Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Berlanga: "Soraya y el Che pasaron una noche de lujuria, pasión y desenfreno"

Raquel Berlanga, de 22 años de edad y comercial en una agencia de eventos, se presentó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a mediados de agosto con el único fin de conquistar el corazón de Efrén, cosa que nunca sucedería, porque tras dos citas con el tronista, una en un restaurante japonés y la segunda montando a caballo, Efrén decidió eliminarla del concurso. Todos la recordaréis por Raquelita o La despechada.
Se puso en contacto conmigo para aclarar definitivamente todo este entuerto entre el trío amoroso de Efrén, Soraya y el Che, aclarando puntos fundamentales para saber qué es lo que ocurrió en la habitación del hotel "Castilla Plaza" la noche del 18 de noviembre.
Raquel, ¿cómo es Soraya cuando la conociste en Myhyv?
Soraya siempre ha querido dar una imagen de niña buena, siempre asistía al plató acompañada de su abuelita y su madre, ya que Efrén declaró que para conquistarle a él, primero había que conquistar a su madre, y eso es lo que ella pretendía, dar una imagen familiar. Pero más tarde descubrí que de niña familiar teíia bien poco.
¿Cómo era Soraya fuera de cámaras, cuando no la veía nadie?
Soraya dentro del camerino sólo le importaba el modelito que se iba a poner, las uñas y el pelo, todo eso más que conquistar el corazón de Efrén.
¿Pero tú la veías como el resto de los telespectadores, enamorada de Efrén?
Para nada, a ella lo que la fastidiaba es que la eliminase Efrén del plató, ya que se quedaría sin trabajo. Estaba más enamorada del dinero que del propio Efrén.
¿Cómo era el trato con sus compañeras candidatas al amor del tronista?
Sólo se juntaba con amigas, a las pretendientas nos daba de lado. Un día la vi intentando hurgar en mi vida, en mi pasado, al principio, cuando todavía nos llevábamos bien, pero en general nadie la soportaba, la fama la destrozó, se le subió mucho el pavo y es cando empezó a ser déspota y una bubilla con todas nosotras.
¿Cómo la has llamado? ¿Bubilla?
Sí, es un símil de zorra, pero en el buen sentido de la palabra, me refiero a que es muy lista, demasiado.
¿La viste sincera en su paso por el programa?
No. Fíjate que yo creo que incluso tenía novio mientras intentaba conquistar a Efrén. Es más, una noche la encontré saliendo de una discoteca del centro de Madrid acompañada de uno de los componentes de Andy y lucas y una de sus mejores amigas que la acompañaban en ese momento, una tal Irene, me recomendó que no dijera nada y no abriera la boca de lo que había visto.
¿Pero esa amiga, Irene, es la que les acompañó hasta el hotel la noche del 18 a el Che y a Soraya?
Sí, la misma. A Irene me la encontré en una discoteca de Madrid, Garamon, en la cual trabajaba de imagen, y estuve charlando largo y tendido con ella del tema del momento, y es ella la que me confirmó que la noche del 18 cogieron un taxi los tres y a Soraya y al Che los dejó en el Castila Plaza y ella continuó su destino hasta su casa. Además me confirmó que estuvieron un buen rato en la habitación del hotel y entre copa y copa, dentro de la habitación, y cuando uno se pone ciego de alcohol… Fue una auténtica noche de lujuria, pasión y desenfreno.
Pero, ¿cómo te cuenta esto una amiga íntima de Soraya?
Estuvimos charlando de todo un poco, pero a ver, el tema del momento es Soraya y Efrén. Y no sólo eso, me comentó que Soraya está súper afectada con todo lo que se está hablando de ella, por toda la mierda que se le está echando encima, y que Efrén quería quitársela de encima y no sabía cómo, con lo cual esta historia hizo que dios le viniera a ver. Efrén no quería a su lado a una persona infiel y embustera como lo es Soraya.
¿Tienes datos de cómo está actualmente Soraya?
Sí, está en Castellón, viviendo con Manoli, otra de las pretendientas de Efrén, que al parecer ahora es su representante, y dice que está destrozada y hundida, pero que estaría dispuesta a hacer un bolo la noche del 31 de diciembre si la pagaran 5.000€ sin hacer ningún tipo de declaraciones, y por 120.000€ quizás hablaría en una revista de lo sucedido con el ex gran hermano.
¿Te alegras de que Efrén y Soraya hayan roto como pareja?
Me alegro para que vea toda España la clase de persona que es Soraya, nos ha tomado el pelo a todos los españoles mientras iba haciendo caja de plató en plató vendiendo una farsa a costa de todos nosotros.
Por último, Raquel, ¿por qué haces todo esto?
Porque me lo han contado y creo que todo el mundo tiene el derecho de saber la verdad y dejarse ya de especulaciones. Y para decirle a Efrén que debería de haber hecho menos caso al público del plató, que tarde sí y tarde también le decían que se quedara con Soraya, y debería haber hecho más caso al corazón. Se debería de haber quedado con Virginia o con Alicia.