Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fan de Blumettra filtra información a Elettra a su llegada a Brasil

elettra llegada aeropuertotelecinco.es
Hace un par de horas Elettra Lamborghini aterrizaba en Brasil para comenzar su aventura como concursante de intercambio de BBB -Big Brother Brasil- y, a su llegada, se sorprendía al encontrarse con una de sus seguidoras. Más bien, con una fan acérrima de Blumettra –aquellas carpetera que viven ilusionadas con la posible relación entre Daniela Blume y Elettra- que tras llevar horas de espera en el aeropuerto, conseguía llevar a cabo su objetivo: ver a Elettra en persona y dar a la concursante de GhVIP distintas indicaciones, saltándose a la torera su aislamiento.
Durante las horas previas a su llegada, esta chica comenzó a ponerse en contacto con seguidores de GhVIP de España para comentar su hazaña, evitando en todo momento utilizar hashtags por miedo a que pudieran hacer sonar las alarmas y su plan hiciera aguas.
Poco después, Elettra aparecía por la puerta de desembarque arrastrando una maleta rosa mientras era acompañada por varias personas que imagino que formarán parte de la organización de BBB. Y fue poner un pie en suelo brasileño y comenzar a recibir información sin parar.
La chica en cuestión abordó a Elettra cuando sólo había dado seis pasos en el aeropuerto y empezó a llamar su atención gritando su nombre. La italiana miró con asombró a su fan mientras sus acompañantes se concentraban en intentar sacar a Elettra lo antes posible del aeropuerto.
“Elettra tienes que confiar en Daniela siempre, por favor. Ella te quiere mucho. ¡Tienes que confiar en ella Elettra! Daniela es la única que te quiere. Por favor Elettra, ella te quiere mucho y nosotros también”
Elettra se disculpaba con su seguidora por no poderse parar a hablar con ella “¡No puedo, no puedo, discúlpame!” a la vez que sus acompañantes situaban un brazo en la espalda de la italiana para evitar que esta dejara de andar.
Pero sus esfuerzos fueron en vano ya que la fan de Blumettra comenzó a correr para permanecer por delante de Elettra y poder grabar cada uno de sus movimientos mientras aprovechaba para dar indicaciones a la concursante sobre cuál deberían ser sus próximos movimientos en el reality.
“¡Lánzate! ¡Lánzate con Daniela, por favor! Te queremos. ¡Somos Blumettra, usted y Daniela! ¡Blumettra es usted y Daniela Blume!”
Entre las prisas y el nerviosismo ante esa situación, Elettra estuvo a punto de caerse en medio del aeropuerto ante los gritos de su fan, y uno de los hombres que acompañaban a Elettra se interpuso entre ambas para intentar alejar a esta chica de la italiana lo máximo posible. Pero, de nuevo, no sirvió de nada.
Elettra abandonaba el aeropuerto y se montaba en un coche de la organización con las lunas tintadas y su fan conseguía situarse en la ventanilla de al lado para mostrar a la italiana el cartel que había hecho en su honor que rezaba `Daniela + Elettra = Blumettra´ y aseguraba a los seguidores de GhVIP que visionaban su directo desde España que los acompañantes de Elettra no se habían enterado de nada ya que sólo hablaban portugués.
Ahora sólo queda ver cómo será el paso de la italiana en BBB y si, a su regreso a GhVIP decide poner en práctica las indicaciones que ha recibido a su llegada a Brasil…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo:info@kikohdez.com o visitar mi página web