Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Santos, de profesion: sus realitys

2366. Publicado por: soixante | 19 Abril 2009 a las 14:13
Kiko, ayer estuviste de pena, de pasar vergüenza ajena, te tendrías que avergonzar.
Kiko eres un lame— -los de la Bose, y esta señora es eso, la Bose y a ti se te cae la baba hablando de esta señora que empezó llamando cab- -es a la organización,
¿Ese gesto es de una señora?
¿O eres de los que cree que por ser la Bose hay que hablarle de rodillas?
Ayer quedó muy clara tu envidia hacia Ivan, Escassi y alguno más que otro.
Ayer echaste en cara a Ivan que había salido de O.T. ¿ y tú de donde has salido?
Echaste en cara a Ivan que ponía los cuernos a su novio, lo dejaste claro, que solo eran comentarios de la calle. ¿Se te olvida lo que han hablado de ti? Además es falso que existan fotografías de ambos en la playa, como apuntabas anoche, pues aunque te hartaste a pedirlas no las pusieron en ningún momento. ya se guardaran de que no les pillen en ningún lugar. No tienes derecho a sacar a la opinión publica al novio, si no lo conoce nadie.
Nos querías hacer ver que cuando se dicen comentarios malignos, estos suelen ser ciertos, ¿entonces?, cuando se habla de ti, también serán ciertos ¿no?
Porque si de alguien se habla es de ti. Y nos quedó muy claro, que tú eras el que llamabas a Ivan.
KIKO, ME HAS DECEPCIONADO, ESTA SALIENDO EL KIKO DE ANTES
Y QUE NUNCA SE TE OLVIDE DE DONDE HAS SALIDO TU
Y QUE NUNCA SE TE OLVIDE TODO LO SE CUENTA POR AHÍ DE TÍ
Pues comenzamos la semana, y que mejor forma de hacerlo que contestando a algunos de mis detractores, como en este caso Soixante, que seguramente pertenezca al club de fans de Iván Santos o sea él mismo el que manda este comentario entre los muchos que han llegado este fin de semana.
Quizás se le dé mejor contestar a este tipo de comentarios al pasillero, pero yo lo voy a intentar en estas cuatro líneas, donde espero aclararte ciertos puntos de la entrevista, donde lejos de arrepentirme de nada de lo que comenté o pregunté, me reafirmo en todo lo expuesto y que, en definitiva, es una forma de expresar verbalmente opiniones que ya había dejado caer en este espacio, pero con satisfacción de decírselas al protagonista a la cara, de frente y por derecho, no como algun@s, que tienen una opinión cuando el concursante está en Honduras o Guadalix y cuando le tienen de frente cambian radicalmente su postura.
Querido soixante, no soy ningún lameculos de Lucía Bosé, quizás sí lo sea de la educación y el respeto que se merece una persona de 78 años, se apellide Bosé, García o Pérez. Lo que realmente me sorprende es ver a su nieto Olfo que, después de visionar semejantes imágenes ayer en El Debate, permaneció impasible a los elementos, demostrando que le corre por las venas horchata en vez de sangre, pues si tanto la quiere como manifiesta en todos sus alegatos, le deberían molestar ciertas actitudes del ex triunfito hacia la veterana, sin ir más lejos el sábado pasado la pidió perdón -aunque no estaba de acuerdo con pedírselo- y, acto seguido, la llamó embustera, y Olfo se lo agradeció dándole besos y abrazos durante toda la noche.
Sobre la existencia de unas fotografías donde pillaron al cantante junto a su novio, se publicaron hace 6 meses en la revista ¡Qué me dices! y son las que acompañan el texto de este post, donde se ve a Jesús Vela junto al triunfito tomando el sol en tierras tinerfeñas.
