Jaime Ardid Martínez-Bordiú, víctima de un brutal accidente de tráfico

telecinco.es 25/01/2010 22:51

Exclusiva de Última Hora:

Dña. Carmen Franco, a sus 84 años no gana para disgustos ya que fuentes cercanas a la familia aseguran que está destrozada, primero por la noticia que se hizo pública hace apenas unos días en la que un juez de Barcelona había condenado a un año de cárcel a su hijo Jaime Felipe Martínez-Bordiú Franco, nieto del general Francisco Franco, por haber maltratado y amenazado a su novia Ruth Martínez, durante una discusión en un hotel, aunque no tendrá que ingresar en prisión al carecer de antecedentes penales; y ahora, este tremendo accidente de su nieto.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 22 en Madrid, donde D. Jaime Ardid Martínez-Bordiú, hijo de D.Rafael Ardid y Dña. Mariola Martínez-Bordiú, la nieta más discreta y desconocida de los Franco, sufrió un aparatoso accidente en la carretera.

Recordemos que Jaime Ardid celebró su primer matrimonio con Carmen Panadero Reyes el 17 de Julio del 2004 en la casa de Meirás. Precisamente fue en la boda, cuando su discreción estuvo a punto de irse al traste porque el mismo Jaime decian que habia vendido la exclusiva de dicho enlace a una revista, pero finalmente la cosa quedó en la intimidad del Pazo de Meirás.

Una de las últimas veces que tenemos constancia sus apariciones públicas, fue durante Mayo del año pasado, en una fiesta a beneficio de la Fundación Aladina, a la que acudió para apoyar la causa que promueve la ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer, celebrada en el Casino de Madrid.

Volviendo a la noticia que tratamos hoy en exclusiva desde este Confesionario, todo sucedió cuando el joven Jaime Ardid acompañado de un amigo, iban subidos en una moto en la que él conducía, y al parecer, se estrellaron mientras circulaban, con lamentables consecuencias para el bisnieto de Franco.

El joven se encuentra actualmente en la UVI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, atendido por un equipo de traumatología y rehabilitación. Y si en un principio se temía por la gravedad de la caída sobre un pie -que al parecer quedó totalmente destrozado-, y barajaban como posibilidad de tratamiento la amputación del miembro; las últimas noticias de hace apenas un par de horas, apuntan a que no será necesaria dicha intervención, y que previsiblemente se recuperará en su totalidad, teniendo como proyecto el ser trasladado dentro de 14-15 días a la Clínica Ruber de Madrid, en el caso de que su mejoría sea constante y sin ninguna complicación añadida.

Si tienes alguna información que quieras compartir con este confesionario ponte en contacto con elconfesionariodekiko@yahoo.es

Por último, recordaros que El Confesionario de Kiko se encuentra en Facebook con más de 27.000 usuarios registrados. No dejes pasar la oportunidad y sed los primeros en conocer todas las exclusivas que os brindamos en este blog.

Para hacerte fan del Confesionario pincha en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/ElConfesionariodeKiko