Grandes Hermanos, Triunfitos y Supervivientes presentes en el estreno de Los Julja

telecinco.es 14/05/2009 10:17

Ayer por fin vio la luz el primer -y seguramente último- trabajo de Los Julja, bajo el magistral y único

Ayer por fin vio la luz el primer -y seguramente último- trabajo de Los Juljaamadrinamiento de la veterana Mirentxu Gh10 y acompañados en tan singular día de ex grandes compañeros de encierro, dúo musical o humorístico de Javier Palomares y Julito el de casa, el de siempre

Liz estaba feliz y radiante porque ya ha traido a su hija a vivir a España, e Iván llego acompañado de una cámara de televisión y un micrófono en la mano, y estuvo entrevistando a casi todos los presentes en la cita, a excepción de sus enemigos acérrimos, y yo me pregunto: ¿estará colaborando o presentando algún programa de televisión el ganador de la última edición de GH? La respuesta, por supuesto, la tengo, aunque de momento no me dejan contárosla.

Muchos fueron los rumores y comentarios que durante toda la noche circularon alrededor de estos ex concursantes sobre posibles relaciones -como la que muchos apuntaban entre María La Piedra y Julito-, enfrentamientos y reconciliaciones en el local de La posada de la ánimas de Madrid y que iremos desgranando a los largo de las próximas semanas sólo en este confesionario.

Pero, sin ningún tipo de duda, la historia que más me emocionó y a la vez me entristeció fue la de Jesús Tinajo de Gh7 y ex novio de Saray Gh7 con una pareja que tuvo y por la que luchó hasta el final estando junto a ella hasta el último de sus días, pero es una historia que me gustaría que os contase él mismo por la fuerza y la valentía que ambos tuvieron hasta que una cruel enfermedad les separó.

Y por fin llego el ansiado momento, Julito y Palomares se subieron al escenario para agradecer a Jesús de Manuel y a David Villar el producirles y ayudarles en la creación de este single ante todos los que allí estábamos y pusieron toda la carne en el asador cuando comenzó la música del tema “Te fuiste de mi vida”. El escenario entonces se llenó de bailes algo arrítmicos y playback en estado puro.

Justo después subió Mirentxu, borde y amargada como cuando estaba dentro de la casa de Guadalix, donde restó protagonismo a sus dos niños para auto proclamarse la madrina de este invento, ya que ella había bautizado con el nombre al grupo dentro del concurso.

En fin, una noche para algunos de los presentes digna de ser olvidada, pero para otros muchos, entre los que me incluyo, llena de risas y reencuentros, y sobre la que os hice el siguiente álbum fotográfico. (VER TODAS LAS FOTOS DE LA FIESTA)

Para terminar, tres cosas muy importantes para todos los que seguís fielmente este blog.

La primera es que os recuerdo que leo todos y cada uno de los mensajes que dejáis en este confesionario, y a petición popular empezaremos a enlazar Operación Triunfo y Supervivientes en los distintos post de la semana, empezando ésta con el nuevo miembro del jurado de OT Ramoncín, que ha pasado de rey del pollo frito a ser el rey de la hipocresía y mañana argumentaremos el porqué. La segunda, felicitar a la confesora Muydecepcionada de nick y de nombre Cris que nos lee a diario desde Benidorm. Y la tercera, y no menos importante, es que a raíz del éxito obtenido por Telecinco.es en su página del Facebook, que cuenta ya con más de 1.500 seguidores, este espacio ha decidido hacer uso de una de las utilidades de mayor desarrollo reciente en Internet.

Para los pocos que no lo conozcáis aún, Facebook es un sitio web de redes sociales abierto a cualquier persona que disponga de una cuenta de correo en el que puedes encontrar diversos grupos y páginas donde se reúnen personas con intereses comunes.

Así pues, a partir de ahora podréis encontrar El Confesionario de Kiko también en Facebook, mediante el cual las personas adscritas al grupo KIKO HERNÁNDEZ recibirán todas las actualizaciones y últimas noticias referentes a este blog.

Para formar parte del grupo KIKO HERNÁNDEZ:

http://es-la.facebook.com/pages/KIKO-HERNANDEZ/98612930882