Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shaima, ¿amenazada de muerte?

SHAIMAtelecinco.es
Anoche la concursante de El príncipe fue la elegida como la quinta expulsada de Gh15 por un 52,4% de los votos. A la tercera fue la vencida, poniendo fin al paso de esta polémica concursante en la casa de Guadalix que, sorprendentemente, anoche siguió la estela de sus compañeros de reality y disfrutó de la noche madrileña en La Posada de las Ánimas.
He de reconocer que durante los minutos que duró la entrevista de Shaima en plató, esta logró caerme muchísimo mejor que en los 42 días que ha permanecido dentro de la casa. Lógicamente ayudó mucho que no se amilanara en su enfrentamiento en plató con Lucía, y que no tuviera ningún tipo de reparo en admitir que había sido una falsa dentro del concurso.
De igual manera, varias de sus afirmaciones consiguieron descolocarme por completo. Tras visionar algunos videos, Shaima admitía haber pecado por haberse dejado llevar y haber llegado a dar dos besos a un amigo. Las palabras de esta concursante estaban en un permanente conflicto entre lo que debía y quería hacer, e incluso entre lo que realmente piensa y lo que se espera que sea su pensamiento.
Una vida encorsetada perteneciente a una chica de tan sólo 18 años que terminó por darme pena porque, sean cual sean nuestras creencias, ideales o costumbres, deberíamos poder vivir conforme a ellas desde la más estricta libertad y el puro convencimiento mientras que no hagamos daño a nadie y, en el caso de Shaima, no veo que estos puntos se cumplan.
Está claro que su situación no es nada fácil ya que su decisión de participar en Gran Hermano creó un grave conflicto con su familia. Recordemos que a las pocas horas de su entrada en la casa, la hermana de Shaima renegaba públicamente de ella, aunque tardó poco en borrar su mensaje, arrepentirse de sus palabras, y volcarse en apoyarla por las redes sociales.
Shaima en repetidas ocasiones ha expresado su miedo a salir de Guadalix por las consecuencias que tendría en su vida haber entrado en Gh, incluso anoche volvía a declarar “era arriesgarme con mi familia, mis amigos y hasta con mi ciudad”. Pero, ¿en realidad sus miedos tienen algún fundamento o se trata tan sólo de temor a las críticas o al rechazo?
Por desgracia, anoche pude comprobar que su desasosiego podría estar más que justificado, ya que existe un grupo de más de 6.000 personas, creado en las redes sociales, unidas por el lema `Shaima de Gh no representa el islam´.
gh
Hasta ahí, algo totalmente esperado, ya que la propia concursante nos ha enumerado los detalles por los que su entrada en la casa no estaría bien visto en su cultura, pero lo que por nada del mundo esperaba encontrarme es con que desde este mismo grupo, una vez que Shaima fue expulsada de Gh15, se distribuyeran y apoyaran amenazas de muerte hacia esta concursante si osa regresar a Ceuta, con tremendos mensajes como el siguiente “Los salafistas de Ceuta la amenazan a muerte si regresa a Ceuta ,Apoyo personalmente la intención, su traición es imperdonable”.
¡Grotesco y alarmante hasta decir basta! Así pues, utilizo este espacio para denunciar semejante salvajada a modo de amenaza de muerte y solicitar que la Policía tome nota de ello e investigue quién se encuentra detrás de estos mensajes que animan a la violencia.
Estamos más que acostumbrados a leer por la red brutalidades de este tipo, pero lo que realmente me ha preocupado es que en esta ocasión se haya tratado de un grupo apoyado por miles de personas en vez de un solo mensaje de Twitter de alguien que se escuda en el anonimato.
Espero y deseo que la familia de Shaima tome cartas en el asunto y que esta chica pueda regresar a su ciudad sin que le acompañe el miedo metido en el cuerpo.
Paula, por su parte, una noche más logró volver a la casa desde la sala de expulsiones gracias al tremendo apoyo que las paulistas han llevado a cabo durante esta semana.
El pasado de esta concursante sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo, los años que estuvo viviendo en Hawaii, donde el padre de Paula posee una empresa de zumos y batidos naturales.
Pues bien, hoy os desvelo parte del pasado oculto de esta concursante en tierras hawaianas mediante el siguiente álbum de imágenes inéditas en las que podremos ver a una Paula antes del tinte y los tatuajes, sus primeras fotografías en las que hizo de modelo para una marca de joyas y más tarde para algunos tatuadores, sus juergas nocturnas… y que su obsesión por su trasero era una costumbre más que compartida entre su grupo de amigas.
MDSPGL20141031_0007
Volviendo a la gala de anoche, gracias a la aportación del súper maligno, los concursantes fueron divididos en dos grupos. El de los vivos -formado por Luis, Vitín, Jonathan, Yolanda, Loli y Hugo- serán diurnos, mientras que el de los muertos –formado por Alejandra, Paula, Omar, Azahara, Juanma y Fran- nos amenizará las noches, cosa que agradecemos de sobremanera los asiduos al 24 horas.
Sin duda alguna el grupo de los nocturnos es el más potente con diferencia y el que más morbo suscita con el juego sucio de Fran, el amor-odio de Paula y Omar, y los juegos de faldas de los primos con las rubias –dejando a la cabra y a Loli fuera de la ecuación-.
Por último, las nominaciones en esta ocasión han dejado en la palestra a Luis, Loli y Jonathan, y lógicamente la expulsión estará entre los dos primeros. La de Puente Genil tiene mi total apoyo por lo que espero y deseo que el mueble del torero sea el elegido por la audiencia para abandonar la casa y por fin nos quitemos de en medio al apaciguador de la casa que tantos momentazos ha cortado por lo sano por su exasperante insistencia en intentar que Paula se comporte como otra persona y en meterse en conversaciones que debería haber dejado que se desarrollaran con naturalidad.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web