Yo salí hace ocho años de Gran Hemano, ¿cómo se me iba a olvidar, si cada vez que tengo ocasión lo recuerdo como una de las experiencias más satisfactorias de toda mi vida? Pero la diferencia es que yo salí por la puerta grande, por donde entré, sin engañar a nadie, ni a la organización, que me dio la oportunidad de participar, ni a la audiencia, mientras que Iván Santos ha tomado el pelo a todo cristo, con excusas tan absurdas que quizás den hasta risa, como que pensaba que por la noche la organización les daría de comer o que el dinero no es lo más importante para él, cuando de su propia boca ha comentado que necesita pasta para grabar un disco pues está más tieso que la mojama.
Iván Santos ha tomado el pelo a todos y cada uno de los que en algún día pensaron en él para realizar esta dura aventura, ha sido un cobarde antes, durante y después de salir de la isla. En Operación triunfo fue un fracasado, en Supervivientes una decepción, veremos lo que será en ¡Mira quién Baila!, pues es el último palo que le queda por tocar a este joven sin oficio ni beneficio, que se indigna porque le han criticado su autoexpulsión en Honduras, olvidando su paso por la academia de promesas vocales donde insultó y criticó a diestro y siniestro, llegando a comentar durante una comida -por recordar algunas de las perlas de este joven- que Shaila Durcal está destrozando las canciones de su madre al no tener ni voz ni nada.
Ante todo este revuelo, Iván Santos anunció su despedida mediática en ciertos programas de la cadena, como Sálvame o El programa de AR, porque no le habían dado cerita al niño y, ante esta decisión, sólo me planteo unas dudas muy, pero que muy serias, ¿cómo será capaz Ana Rosa de hacer su programa sin Iván Santos? Es más, ¿cómo ha sido capaz la periodista de hacer el magazine durante cinco años, con más de 1.000 programas a la espalda, sin contar con la presencia de éste? ¿Retirarán de la parrilla Sálvame si Iván no asiste a la sexta silla? ¿Será el fin de la televisión privada y volveremos a tener solamente dos canales públicos como antaño si Iván Santos no nos deleita con su voz prodigiosa y nos ilumina el camino con su preciosa sonrisa? ¿Será éste el último post que escriba por publicar las fotos de Iván Santos con su novio?
Respecto a si le fue infiel o no a Jesús, su marido bailarín de Operación triunfo, sólo citaré a Plutarco, como hace de vez en cuando la barracuda, para recordar una de sus citas: "Hay maridos tan injustos que exigen de sus mujeres una fidelidad que ellos mismos violan, se parecen a los generales que huyen cobardemente del enemigo quienes, sin embargo, quieren que sus soldados sostengan el puesto con valor". Además y para concluir os diré que jamás doy una puntada sin hilo.
Volviendo a Supervivientes y a sus dos nominadas del jueves pasado, Ivonne y Wilma, ambas están en manos de la audiencia, y mientras la primera ha estado ausente durante todo el concurso, Wilma no ha parado de llorar y suplicar que quiere dejar tierras hondureñas para empezar a facturar desde Madrid, puesto que a su anterior compañero le dio resultado la táctica de la lástima. Y, qué queréis que os diga, si realmente sucediera esto, Supervivientes dejaría de estar en manos de la audiencia para convertirse en una acampada de cuatro amigotes, los cuales decidirían cuándo y cómo van saliendo del concurso.
De nada sirven las indemnizaciones que la organización del juego ponen en sus respectivos contratos para evitar que Cayo Paloma se convierta en un ir y venir de los rostros más populares de la televisión, pues se saben la táctica de llorar frente a las cámaras y pedir a la respetable audiencia que se apiade de ellos y los traigan de regreso a España. Creo que eso lo tendríamos que cortar de raíz, dejando a Wilma unas semanitas más, primero para que en próximas ediciones no crean que las hamburguesas crecen de las palmeras o que los bocadillos de jamón ibérico los trae el mar y se lo piensen dos veces antes de estafar al público y a la productora, y lo segundo para ver la cara que se le queda a La terremoto de Alcorcón y a su hija cuando ambas vean que no nos pueden engañar tan fácilmente.
Concluyo felicitando a Ojosdeperroazul y Sava-leon, fieles seguidoras y lectoras de este blog, que cumplieron años el pasado fin de semana. ¡Felicidades chatinas!