Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Faltan horas para ver en su plenitud la infidelidad de Oriana a Tony

orianatelecinco.es
Desde este martes publicara en este Confesionario la noticia de los cuernos que Oriana, -ex concursante de Supervivientes 2014 y ex tronista de Mujeres y Hombres y Vivecersa-, regaló el pasado sábado a su novio Tony mientras este se encuentra concursando en Honduras, se ha creado un continuo debate en las redes sociales que no ha cesado en intensidad.
Más aun cuando anoche Oriana se sentaba en el plató del Debate de Supervivientes con cara de cordero degollado y negaba con palabras atropelladas la comentadísima noticia.
Mientras muchos se sorprendían de la rapidez de la que Oriana ha hecho gala liándose con Adrián Gh14 en el parking de un centro comercial madrileño tan sólo 48 horas después de que su novio Tony se lanzara desde un helicóptero en Honduras para comenzar su participación en Supervivientes, los clubs de fans de la parejita me dedicaban cientos de mensajes – la mayoría no aptos para todos los públicos- de los que a continuación os doy una pequeña muestra:
Kiko eres un falso, un mentiroso y un patético #OrianaNiDudamosNidudaremosDeTi
Kiko está encendiendo el ordenador para hacer foto montaje, lo veo lo veo ... ¡Vete a otro lado a meter mierda!
Las orianistas digan lo que digan te seguiremos apoyando y sabemos la verdad. Qué falso es Kiko Hernández!
Es todo un montaje de Kiko, que ingenuos sois por Dios. Todo por la audiencia. Eres un mete mierdas, te jode que Tony y ori sean felices.
Sin pruebas no hables! COBARDE! Eres un macarroncio!!
Claro, @OrianaGMarzoli dice que ODIA la infidelidad en el Deluxe y luego engañará a Tony a los 4 días jajjajajja! Sisi! Lógica APLASTANTE
Si te aburres cómprate una vida y deja de inventarte cosas de Oriana, que no tienes pruebas ni nada... patético!!
Kiko Hernandez, metete un dedo en el culo y deja en paz a Oriana!! Te deseo lo peor del mundo gentuza!!
No se puede ser más retrasado y mentiroso, vete a tomar vientos y deja de engañar. Confiamos ciegamente en Oriana!!

Pues bien, pequeñas cabecitas carentes de neuronas que nunca habéis sido capaces de rellenar ni un solo cuardenillo Rubio y que tenéis como meta aspirar convertiros en una imagen y semejanza de vuestra querida Oriana: gracias por todos vuestros mensajes repletos de insultos y faltas de ortografía que he tenido a bien corregir antes de plasmar vuestros pensamientos en este blog, ya que en el fondo me causáis pena y no creía necesario dejaros más en evidencia de lo que ya hacéis vosotras mismas cada vez que abrís el hocico, ya que mi perro os supera en inteligencia y buenos modales con creces…
Gracias a todas las que os hacéis llamar “Princesa Oriana” y memeces por el estilo por demostrarme lo mucho que os acordáis de mí después de hacerme llegar tantísimas muestras de profundo cariño a través de mi blog, de mi página web y de mis redes sociales.
oriana

Realmente aprecio de corazón el enorme esfuerzo que habéis realizado relajándome unos minutos de vuestro preciado tiempo entre las clases de mates y vuestras poses poniendo morritos, metiendo tripa y mirando a cámara. Por eso, como muestra de mi más sincero agradecimiento, tengo a bien dedicaros estas líneas y avisaros de algo que es de sumo interés para vuestra trascendental y ajetreada vida…
¿Visteis como ayer en el Debate de Supervivientes los habitantes de la isla tuvieron que ser desalojados antes de que el mar engullera Cayo Paloma? Pues siento comunicaros que no vais a correr la misma suerte, ya que en 96 horas la vergüenza os inundará sin opción a réplicas.
Dentro de 96 horas no tendréis más remedio que tragaros cada una de vuestras palabras ya que el reloj de descuento se pone en marcha para el momento en el que podréis ver en toda su plenitud la infidelidad de Oriana a Tony con Adrián Gh14. Porque sólo quedan 96 horas para descubrir si miento y me invento una noticia…
Por último, sólo quiero compartir con vosotras mis más sinceros deseos: Espero de todo corazón que no hayáis apostado toda vuestra paga del mes en favor de Oriana, porque entonces no tendréis más remedio que repetir modelito, con las graves consecuencias que sé a cierta que eso supone para vuestra estabilidad emocional. Y ni mucho menos, que llevéis a cabo los mensajes que me habéis hecho llegar del tipo “me juego el cuello porque Oriana no miente” ó “me apuesto el brazo a que Kiko Hernández miente”. En serio, pequeñas descerebradas, no importa, seguid el ejemplo de vuestra querida Oriana y “donde dije digo, digo Diego” no vayáis a inundar las noticias de Telecinco con casos de automutilaciones  de histeria colectiva, que con la Saga de Saw el resto del universo tenemos más que suficiente. Así pues, agarraos las extensiones y quedaos con cara de vaca viendo pasar un tren ante lo que os queda por ver… ¡el reloj se pone en marcha!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es  o visitar mi página web www.kikohernandez.es