Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repuestas par todas vuestras preguntas

Yettymat , he leído las preguntas que habéis recopilado y me ha parecido estupendo publicar un post respondiéndolas.
Te molestan algunos temas de los que comentamos por el blog, si es afirmativo puedes decirnos ¿cuáles y por qué? (Orna)
Podéis comentar lo que queráis siempre que no se falte el respeto a nadie me parecerá estupendo, os leo muchísimo y tengo en cuenta todas vuestras opiniones.
¿En qué programa te gustaría colaborar?
Se me ha dado la oportunidad de mantener el contacto con vosotros a través de este blog, pero estaré encantada de intervenir en cualquier programa al que mi perfil de no insultar y hacer críticas desde el respeto sea lo que buscan.
Me acaban de ofrecer un proyecto de radio junto con Iván Madrazo y el consolidado locutor Jordi Anjauma , también intervendrían otros compañeros de GH , si llega a buen puerto cambiaremos el concepto de radio para traer algo más fresco al mundo de la locución.
No aseguro nada aún porque soy un poco supersticiosa ,así que no me atrevo a confirmarlo, pero la propuesta está hecha.
¿ Qué has sentido al ver la traición de Gerardo después de que fueras la única que le ha defendido desde el principio?(zipizape9)
Antes que nada muchísimas gracias de nuevo por esa recopilación de vídeos que has hecho.
Lo de Gerardo cayó por su propio peso, ya se lució por todos los programas en los que los presentadores pedían a gritos que no volviese! siento vergüenza ajena al verlo.
Un deseo que te gustaría que se cumpliese
Antes de entrar a GH me preguntaron cuál era el sueño que me gustaría cumplir y dije bañarme con delfines! jajaj! pese a lo que haya parecido no se me ha hecho realidad ehhh!!
También me encantaría ir a un concierto de Mark Anthony porque me encanta su voz y sus canciones, montar en helicóptero, viajar a Nueva York, uff si me quedan muchísimos sueños por cumplir aún!
Elige un momento importante en tu vida:
Muchos también! Selectividad, cuando me aceptaron en la carrera o cada trabajo nuevo que he tenido, GH, mi viaje a La India…
Un recuerdo de tu infancia:
Mi abuela Ana, siempre.
Tu animal favorito:
¡Me gustan todos!
Tu comida preferida:
Me vais a llamar cateta , pero como un huevo frito con patatas y mojar con un buen pan de pueblo no hay nada.
Tu color favorito:
Amarillo
Un sitio especial:
Roma, el viaje que hice allí con mi madre tuvo mucho significado en mi vida.
¿Crees en el amor a primera vista?
No, creo en la atracción a primera vista, para llegar a enamorarte se necesita más.
¿Crees en el amor para toda la vida?
No, por desgracia creo que tiene fecha de caducidad.
Una persona especial para ti:
Mi madre.
¿Crees que una persona puede cambiar el mundo?
Sí, eso está más que demostrado, Gandhi por ejemplo removió cielo y tierra para cambiar la situación de castas y desigualdades en La India.
¿Cómo te imaginas dentro de 10 años?
Con 34 añitos… espero estar muy distinta en mi interior , con muchas experiencias vividas y haber aprendido un montón pero físicamente igual ehh!!
¿Crees en el destino?
Sí, no creo en las casualidades.
Me alegro de que te relaciones con gente que te quiere como Iván , ese es un buen amigo, que no te apuñala por la espalda. ¿ Has pensado alguna vez en tener algo más que una amistad? Me alegra que os lleveis genial , es un caballero (Cantabra78)
Estoy totalmente de acuerdo, es un amigo excelente , me consta que cada vez que he tenido un problema me ha defendido delante y detrás de las cámaras , estoy sola en Madrid y con él es como si estuviese aquí alguien de mi familia. Además me río mucho con él, lo quiero muchísimo y este es el tipo de cariño que dura toda la vida, no me planteo nada más.
En el reencuentro, los primeros días sobretodo, no sé, si Arturo nos engañó o no, esas miraditas, esos achuchones, y “te he echado de menos”, “lo mejor de aquí ya me lo llevo”, “te quedarás con las ganas de probarme ahí fuera sin cámaras”, Yo creí que él sentía también por ti, pero el último día uff, como la cagó, y fuera en los platós, ¿Crees que se pueden fingir esas miradas, esos achuchones de cariño?. (CANTABRA78)
No creo que fingiese pero igual se agobió, no le demos más vueltas.
Y para conluir, es obligatorio opinar de la intervención de anoche de Carolina Sobe en Sálvame Deluxe contando su supuesto affair con Víctor Janeiro, he hablado con ella personalmente y me asegura que es cierto que han tenido varios encuentros, lo que no me parece normal es que se dedique a grabar sus conversaciones telefónicas, enseñar los sms y vender esta historia en televisión.
Llegó el veranito y pronto me iré de vacaciones! el día 27 de este mes me voy a Ibiza con Iván y Saray entre otros amigos a pasar al menos una semanita de relax.
Aunque esté allí seguiré enviando mis post , así que tranquilos que os contaré todos los cotilleos y fotitos de la ísla , igual convierto el blog en “Indhira por el mundo” porque os tendría bastante entretenidos con mis viajes!
Os prometí el otro día la foto con Orlando en su terraza de Algeciras y aquí la tenéis. Un besote!