Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juanma de 'GH 15' pide matrimonio a Azahara el día de su cumpleaños

1telecinco.es
Hace tan sólo una semana Azahara, ex concursante de' Gran Hermano 15', se vestía de gala para disfrutar de una cena y fiesta de cumpleaños en compañía de su familia, amigos y, por supuesto, de su novio y compañero de edición Juanma. Pero, lo que no esperaba la malagueña es que recibiría un regalo de lo más inesperado por parte del primo de 'Gh15', ¡una pedida de mano de lo más original!
Nada más terminar la cena, en la televisión de la sala aparecía por sorpresa un video de Juanma en el que, mirando a cámara, se dirigía a Azahara para llevar a cabo una declaración de amor en toda regla: “Decirte que desde el día 31 de Agosto que decidí emprender una nueva etapa, soy súper feliz. Estoy súper contento. Me encanta estar contigo. Me encanta tu familia. Me encanta todo lo que te rodea a ti. Y tengo una sorpresa más que te voy a enseñar ahora…”

Momento en el que Juanma sacaba tres folios escritos a modo de tarjetas que iba eliminando en los que aparecía la esperada pregunta a la que esperaba por respuesta un “Sí, quiero” mientras Azahara se abrazaba fuertemente a su novio totalmente emocionada tal y como podéis ver en la fotografía.
Tras ese primer impacto, Juanma, cogía un micrófono y se dirigía a todos con las siguientes palabras: “Dice que no puede hablar. Ya hablo yo por ella, que es lo que yo quiero. ¡Qué me diga que sí!”. Mientras, Juanma cogía la mano de Azahara y ponía en su dedo su anillo de compromiso, mientras la rubia, reía y lloraba como un matojo de nervios.
Una bonita pedida de mano que la feliz pareja compartía en las redes. Juanma describía las imágenes como “Momentos mágicos e incomparables como nada en la vida. Por una vida junto a ti”. Azahara, por su parte, aprovechaba para alabar la sorpresa de su churri con un “Más especial y no naces mi barbas. Love Will You”.
En un primer momento, Juanma y Azahara jugaron al despiste y se negaban a hacer declaraciones de amor públicas a su salida del reality hasta que, en Septiembre, decidieron publicar la primera fotografía del esperado beso .
Hicieron varios viajes a Galicia para visitar a su compañero de edición Hugo. Fueron juntos a conocer a Valeria, la hija de Jonathan y Yoli Gh15, coincidiendo durante algunos días con varios de sus compañeros.
Sus viajes a Málaga y Valencia fueron continuados, intentando pasar el máximo tiempo posible juntos a pesar de los kilómetros de distancia que los separaban hasta que, hace pocos meses, Juanma decidía dar un gran paso, abandonando su Valencia natal donde había formado su escuela y trasladándose a Málaga para emprender un nuevo futuro junto a Azahara.
2

Incluso, a finales de Diciembre, la pareja no dudaba en compartir vida personal y profesional embarcándose en un nuevo proyecto juntos mediante la creación de una marca de ropa y una escuela en Málaga. Un paso tras otro que, un año después de su salida de 'Gran Hermano', ha desembocado el planes de boda.
Una vegana acérrima defensora de los animales y un apasionado del deporte a los que 'Gh' les regaló una nueva vida, encontrando el amor en Guadalix a pesar de que ambos entraron al reality con pareja. Una historia con final feliz, no hay más que mirar sus caras, por lo que sólo me queda enviar a Juanma y Azahara mi felicitación por su reciente compromiso.
Por último, volviendo a la edición de 'Gran Hermano VIP' actual comentaros que anoche mi compañera Rosa Benito entraba en brote en contra de Carlos Lozano después de que el presentador comentara a algunos de sus compañeros sus deseos de dejar de dormir con Rosa.
4
Un cambio de actitud radical que Rosa sentenciaba con las siguientes palabras: “Ha hablado con todos menos con quien tenía que hablar. ¡Por mí como si duerme fuera con la basura! Si me dices que nos tocamos… ¡Qué se le ocurra rozarme!”
Del amor al odio en sólo tres días. Curioso que esta vuelta de tuerca haya sucedido pocas horas después de que yo volviera a la casa de Guadalix y dejara caer algún que otro comentario. Cariño mío, lástima que no crea en las casualidades…
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web