Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani carga contra Almudena

Ayer recibí un nuevo comunicado, en este caso de Nani, diciéndome que le gustaría que fuese publicado en este confesionario para que podáis leerlo todos, donde carga las tintas contra la nominada Almudena, con una serie de razones lógicas, ya que ambas dentro de la casa no se podían ni ver. Os lo reproduzco literalmente:

Hola Kiko y confesores:

Lo primero de todo, quiero agradecer a toda la gente que me apoya y que me ha conocido de verdad como soy todo el apoyo que me habéis dado, muchas gracias, me alegra saber que hay gente que de verdad ha visto el mismo Gran Hermano que yo he vivido, a toda esa gente gracias una vez más.

Bueno, como ya sabéis todos, los nominados de esta semana son Mirentxu, Julito y Almudena. Creo que está claro quién me gustaría que saliera y por muchísimas razones que ahora os voy a comentar. Bueno, desde el comienzo de mi paso por el programa, Almudena, como habéis podido ver, ha ido a por mí sin ningún argumento y sin razones que yo entendiera dentro de la casa. Durante mi estancia en la casa siempre he intentado un acercamiento con ella y ella, por razones que yo desconocía (aunque me imaginaba), me rechazó totalmente. Y no sólo eso, sino que encima hablaba barbaridades sobre mí.

Lo primero que quiero decir es que ella ha demostrado ser una falsa e hipócrita conmigo, porque tanto que presume que va de cara no fue capaz de decirme realmente lo que le molestó, que fue el hecho de que yo me enrollara con Orlando (o sea que sentía celos y envidia). Yo dentro de la casa la pregunté y tuve una conversación con ella en la que le dije si le molestaba o le incomodaba que yo estuviera con Orlando, a lo que ella me contestó que no la importaba para nada, que yo podía hacer lo que quisiera y que le daba totalmente igual. También me dijo que tenía alguien especial fuera que había conocido poco tiempo antes de entrar. Entonces no entiendo que, si de verdad la molestaba, no fuera capaz de decirme nada, ya que siempre se las da de ir con la verdad por delante y tal y tal.. y luego ir criticándome a mis espaldas. Cosa que yo tampoco me imaginaba que fuera así, porque sabía que no habíamos cuajado desde un principio, que no era una persona muy afín a mí y nuestra relación dentro de la casa no era especialmente buena, pero para nada me hubiera imaginado que hablara tan mal de mí, que quisiera dar una imagen de mí totalmente contraria a lo que soy.

Me ha intentado dejar por los suelos insultándome y poniéndome adjetivos que para nada soy, ha intentado hacer ver a la gente que estaba haciendo algo mal, cuando es mentira, etc. etc. En resumen, esta chica, como dicen "sin complejos", demuestra con esta actuación hacia mí que no tiene superado su condición y que no es tan segura de sí misma como siempre presume. Es una persona acomplejada que se defiende insultando a los demás y que disfruta con ello, es una persona que no tiene ningún tipo de educación al hablar y en decir las cosas, que falta al respeto con su forma de hablar y con los comentarios que hace, habla de una forma chabacana y macarra y lo peor de todo es que se cree que realmente siempre lleva razón en todo lo que hace o dice, no tiene humildad ninguna, se cree el ombligo del mundo y es un persona como cualquier otra, ni mejor ni peor, aunque ahora está demostrando lo mala persona que es. Porque realmente ella sí que es mala y actúa y habla con maldad, para hacer daño, para ofender, aparte de ser falsa conmigo también ha demostrado serlo dentro de la casa con muchos y es una persona mentirosa, uno de los peores defectos que existe en una persona, el mentir, y ella lo ha hecho.

Entonces por todo esto y por muchas cosas que me dejaré pero que estoy segura que vosotros lo veis y yo lo he vivido, creo que se merece más que ninguna otra persona estar fuera de la casa, salir expulsada sin ninguna duda. Ya tenía que estar aquí fuera desde hace muchísimo, pero no hemos tenido la oportunidad de echarla, pues gente, éste es el momento idóneo para mandar a la calle a la persona más falsa y mala que hay y ha habido en 'Gran Hermano 10'. Por su maldad, por su falsedad, por su juego sucio, por mal hablada, por no tener ni pizca de educación ni respeto hacia los demás, por su cercanía a Iván por conveniencia, etc, etc. TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS Y VOTAR PARA QUE ABANDONE LA CASA, PORQUE AQUI QUEREMOS TRIGO LIMPIO Y ELLA NO LO ES, POR FAVOR VOTEMOS PARA ECHARLA YAAA!!!

Puede que no tengamos muchas más oportunidades, sin más os mando un besazo muy fuerte y aprovecho la ocasión para felicitar a Kiko por tener un blog tan cercano a los concursantes de ésta y otras ediciones.

Cómo se están poniendo las cosas fuera de Guadalix, madre del amor hermoso, después de leer tan impactante comunicado, me decidí a llamar a Nani para que me aclarase ciertos aspectos de su relación con Orlando, ya que Liz se está metiendo en esa liberal relación, y fue sin duda todavía más clara y rotunda: "Entre Liz y Orlando veo una relación de amistad... (ja, ja, ja) No, fuera de broma, veo mucho tonteo por ambas partes, en principio sólo pensaba que era por parte de Liz, pero a través de vídeos veo que también es correspondida por Orlando”.
¿Pero Orlando y tú quedasteis en algo cuando él saliera del concurso?, le pregunté.
"Quedamos en que nos conoceríamos fuera y veríamos si la relación continuaba o no, lo que tengo muy claro es que estaría muy feo que mantuviera otra relación con otra concursante, pongo la mano en el fuego por él, pero ya me puedo esperar cualquier cosa".
Imagina que en Nochevieja, Liz le mete la lengua a Orlando hasta la campanilla, ¿tú qué harías?
"Kiko, salto la valla de la casa para decirles a ambos que a mí no me torea nadie, aunque te vuelvo a repetir, Liz es capaz de hacer cualquier cosa por mantenerse dentro del concurso. Le da igual que se llame Iván, Orlando o Palomares. Sólo va a por mí, está obsesionada."
Pero, ¿de dónde nace esa fijación?
Porque como dice que la hemos machacado... es su forma de vengarse. Seguro que estará pensando cada vez que se acerca a Orlando, "ahora te vas a joder con lo que vas a ver".
Visto lo visto, si esta semana, o el próximo sábado que vienes a mi discoteca India, se te acercara un chico que te gustase, ¿te liarías con él?
Las cosas en esta última semana están cambiando muchísimo en mi cabeza, ya no tengo las cosas tan claras como antes. Y te digo que no voy a ser tonta, si veo que la cosa cada vez va a más, esto se acaba pero a la voz de ya, aunque apuesto que entre él y Liz no va a pasar nada, él no va a entrar en su juego.
Ana Toro comentó en la sala de expulsiones justo antes de entrar de nuevo en la casa, algo como, no se lo digáis a Kiko, no se lo digáis a Kiko... ¿me lo puedes contar?
Ja, ja, ja, te lo puedo contar porque salió en el directo. Ana nos confesó que tú le gustabas y que cambias mucho de la televisión a como eres en persona.
Nani gracias por hacernos partícipes de tus sentimientos, aunque en esta ocasión estén un poco encontrados.