Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Hoya y su 'affaire' con Soraya, de MYHYV

Todo sucede el martes 18 de noviembre, noche en la que Mercedes Milá conecta con la casa de Guadalix de la Sierra y anuncia la expulsión de Carlos Hoya.
Tras superar con éxito la entrevista en los platós de Telecinco él, junto a muchos otros exconcursantes de ésta y otras ediciones del reality, se reunieron en una discoteca situada en el centro de la capital -La posada de las animas- en la calle Lagasca, junto a Goya.
La noche transcurría tranquila, con muchas fotos y autógrafos por parte del protagonista de la noche, el Che, hasta que llegó una vieja conocida del concursante, Soraya, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y recién elegida por Efren.
Estuvieron charlando y tomando algunas copas cuando, según me relata una conocida ex concursante, vio cómo se daban algunos picos, ante el estupor de todos los que les rodeaban esa noche.
Según me cuenta S.D.L, Soraya conocía al concursante antes de entrar ella en el programa MYHYV y de que el propio Carlos fuera recluido en Guadalix. "Estuvieron tonteando toda la noche, hasta que les vi marcharse juntos", afirma mi fuente.
Acompañados en el coche por una amiga de ambos, Carlos Che y Soraya se dirigieron al hotel donde la productora Zeppelin le había pagado una habitación al concursante, Castilla Plaza" . Personas cercanas al establecimiento me confirman que vieron cómo el Che y Soraya pedían la llave de la habitación y subían juntos a la misma. Estuvieron durante dos o tres horas en la habitación y luego bajó Soraya, quien pidió un taxi para marcharse mientras Carlos se quedaba en la habitación.
Mientras estoy trabajando en esta noticia generada por S.D.L y más tarde confirmada por esta persona cercana al hotel, recibí el sábado pasado una llamada de Efrén, donde me preguntaba directamente: "Kiko, ¿tú sabes algo sobre la relación entre Soraya y el Che? Es que en los foros lo están poniendo". A lo que contesté que algo había escuchado, pero que me faltaban muchos datos por confirmar y que le mantendría informado, sin embargo me resultaba extraño que un chico que había demostrado ser inteligente durante tres meses en el concurso, me llamase por unos comentarios en los foros. Más tarde me confirmó que él había escuchado ya rumores sobre esta infidelidad de su pretendienta.
Con todos estos datos llamé a Soraya, la cual me dijo que conocía a Carlos Che de la noche de Madrid, pero que no habían tenido ningún rollo, ni antes ni despues, y que ella sólo le acercó en coche al hotel y cuando dejaron a Carlos se marcharon. “Kiko, estoy indignada con la noticia-me aseguró-. Se ve que una no puede tener amigos en mi vida. Maldita la hora en que entré en esta mierda de la televisión. Si publicáis esta noticia, vais a destruir mi imagen. He pecado de inocente”. Después, entre sollozos me reconoció que había pasado unas horas en la habitación del hotel junto al concursante, pero que no se lo había comentado a Efren para que no sufriera.
Entonces me puse en contacto con Efrén para comentarle que la noticia estaba confirmada por varias fuentes y, lleno de estupor, me comentó lo siguiente:
"No me lo puedo creer, si la noticia es cierta... Kiko, espero que todo se cuente con respeto, no quiero que sufra ni ella ni su familia, a la que aprecio muchísimo. Ayer me extrañó mucho un mensaje por el móvil donde me decía que tenía que hablar conmigo y esta mañana me dijo que sólo era una chorrada. Tengo que tener mi tiempo, mucha gente ya me había comentado que tuviese cuidado con ella porque tenía mucho nombre en la noche, pero no hacía caso porque no dejan de ser rumores.Yo soy una persona muy paciente y tranquila, pero con carácter cuando me tocan las narices. La voy a defender en la medida de lo posible, después de charlar con ella”.
¿Pero Efrén, tú se lo has preguntado abiertamente, has mantenido algo con Carlos Che?
“Sí, pero ella me dice que no, que sólo le vio en La posada de las ánimas y que le acompañó hasta el hotel, pero que no subió a la habitacion y que si el propio Carlos Che afirmaba que habían estado juntos, le cortaba los huevos. Desde luego Kiko, si han estado juntos, ha hecho el papel más grande de toda su vida, porque a mí me la ha metido doblada”.
¿Aceptarías su perdón?
“Lo aceptaría pero no seguiría con ella. Me da pena porque sentía algo, pero ella sabrá lo que ha hecho. Voy a hablar con ella y a aclarar esta situación, porque más vale ponerse una vez rojo que cien colorado. Lo único que tengo claro es que esta semana tenía una entrevista con las revista Pronto y  Semana, y no me siento con fuerzas para continuar con esta farsa, ya que son muchos los indicios que apuntan que Soraya estuvo con el Che. Desde este momento se terminó el ir de parejita feliz”.
Y el tercero en discordia, Carlos Che, el cual cuando salió estaba completamente soltero y sin compromiso, y además convencido de que con Loli no tendría ninguna posibilidad, me comentó que no quería hacer ningún tipo de declaración ante lo ocurrido, ni de este tipo ni de ningún otro. Cosa que veo hasta lógica, dado que está intentando conquistar a la rubia de Granada y tiene en ella puestas todas sus atenciones.