Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Dándolo todo por La Roja!

Es una realidad que nuestra selección está haciendo historia con este Mundial: hemos batido nuestro récord de imbatibilidad en un Mundial (minutos sin que te marquen un gol), en nuestro equipo tenemos al pichichi, y es la primera vez que logramos llegar a la final de un Mundial. ¡Ya sólo nos falta ganar el partido del domingo para rematar la faena!
Y todo ello gracias al trabajo y esfuerzo de los jugadores de La Roja, que no sé si estarán teniendo oportunidad de ver Telecinco, pero como acceso a Internet tienen seguro, María Lapiedra les ha regalado estas instantáneas incrustando la bandera de España en su piel, y sobre todo, este videoclip, que seguramente les va a animar en esas noches de soledad que están pasando en Sudáfrica...
Sin más, en exclusiva desde este Confesionario, ¡María Lapiedra en todo su explendor!
 [tele5 vi=http://level3/1278691545450.flv&im=/resources/jpg/1/1/1278692111611.jpg&sitepage=www.mitele.es/programas/otros&width=430&height=375&WRP_SECTION=Videos&WRP_SUBSECTION=Videos&WRP_SECTION_GRP=Programas&WRP_ID=335228&WRP_SUBSECTION_GRP=335228&WRP_CONTENT=dandolo-todo-por-roja107436&WRP_CHANNEL=&WRP_ACC=&WRP_ID_GRP=333514&WRP_PFL=%7C%7C%7C%7C" wmode="transparent" width="430" height="375]
María, ¿por qué has decidido hacer ese videoclip?
¡Para apoyar a la selección y animar a todos los jugadores y espectadores! Porque cuánto más unidos estemos todos... ¡mucho mejor!
¿Cómo reaccionaba la gente al encontrarte en por las calles de Madrid con los balones al viento?
Fue muy divertido, ¡¡la gente flipaba muchísimo!!
Me recordó al día que celebrábamos el centenario de la Gran Vía, cuando junto a Miquel Serra me pasee desnuda, con mi cuerpo pintado con body painting como si fuera un monumento.
¿De qué manera piensas seguir poniendo todo de tu parte para apoyar a nuestra selección?
Pues este domingo a partir de las 18:00 también estaré ahí pintada de la misma manera. Y estaré regalando 15000 "consoladores" de papel donde pone: "Holanda, esto es para ti" ¡Ya que necesitarán un buen consolador para consolarse después de la gran derrota! Y qué mejor que sea yo quien los regale…
Como estás tan entregada a la causa… ¿cuántos goles te dejarías meter para que España se proclamase ganadora del Mundial?
¡¡¡Los que hiciera falta!!!! Porque... ¿cuántos crees que tendrían que ser? Jajaja
¿Te lo has hecho alguna vez con algún futbolista?
¡Pues claro! ¿Acaso lo dudabas?
Lo que pasa es que no quiero rentabilizarlo -de momento- porque le tengo mucho cariño... Pero os aseguro que Villa no es... jajaja
María, confiesa… ¿Realmente Villa te pone "como una perra enferma"?
¡¡Sí!! Es mi amor platónico, jajaja
¡Pero si estás enamorada y te vas a casar! ¿A tu novio no le molestan este tipo de cosas?
Una cosa no quita la otra, enamorarse no quiere decir quedarse ciega. Yo sigo estando viva, lo único que con quien quiero pasar el resto de mis días es con Enric.
Además, él está tan seguro de que me tiene que todo lo demás no lo ve un problema, al contrario, ¡le hace gracia!
Gracias María. Confesores, este domingo que tiemble Holanda porque todos los españoles estaremos pegados al tv apoyando al máximo a nuestra selección de fútbol en la final del Mundial. ¡Porque nosotros podemos! Así que… ¡¡a ganar!!
Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es
Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook rozando la increíble cifra de 70.000 fans. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.