el GANADOR de GH10, no tiene que alargar la vida en televisión a costa suya, porque ya tiene un puesto de comentarista en El Debate. Más bien serás tú el que tiene que ponerse a hablar de los demás.
Y no, Iván no tiene la fama que tienes tú, gracias a Dios…él no tiene que lavar ninguna imagen.
He visto que os gustaría que entrevistase a Iván. No os preocupéis, que el próximo post será su entrevista, así que si tenéis alguna curiosidad que le queráis preguntar, ya sabéis, escribídmelas en los comentarios.
Aquí os escribo textualmente algunas de las declaraciones del que, por desgracia, piensa que es el “Rey Arturo” sobre los espectadores:
“En gran hermano al final todo es muy Friki , la gente mirándote ahí…, yo no sé ni cómo os gusta eso”.
“A mí no me gusta nada , no me importa lo que haga la gente , la vida de la gente , no lo puedo hacer, la gente que se me acerca y todo ahora ,pues casi tengo que huir […] la gente está loquísima, se me acerca gente superextraña para hablar conmigo, la gente está fatal”.
“Me gusta ir a sálvame porque me tratan todos superbien, pero no es un progama que me llame la atención como para trabajar. No me interesa la vida de nadie”.
Si queréis escuchar parte de la entrevista que no tiene desperdicio, está colgada en la misma página de inicio de www.ivanmadrazo.com .
Con respecto al vestido de Chatik & Kertán que llevé en la final de GH11 colgado en eBay, muchísimas gracias. La cosa va muy bien, creo que ya va por más de 250 euros. Veo el lío que os traéis, me hace mucha ilusión que pujéis por el vestido, pero si hacéis la aportación a la cuenta de Global me parece estupendo también. ¡Muchísimas gracias!