Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jugamos a los médicos

hospital1.jpg
Vuestros deseos se han convertido en realidad y telecinco.es ya tiene on line la nueva y flamante web de ‘Hospital Central’.
Una nueva página mucho más bonita y completa sobre la serie más longeva de la televisión, con la que podréis estar al día de todas las novedades y en la que podréis encontrar todo lo que queréis saber a cerca de la serie.
Sinopsis, vídeos exclusivos, las mejores fotos, las nuevas tramas, los nuevos personajes… y ahora, podemos llenarnos la boca al decir que tenemos el ¡CAPÍTULO ÍNTEGRO! Sólo para internautas.
Se ACABÓ eso de perder el hilo de la serie por tener un estupendo plan de miércoles por la noche, sumergirse en otras páginas de Internet en busca de un adelanto o perderse una secuencia irrepetible entre Maca y Vero por ir a por un piscolabis a la nevera.
Ya no tienes excusas, a partir del jueves por la mañana puedes volver a ver el capítulo íntegro en telecinco.es y disfrutar por partida doble de tus personajes predilectos.
Además, tendrás la oportunidad de visionar hasta la saciedad los mejores momentos del capítulo, disfrutar con las fotos más intensas de las nuevas tramas y conocer en profundidad los secretos personales de los actores.
Pero, sobre todo podrás hacer públicas tus impresiones, peticiones, sugerencias y debatir con otros fans de ‘Hospital Central’ sobre los nuevos capítulos y toda la información que tenemos para ti en el foro de la serie.
Dispuestos a cumplir deseos, no podíamos olvidarnos de los más curiosos y nos hemos colado en los decorados del Central para enseñarte hasta el último paquete de tiritas y conocer de cerca a los médicos de Urgencias. Además, nos hemos acordado de los nostálgicos y hemos vuelto la vista atrás para traerte de nuevo lo mejor y lo peor de las últimas 14 temporadas.
¿Te parece poco? ¿Todavía no has visto la nueva web? No pierdas más tiempo y entra a navegar por el universo ‘Hospital Central’, los propios personajes tienen mensajes exclusivos para ti.