Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Russo, embarazada a los 53 años

Esta bailarina, actriz y vedette italiana llegó a su punto álgido de fama en nuestro país tras ganar Supervivientes 2006.
Su paso por la isla nos dejó momentos memorables que consiguieron helar la sangre a más de uno con sus excentricidades durante su estancia en una isla apartada del resto de sus compañeros. Hablaba y besaba sin parar a su –un coco tallado al que trataba como si fuera su marido-, y llegó incluso a escribir una carta utilizando como tinta su propias sangre…
Una vez finalizado el reality, supimos que esta había sido la estrategia que también le había hecho ganadora de la versión italiana de Supervivientes en 2003, pero el resultado fue el que esperaba, ya que la mitad de la audiencia proclamó ganadora a la vedette.
Tras varios años sin tener noticias de Carmen Russo, hace escasas horas hemos podido comprobar que su silencio guarda un impactante e importante secreto que ha sido desvelado mediante la exclusiva en una revista italiana y una posterior aparición en un plató de televisión… Carmen Russo está esperando un hijo a sus 53 años!!!!
Su marido, el coreógrafo Enzo Paolo Turchi –de casi 64 años- y ella llevaban varios años luchando por realizar su sueño, pero la naturaleza no jugó a su favor.
Según han declarado, Carmen se encuentra en el cuarto mes de embarazo, por lo que se convertirán en padres para Marzo del 2013. Y aunque todavía no saben si será niño o niña, lo que tienen claro es que el nombre que elijan será el de un santo, pero se tratará de un nombre especial y fuera de lo común.
A pesar de su edad y de la controversia que se ha credo en su país en torno a la noticia, Carmen Russo asegura estar viviendo un sueño hecho realidad, tras haber podido cumplir sus deseos irrefrenables de ser madre, y considera que “este niño es un regalo de dios”.
"Sé que algunos piensan que a mi edad que no debo, pero quería a este niño con todo mi ser. En mi corazón haré lo máximo para vivir tanto como me sea posible, hasta que me llegue el aire a los pulmones”
Según asegura la artista, han sido 8 largos años de tratamientos que se complicaron por razones biológicas, pero que con ayuda de la ciencia y gracias a la inseminación artificial, en Julio de este año lograron su objetivo.
"Lo único que lamento es que he pasado mucho tiempo dedicada a mi trabajo, habría sido más justo y más lógico pensar en un hijo hace diez años. Pero es un hecho positivo y les pido que no nos juzguen a mi esposo y a mí por ello”
Sin más, felicitar a la veterana pareja por haber conseguido realizar su sueño de ser padres y desearles de todo corazón que todo salga bien. Más vale tarde que nunca…
Por último daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 500.000 seguidores.
Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com