Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola Ortiz, de tronista de 'MyHyV' a graduada como protésico dental

Lola Ortiz, de tronista de 'MyHyV' a graduada como protésico dentalKiko Hernández
Ex-tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ex-concursante de Supervivientes 2015, cantante junto a Jhota 'GH12' y Lucía 'GH15', protagonista de la portada de Interviú más descargada desde 2012… Hasta ahora, esto es todo lo que conocíamos sobre Lola Ortiz pero, desde hace unos días, su vida ha dado un giro de 180 grados.
Durante su ausencia en los platós de televisión, Lola ha sabido exprimir al máximo su tiempo y el dinero ganado para invertirlo en su educación y en su futuro. Así, hace sólo 3 días la ex-superviviente celebraba orgullosa su graduación como protésico dental en la Escuela de Protésicos e Higienistas Dentales de Nuestra Señora del Rocío de Jerez.
Un duro trabajo en el que Lola había puesto todo su empeño y que finalmente ha dado sus frutos. Triunfo que se une a la felicidad sentimental que disfruta desde hace más de un año junto a su nuevo novio, Javier Luis González, un gaditano de 31 años que nada tiene que ver con el mundo de la televisión y que trabaja como gerente en una empresa de instalación y reparación de ascensores. ¡Menudo cambio!
Lola Ortiz, de tronista de 'MyHyV' a graduada como protésico dental
¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web
Ver más de: