Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Julja presentan su single

Pues queridos confesores, ya sabéis que desde este espacio os seguimos informando de la actualidad más reciente, ya sea de Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo o el reality que nos de la real gana mientras haya tema que te quemas.
En este caso, le toca a la última edición de GH, donde los protagonistas Palomares y Julito nos muestran su lado más amable; que de Palomares no era de extrañar, pues siempre se mostró abierto a cualquier entrevista para este espacio de Telecinco.es; pero lo realmente sorprendente, es que Julito, con el que siempre he mantenido una distante relación -por no decir enemistad- debido a sus duras palabras hacia Liz en las ultimas emisiones del concurso, hoy también nos abre su teléfono para promocionar su próximo trabajo, y esperamos que este sea el principio de una bonita amistad entre compañeros de Guadalix.
Ya faltan pocos días para la presentación de la primera canción de Javier Palomares y Julito -el de casa, el de siempre, el dicharachero-, o mejor dicho “Los Julja”, entre nervios, preparativos, y el ensayo de una coreografía –que no dejará indiferente a nadie- les hemos pillado para que nos adelanten algunos detalles de esta nueva etapa en sus vidas, y nos muestran en exclusiva las fotografías del book que acompañan a dicho single. TODAS LAS FOTOS DEL ÁLBUM
Parecía un juego para matar el tiempo en una de las pruebas de la casa, y de un entretenimiento ha pasado a convertirse en una realidad… ¿cómo ha sido la grabación de este primer single?
JAVIER: Ha sido algo estupendo y muy divertido, porque es una ilusión que siempre he tenido. Teniendo en cuenta que llevo preparándome con clases de canto años antes de entrar en la casa, es un sueño que se ha adelantado.
JULITO: Además hemos tenido la suerte de rodearnos con buenos profesionales a la hora de grabar y producir la canción, y hemos aprendido mucho, y sobre todo, hemos disfrutado en cada momento, porque no ha faltado la ilusión.
Con la presentación del single dais respuesta a todos los fans que os pedían la canción desde que salisteis de GH, y también a aquellas personas que no creían en vosotros…
JAVIER: Lo hemos hecho para todas aquellas personas que nos han apoyado durante el tiempo que hemos estado en la casa y fuera de ella, y que nos lo pedían cada vez que nos veían.
JULITO: Nosotros sabemos nuestras limitaciones: no somos cantantes profesionales, pero con esta canción queremos transmitir las ganas de superación en momentos difíciles. Y la hemos cantado para todas aquellas personas que quieran captar este mensaje.
¿Qué veremos en la presentación del single “Te fuiste de mi vida” que no hayamos visto en el programa de Ana Rosa?
JAVIER: Cuando lo presentamos en el programa de Ana Rosa, queríamos que nuestros seguidores vieran el resultado de la canción fuera de la casa; pero desde entonces hasta ahora, nos hemos preparado una coreografía para el próximo día 12 de Mayo.
JULITO: En la presentación oficial del single nos acompañarán bailarinas, cantaremos la canción entera, y, además, presentaremos la página web oficial, que será un punto de encuentro para todos aquellos que nos siguen y nos apoyan desde los blogs.
¿Qué tendrá la web de Los Julja que no tengan los blogs y páginas relacionadas con Gran Hermano?
JAVIER: la página www.losjulja.net es de dos concursantes de GH que ahora mismo van a seguir caminos diferentes, y es para todos aquellos que quieren seguir esta nueva etapa.
JULITO: Ya sabemos Kiko, que es difícil competir con un blog como el tuyo, y el tráfico diario de visitas que tiene, pero, en el nuestro, además se colgarán fotos nuevas, vídeos, habrá un foro para los internautas; y, tanto Javi como yo, tendremos un blog personal donde iremos contando nuestras experiencias.
Y para terminar Javier, ¿para cuándo la boda con Beatriz?
Será el próximo 29 de Agosto, y será por todo lo alto, invitaré a varios de mis compañeros de GH, entre los que por supuesto estás tú.
Aquí os dejo el vídeo de la primera actuación de Los Julja en febrero en el programa de Ana Rosa.

Pues ya lo sabéis queridos confesores, si queréis ver a Javier Palomares y Julito el de casa, el de siempre, en acción con su primer single, tenéis una cita en Madrid, a partir de las 00:30 en la discoteca La Posada de las Ánimas el próximo día 12 de Mayo, y veremos si de verdad es el éxito del verano, o se convierte en la canción freaky de las terracitas playeras.