Aurah, la nueva amiga de Kiko Rivera

telecinco.es 28/05/2014 16:51

La pasada semana, la portada de la revista Sálvame nos mostraba la nueva compañía femenina de Kiko Rivera, una morena a quien nos presentaban como Irene. Pero esta información no era del todo acertada ya que, aunque Kiko Rivera se dejaba ver durante la Semana Santa de Sevilla junto a una joven llamada Irene Mateos –exnovia de uno de sus mejores amigos-, desde hace varias semanas, Irene ha pasado al olvido, dejando paso a una morena que parece haber acaparado por completo el tiempo del hijo de Isabel Pantoja.

La chica en cuestión se llama Aurah Ruíz, una canaria de 24 años que trabaja como azafata de imagen y gogó de distintas discotecas. Y, a pesar de que Paquirrín ha intentado mantener su relación fuera de los focos de las cámaras, tras un seguimiento exhaustivo a los movimientos de ambos jóvenes, podemos afirmar que desde hace cosa un mes, Kiko Rivera y Aurah se han hecho inseparables.

Así, la noche del 1 de Mayo Kiko Rivera y Aurah disfrutaban de la noche madrileña acompañados de su amigo Alessandro Livi, exconcursante de Gh12+1, con el que compartían fotografías que inmortalizaban sus momentos memorables de la noche.

El 2 de Mayo tanto Kiko Rivera como Aurah subían a las redes sociales fotos acompañados de David Civera en Vilagarcia de Arousa (Galicia).

De allí, viajaron a Barcelona donde, el 4 de Mayo, Kiko Rivera y Aurah disfrutaban de su tiempo de relax y, aunque evitaban distribuir imágenes juntos, la pareja subía a sus respectivas cuentas de Twitter una fotografía dando los buenos días en la que posaban de la misma manera y en el mismo paraje para, un día después, dirigirse hacia Sevilla.

Finalmente, el 21 de Mayo, Kiko Rivera y esta chica eran pillados juntos en la estación. Aurah se marcaba un selfie y subía su foto a las redes con el mismo modelito y en el mismo escenario en el que podíais observar en la revista, no dejando lugar a dudas a que la chica que hoy os presento se ha convertido en la sombra y nueva mejor amiga de Kiko Rivera.

Hasta el momento, cuento con poca información sobre el pasado de esta chica, a excepción de datos básicos como que estudió en el IES Tarahale de Las Palmas y que vivía por la zona de Hoya Andrea. Pero, la larga lista de mujeres que siempre han acompañado a Paquirrín nunca ha gozado de buena fama y, en esta ocasión, no nos íbamos a encontrar ante la excepción que confirma la regla.

Así, fuentes muy cercanas a esta chica me confirman que en, Las Palmas, Aurah se habría ganado a pulso durante los años, cierta reputación de “ligera de cascos” y me aseguran que su afición por subir fotos suyas posando prácticamente como su madre la trajo al mundo es conocida por todos sus allegados…

En fin, no sé si en esta ocasión la nueva compañía femenina de Kiko Rivera formará pronto parte de su curriculum de relaciones efímeras o se demorará en el tiempo pero, por el momento, podéis disfrutar de Aurah en todo su esplendor.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es , visitar mi página web o mi Twitter

Ver más de: