Entrevista Deluxe a Nagore Robles

    • 97 Comentarios

Hoy Nagore Robles, exconcursante de Gh11, ganadora de Acorralados, y futura mujer de Sofía Cristo, nos desvela los preparativos y detalles de su boda, su relación con su suegra Bárbara Rey y diversos titulares sin desperdicio sobre rostros conocidos del mundo del cuore y de los realities como Chelo García Cortés, Leticia Sabater o Carolina Sobe.

Nagore, ¿cómo van esos planes de boda? ¿Tienes el vestido ya elegido?

¡Me quedan un montón de cosas! Me he probado unos cuantos y estoy indecisa entre dos. Iré de blanco, pero no es para nada un vestido clásico.

¿Y Sofía? 

Irá de blanco pero no tiene nada que ver con un vestido típico de novia. Yo se lo pondría en una alfombra roja en plan noche de los Oscars…

¿Qué día celebrareis el enlace? 

El 22 de Junio, una semana después hará dos años que nos conocimos. Yo había pensado en hacerlo incluso un poco antes, porque tengo muchas ganas, ¡sobre todo por la fiesta!

¿Qué tipo de boda tenéis planeada? 

Será una boda temática con un montón de sorpresas, nada típica. Queremos que la gente salga diciendo que ha sido una gran fiesta en la que se han divertido muchísimo, no que haya sido bonito y emotivo.

¿Cómo en la boda de Tamara Gorro, que había hasta elfos?

¡En la nuestra la gente va a interactuar más todavía! Habrá animaciones y cosas muy diferentes para hacer… ¡Vamos a liarla pero bien! Será toda una sorpresa para los invitados.

Damos un pequeño adelanto en primicia…

Vale, pero sólo una… ¡habrá un tatuador! Así los invitados que quieran, podrán llevarse un recuerdo en su piel.

¿Tenéis elegido el destino para vuestra luna de miel?

Yo quiero ir a Marruecos, en cambio Sofía quiere irse a Bora Bora.  ¡Pero al final me saldré con la mía porque soy muy mandona!

¿Cómo estáis viviendo estos meses de preparativos? 

Estoy atacada porque soy muy cuadriculada y maniática, pero Sofía está mucho tranquila.

Tu suegra, Bárbara Rey, me imagino que os estará ayudando, ¿no? 

Todavía no, pero lo hará. Quiero hacer a ella y a mi madre participes de cuando elija el vestido. Además, cómo para no hacerlo con la suegra que tengo… ¡me cuelga!

¿Cómo fue la pedida de mano?

Hubo dos. Sofía el día de Reyes me pidió cantando que me casara con ella mientras mis amigas hacían de coristas con una canción de Bruno Mars “Marry Me”. Vamos ¡súper friki! Pero fue muy gracioso. Yo dije que sí, pero era algo un poco en cachondeo y sin poner fecha.

¿En la segunda se lo pediste tú?

Sí, el día que hicimos un año juntas, se lo iba a pedir en directo desde el programa de AR, pero por un tema de la Pantoja nos quedamos sin tiempo.

Sofía me llevó a un hotel súper bonito, con toda la cama llena de flores, y yo que llevaba preparados los anillos, se lo pedí a ella.

¿Pedida de mano en directo? ¡Si Sofía es muy celosa de su intimidad! 

Tenía mucho miedo a que me echara la bronca por no habérselo pedido a solas en casa, pero cuando le dije todo lo que había preparado, me confesó que le habría encantado.

¿Vais a ser convencionales a la hora de formar una familia? ¿Queréis tener hijos?

Ahora mismo no quiero pensar en niños ni muerta. ¡Imagínate qué fauna! La suegra, los gatos, el perro, la Dj… ¿niños? ¡Me vuelvo a meter en una granja corriendo!

¿Qué método utilizaríais? 

Ya lo veríamos, si con una noche divertida, o entre probetas… Y de tenerlos que los tenga Sofía, le hace ilusión.

Tu vida sentimental ha sido como una montaña rusa. ¿Por qué cuando sales de Gran Hermano tienes esa inclinación por gente de tu mismo sexo? Antes sólo habías estado con hombres ¿no?

De mayor sí, pero de pequeña, con unos 14 años, hubo algún roce… Al principio mis padres me decían que a los chicos no se les tocaba, y como de las chicas no me dijeron nada… Pero al pasar el tiempo me dijeron que con las niñas no, que eso estaba muy feo, y yo muy obediente les hice caso. ¡Si me llegan a dejar, pues salgo homosexual desde el principio!

Si no hubieras hecho tanto caso a tus padres, ¿hubieras salido mucho antes? 

Vete a saber… En realidad tenía que probar a los hombres para darme cuenta que no son lo mío.

¿Tus padres cómo se lo tomaron? 

Mi madre ya lo sabía, pero mi padre se enteró mientras estaba en el gimnasio porque tú lo soltaste en Sálvame, aunque es verdad que estuviste unos meses guardándolo. Me llamó, pero no le cogí el teléfono. Hasta mes y medio más tarde no hablé con él, le costó aceptarlo…

Terminaste mal con tu anterior relación, ¿verdad? – Con la cantante Vanesa Klein- 

Sí, es difícil cuando una persona quiere dejar la relación y la otra no…Pero me da igual, ¡fue ver a Sofía y se me olvidó por completo!

Yo siempre me he tomado mi tiempo de descanso entre relaciones pero, en esta ocasión, entre mi ex y Sofía pasaron sólo tres semanas.

No llevando ni año y medio juntas, ¿no crees que habéis tomado la decisión de casaros demasiado pronto? 

Nosotras no somos muy normales ni típicas. Prefiero hacer las cosas impulsivamente cuando las sientes que esperar a que pasen cinco años y, lo mismo, ya no tenga la misma importancia casarse.

¿Vais a hacer una exclusiva? 

¡Hombre, por supuesto! Si me la pagan, sí. Pero como yo, lo haría toda España. Por pagarte la boda, el vestido y el viaje…

¿Actualmente vivís juntas?

No, ella tiene su casa y yo la mía, pero a excepción de uno o dos días a la semana, siempre dormimos juntas. Está muy bien eso de tener cada una su espacio, ella en su chalet, que es enorme, y yo mi estudio al lado de Telecinco.

¿Vais a esperar hasta la boda para convivir? 

Igual nos casamos y seguimos cada una viviendo en nuestra casa… De momento así estamos muy bien.

Entonces, ¿os vais a casar sin realmente saber si os soportaríais en el día a día? 

Yo tengo una convivencia horrible, soy muy maniática y pesada, y Sofía es muy desastre en muchas cosas. Me encanta echarla de menos, de esta manera no me voy ni un solo día a la cama mosqueada con Sofía.

¿Sofía ha dudado de ti en algún momento? 

Nunca, aunque sí que se mosqueó porque la relación que Blanca tenía conmigo no era muy normal, no era de amiga y pensaba que yo le gustaba.

Después de la bronca que tuvimos en el plató de Sálvame con el tema de Carolina Sobe, Sofía estaba mal así que decidí que si hacía falta no volvía a la televisión, pero no iba a permitir que todo este circo afectara nuestra relación.

¿Te has arreglado ya con Carolina? 

No, yo no puedo arreglarlo con Carolina. Para mí era mi hermana, la he metido en casa, me he quitado dinero para dárselo a ella, le he pagado compras a su hija porque no tenía ni para comer… Pero cuando yo salgo y veo lo que ha llegado a decir o hacer por ganarse cuatro duros, no.

No soy una persona rencorosa, pero sí que hago la cruz y raya. De verdad que le vaya bonito, pero lejos.

¿Vas a invitar a tu boda a compañeros de televisión y reality? 

No, de Gran hermano únicamente a Arturo.

¿Y a Mercedes Milá? 

No creo que le hiciese ninguna ilusión, igual es ponerla en un compromiso.

La persona que mejor os ha entendido ha sido Bárbara después de su ya famosa noche de amor con Chelo García Cortes…

Hombre, ¡Bárbara ha sido la pionera en muchas cosas! Era impresionante en esa época, aunque no cantaba muy fino con ese tono de “los hombres para mí”… Yo la quiero un montón ¡pero de voces estamos las dos como para hacer un coro!

Pero era la bomba y lo sigue siendo…Yo la he visto en verano en su casa tomando el sol con un tanga y ese cuerpo no es normal, ¡ha tenido que pactar con un diablo! Dice que tiene 61 años aunque me han chivado que alguno se quita.

¿Cómo te quedaste al enterarte de que Bárbara también…? 

No pasa nada porque Bárbara también, pero que Bárbara también con Chelo… ¡me quedé con la mandíbula hasta el suelo! Aunque luego vi una foto de Chelo con Parada y estaba de buen ver, pero al lado de Parada, que es como un mono, cualquiera está bien guapo…

Pero Bárbara nunca ha estado enamorada de una mujer. Hay mucha gente que ha tenido una noche de desliz, tanto hombres como mujeres, y nadie dice ni mu…

¿Personas que luego te han criticado a ti?

Sí, gente que me ha criticado por mi relación con Sofía y también lo han probado…

Vamos que crees que hay mucho homófobo en televisión…

Homófobos hay en todos sitios, detrás y delante de la televisión, pero jamás te lo van a decir. Aunque te sueltan algún comentario un tanto feo…

¿Cuál ha sido el peor? 

