Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amigo de Carolina Gh11: “Víctor Janeiro le decía a Carolina que se lo comería todo”

Hace unos meses desde este Confesionario nos hacíamos eco del supuesto affaire que Víctor Janeiro podría haber mantenido con Carolina Gh11 aprovechando la estancia de su novia, Beatriz Trapote, en Nicaragua. Demostrando mediante las fotografías que os mostré en exclusiva, o los comentarios del Facebook en los que Carolina hacía referencia a Víctor Janeiro, que era evidente la existencia de una buena relación entre ellos.
Y aunque en un principio Carolina optó por no confirmar ni desmentir la noticia, la semana pasada la concursante de Gh11 rompió su silencio mediante unas declaraciones  en las que afirmaba tajantemente haber mantenido una relación con Víctor Janeiro.
Por lo que hoy se sienta en este Confesionario, Pablo Nogueira, íntimo amigo de Carolina Gh11 que ha sido testigo de los encuentros de Víctor Janeiro y Carolina Sobe.
Pablo, ¿cuándo fue la primera vez que viste a Carolina y a Víctor Janeiro juntos?
Fue la primera vez que Carolina me acompañó a una de las galas de MQB.
En cuanto se vieron comenzaron a hablar. Al parecer ya se conocían de antes porque habían coincidido en alguna ocasión.
¿Desde ese momento se comenzaron a ver cada semana?
Sí, Carolina me acompañaba a las galas y desde ese día, yo los vi coincidir en el plató de MQB y en la fiesta que hubo después de la final.
¿Cómo se comportaba Víctor Janeiro con Carolina?
Mira Kiko, yo no sé si será porque Víctor es andaluz, pero la forma de hablar que tenía con Carolina no me parecía el trato normal que se da a una persona a la que acabas de conocer y con la que no tienes confianza…y mucho menos, la forma de tratar a una chica cuando no vas buscando nada.
Vamos, que Víctor no era nada claro, y si lo era, la intención que llevaba con Carolina delante mía era obvia.
¿Qué tipo de comportamientos no te parecían normales por parte de Víctor Janeiro?
Que la llamara “mi gitana morena”. O que le dijera a Carolina: “¡Ay mis gemelas, te lo comería todo!” refiriéndose a sus tetas, o “¡Qué guapa eres chiquilla, te lo daría todo!” O las miraditas y caritas que le ponía en plató.
A mí por lo menos no me parecía algo normal por su parte.
¿Cuál era la reacción de Carolina ante esos comentarios?
Ya la conoces, Carolina se partía el culo. A todos nos alaga que nos suelten piropos.
Además que Carolina es libre de tontear con quien le dé la gana, en cambio, si Víctor tiene novia y está en la isla, no creo que sea muy normal que actúe así.
¿Cómo catalogarías la actitud que mostraba Víctor Janeiro hacia Carolina?
Desde luego su actitud con Carolina no era para nada la de una persona que no va buscando nada más.
Yo no soy amigo de Víctor y no sé cómo se comporta en el día a día, pero bajo mi punto de vista, y por lo que yo he podido ver con mis propios ojos: tonteaba con Carolina e iba detrás de ella.
¿Qué opinas de los comentarios que Víctor ha hecho sobre Carolina, como que es impresionantemente gorda?
Si se comprueba que esas barbaridades han salido en realidad de la boca de Víctor, me descuadraría mucho. Porque no puedes estar con una persona de la forma que yo le he visto actuar con Carolina, y luego referirse a ella en esos términos.
Porque sería ilógico que después de todas las
lindeces que le soltaba delante de mí ahora fuera diciendo de ella todo lo contrario.
¿Qué le dirías a todos aquellos que dudan de la palabra de Carolina?
Que el día que Carolina hable, estallará lo que tenga que estallar. Porque Carolina  se comporta de una forma educada mientras no le tocan los cojones porque es una señora de los pies a la cabeza. Pero el día que empiezan a tocar la moral, dando de ella una imagen que no se corresponde en absoluto, pues ya hablará, porque como ella bien dice, tiene plancha.
Porque si ha saltado la bomba con las declaraciones que hizo Carolina es por algo, porque ella si sabe que tiene todas las de perder o que se va a meter en un pleito de cojones, se calla la boca ¡Pero lo que no va a consentir es que la toquen la moral de esta manera!
Pablo, gracias por tus confesiones.
Cambiando de tercio, confesores, aunque la semana que viene, como ya sabréis, estaré de vacaciones en Sálvame, me llevaré el portátil. Así que en pocos días tendréis nuevo post como de costumbre, y tened en cuenta que os sigo, leyendo todos vuestros mensajes tanto en el Confe, como por el Facebook, como las informaciones que me mandáis a elconfesionariodekiko@yahoo.es . ¡Espero venir torraito por el sol!
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 73.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.