Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes más hot de Raquel 'Gran Hermano 16' y Víctor 'Myhyv'

1telecinco.es
Hace poco minutos se ha estrenado el videoclip 'Niña' del cantante Borja Rubio que tiene como protagonistas a Raquel, exconcursante de 'GH 16', y al extronista y expretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Víctor Enguídanos, en el que dan rienda suelta una pasión desenfrenada.
Feeling que va mucho más allá de una mera interpretación, ¡ya que Raquel y Víctor mantuvieron durante unos meses un affaire con viaje romántico a Praga incluido!
Pero su romance terminó como el rosario de la Aurora, pasando del amor al odio en tan sólo unos días. Mientras Raquel soltaba pestes sobre su ex, Víctor explicaba a todos sus seguidores los problemas que tuvo con Raquel debido a los numeritos que le montó y al mal entendimiento que esta tuvo sobre su relación, por mucho que el extronista asegura que siempre dejó claro a la extremeña que entre ellos no existía ningún tipo de compromiso.
Sea como fuere, lo que queda claro con el estreno de este videoclip es que entre ambos existía una atracción en la que saltaban chispas, mostrándose cómodos y compenetrados en los besos y escenas de cama subidas de tono que Raquel y Víctor protagonizaron frente a la cámara.
MDSPGL20160617_0005
Pero, tras su relación fallida con Suso a su salida de 'Gran Hermano 16' y su pequeño romance con Víctor, Raquel parece haber encontrado una nueva ilusión. Todos los rumores apuntan a que la de Cáceres podría estar manteniendo una relación con Fede, exconcursante de 'GH VIP' y, aunque ella asegura que no se trata de ninguna venganza, resulta curioso que pueda haber terminado entre los brazos del ex de Ylenia , la rubia que consiguió `robarle´ la atención de su adorado Suso…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web