Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Voy rumbo a La India!!

Hola a tod@s , tengo una sorpresa y es que voy rumbo a La India! Me he enterado con poco tiempo de antelación y estoy feliz por aprovechar mi momento de popularidad actual para transmitiros cómo se vive en otros países y que todos somos granitos de arena que se convierten en montañas , y lo sabéis.
Os estoy muy agradecida por las aportaciones que ha recibido Global Humanitaria a nombre de "Apoyo proyecto de Indhira", porque ya os especificaré la cifra exacta, pero seguro que podemos construir una escuelita, qué ilusióon!!.
Siento en el alma los proyectos a los que no he podido asistir por este viaje. El sábado 20 de Marzo en el estadio municipal Mariano González de Navalcarnero se celebra un partido de fútbol muy divertido , ya que jugarán los de mujeres y hombres y viceversa vs Gran Hermano y los fondos irán destinados a los damnificados de Haití. Así que he encontrado la manera en este blog de dividirme en 2 y promocionar este acto solidario.
Por otra parte la discoteca "La Pista" en Pola de Laviana (Asturias) será el primer local que pise a mi regreso, ya que tenía el compromiso de ir este fin de semana pero no he podido postponer mi viaje .
Y para los que queráis saber qué tal lo he pasado esta semana pues muy bien: comida indhirista, como siempre sois un encanto, la gala , teatro al día siguiente para disfrutar de la comedia de Moliére 'Un médico a palos', ya os lo comenté en algún post anterior que aparecía Ismael Beiro. Os animo por cierto a ir al teatro porque sentir a los actores, sus gestos, el eco de sus voces, las improvisaciones ... un buen legado el que nos dejaron los griegos que está al alcance de todos y no podemos permitir que el arte se nos escape.
También he vivido un poquito la noche en 'La Posada de las ánimas'. Evidentemente allí coincido con muchos de los grandes hermanos, el que quiera contar historias para no dormir que lo haga, yo voy a divertirme a mi aire, no a entrar en polémicas que no tienen ni pies ni cabeza...
Nada más, tan sólo que sepáis que estoy encantada de escribir en este rinconcito cada día más acogedor. Me halagan los lazos de unión que habéis creado entre vosotros, no nombro ningún nick en concreto porque siempre me va a faltar a alguien por nombrar ya que sois muchísimos.
Intentaré escribir desde La India para ir describiéndoos mi experiencia. Un beso con todo el cariño del mundo.