Un compañero de la tele me dijo que era imposible que Sofía y yo tuviéramos una noche de placer sin una ****. ¡Pero a mí no me hace falta nada ni nadie para disfrutar y ser feliz con Sofía!

Qué no se piensen que las bisexuales estamos todo el día rodeadas de juguetes de colorines, a motores y distintas velocidades…

Bárbara al principio no se fiaba de ti, ¿verdad? 

Sí, me enteré de esto cuando salí de Acorralados, me vino la graciosa de Chelo diciéndome “ahora ten cuidado porque van a intentar grabarte y pillar un poco de confrontación entre tú y Bárbara, porque eso es lo que tiene morbo ahora mismo, te lo digo porque soy buena amiga”.

Luego me enteré de que era Chelo una de las que le iba diciendo a Bárbara que no se fiara de mí cuando nunca había cruzado palabra conmigo. ¡Con amigas como Chelo no hacen falta enemigos!

¿Ahora qué tal con Chelo? 

Sofía quiere invitar a Chelo a la boda y a mí me da igual, para mí es un mueble, no tengo trato con ella. Tanto Sofía como Bárbara la quieren un montón, aunque Bárbara y ella no se hablan.

¿Cuáles son tus proyectos de futuro? 

Mi sueño es la hostelería y ser guionista y voy a empezar a llevar a cabo ambas aspiraciones.

¿Vas a escribir un libro? 

Sí, saldrá en Navidades. Constará de 7 relatos y se va a llamar “Siete tentaciones”. Es de chicas jóvenes, divertidas y sexuales.

¿También vas a poner tu propio negocio?

Sí, para las mismas fechas, en el barrio de Salamanca. Algo clásico pero rompedor, y estaré todo el día detrás de la barra porque ser camarera es lo que más me divierte.

El viento sopla a tu favor, pero no siempre ha sido así ¿verdad? 

Es cierto, con 18 años me fui a Londres y allí pasé frío  hambre y necesidades, ¡robaba pan y leche para poder comer! Y justo antes del reality estaba a punto de volverme para Bilbao porque estaba muy mal económicamente, pero no lo hice por Sofía. ¡Acorralados me salvó la vida y me la cambió por completo!

¿En qué empleaste el dinero del premio de Acorralados? 

Una parte la tengo guardada. Me compré un coche y Sofía y yo nos hemos pegado unas buenas vacaciones por Miami, Marbella…

¿Qué te parece que Blanca de Borbón dijera el otro día que por culpa de Raquel Bollo ella no ganó Acorralados?

¡Blanca está perdida en su mundo de yupi! Es buena gente pero no tiene muchas luces.

Si el programa hubiera terminado un mes antes, habría ganado ella, pero Blanca ya no podía alargar más su papel de víctima y de buena.

¿Te llevaste algún amigo de Acorralados? 

Mi descubrimiento en el reality fue Raquel Bollo, es maravillosa. Nos vemos de vez en cuando y alguna vez he quedado con Escassi y con Úrsula.

¿Y Con Antonio David? 

No, ese es un trepa

¿Y Mª Ángeles Delgado? 

¡Esa es un veneno! Me volvería a ir con ella a otra granja, te lo aseguro. Es muy trabajadora y graciosa, aunque un bicho malo y retorcida. Pero su hija es peor…

Si entraras de nuevo a un reality, ¿qué concursantes elegirías? 

Gente trabajadora y graciosa, pero a alguno malo también, que siempre hace falta. Lo que tengo claro es que nunca me llevaría a Leticia Sabater porque es muy perra y tiene muy poca higiene, y Regina igual.

¡Si yo siempre que he visto a Leticia Sabater iba bien!

¡Porque no te habrás acercado mucho y no le habrás olido esa rata que lleva en la cabeza sin ducharse desde a saber cuándo!

Era muy cerda y Regina ni te cuento, ¡sólo se lavó los tangas de vez en cuando!

Nagore, gracias por tus confesiones. Y una vez más, agradecer al fotógrafo Luis Miguel González las excelentes instantáneas que acompañan a esta entrevista.

Anunciaros que la próxima semana en “la entrevista Deluxe” de este Confesionario contaremos con Belén Rodríguez, nueva colabora de Sálvame Diario, que nos desvela mediante titulares emotivos cómo ha logrado remontar su vida tras la terrible pérdida que ha sufrido en estos últimos meses.

Entrevista cuya parte más importante podréis encontrar a partir de hoy en todos vuestros quioscos en la revista ¡Qué Me Dices!

 

Por último daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 500.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com

Kiko Hernández

Kiko Hernández nos acerca a los personajes más famosos de la tele, a los que se mueven en el mundo del 'cuore' y a aquellos que se han dado a conocer en los múltiples realitys. Consigue exclusivas y las comparte contigo.

Calendario

Prev Diciembre 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Ver todos

Publicidad