Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandro Livi y Gisela Gh10, ¿juntos?

Anoche tuvo lugar en Madrid una cena de reencuentro entre grandes hermanos de todas las ediciones del reality a la que acudieron un gran número de concursantes que se desplazaron desde distintos puntos de España para acudir al evento organizado desde hace ya varios meses.
Entre ellos se encontraron: Mario Artiaga Gh4, Nico Gh5, Ainhoa Gh5, David Gallardo Gh5, Mayte Gh7, Estrella Gh7, Pulpillo Gh8, Amor Gh9, Orlando Gh10, Gisela Gh10, Dámaso Gh12, Pepa Gh12, Arturo Gh12, Eduardo Palomino Gh12, Flor Gh12, Chari Gh12, Dani Santos Gh12+1, Noemí Merino Gh12+1, Alessandro Gh12+1, Azucena Gh12+1, Edoardo Gh14, Saray Gh14, Raki Gh14, Susana Gh14, Gonzalo Gh14 y Adrián Gh14.
Como viene siendo habitual entre los concursantes de Gh, tras disfrutar de una copiosa cena en un recinto privado de Madrid, la discoteca La Posada de las Ánimas fue el local elegido por los grandes hermanos para seguir con la fiesta.
Dado que la mayoría terminaron la celebración hasta altas horas de la mañana, por el momento los cotilleos de tal encuentro aún no han comenzado a emerger, pero en cuanto comiencen a ver la luz, ¡sabéis que seréis los primeros en enteraros desde este espacio!
Por lo pronto, el acercamiento y complicidad existente entre Alessandro Livi y una guapísima Gisela Gh10 es más que evidente… ¿el italiano estará barajando la posibilidad de pasar de canaria en canaria? Lo que está claro es que la ganancia con el cambio sería inmensamente favorable desde cualquiera de los aspectos, pero todo está por ver…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web www.kikohernandez.es o mi Twitter www.twitter.com/Kiko_Hernandez