Adara contraataca con fuerza: mugrienta naranjota, el pelucas, zapatito...

Kiko Hernández 19/12/2016 16:46

En la gala del jueves, Adara regresó a Guadalix para enfrentarse a sus compañeros. Llevaba una semana expresando su deseo de que esto sucediera pero, pocas horas después de producirse su esperado careo contra Miguel y Bea, de manera contradictoria, Adara se quejaba por las redes sociales con hastío: “Después de recordar la gala de ayer, estoy muy muy muy desgastada teniendo que estar explicando tantas veces lo mismo”.

Imagino que un cansancio acumulado generado tras repetir hasta la saciedad frases como “falsos, pesados, malas personas, me tendré que defender”. Un bucle sin fin del que Adara disfruta para, más tarde, protestar y para, acto seguido, volver a entonar su monólogo. Y así podemos seguir durante horas y horas.

Y es que, fiel a su constante contradicción, poco después de hacer pública su queja por las redes sociales, Adara comenzaba una maratón de videos en directo en los que volvía a la carga con más fuerza que nunca para no dejar títere con cabeza.

Durante su primer Periscope del día, `los cuchus´ se empeñaron en dejar claro lo felices que son juntos, que van a pasar la Nochebuena juntos y que no se separan ni un minuto. Incluso Pol mostraba con orgullo a la cámara la pulsera de cuero que Adara le ha regalado – de la que cuelga una llave- mientras la exazafata explicaba a sus seguidores su obvio simbolismo: “Le he regalado a Pol la llave de mi corazón”.

Pero la exconcursante de 'GH 17' no desaprovechaba la ocasión para aclarar cómo se siente tras su breve reencuentro con sus compañeros.

Adara: “Estoy un poquillo mal ya porque soy persona también, tengo sentimientos y el estar viendo ya continuamente los videos que pasaron pues al principio puedo mirar hacia un lado, lo veo otra vez miro hacia un lado y tal pero es que como que me están doliendo bastante. Que sé que es parte del concurso, ¿no? Pero que me duele bastante y no lo puedo evitar. Es algo que tú (Pol) y yo hemos hablado. Para nosotros es algo pasado y lo tenemos superado”.

Pol: “Y seguimos juntos”

Adara: “Claro que seguimos juntos”

Pol: “Y seguiremos”

Adara: “Pase lo que pase”

Pol: “Sí. Pase lo que pase”

Pero las declaraciones de amor dieron paso a los ataques hacia sus compañeros. No conforme con haber difundido por las redes un mensaje adarista que hacía referencia a Bea de la siguiente manera: “Eres la p... reina chiquilla, la mugrienta no te llega ni a la suela de los tacones”, Adara cogía carrerilla para dar rienda suelta a su imaginación y regalar a sus compañeros cariñosísimos motes que acompañó con extensos contra alegatos, llegándole el turno a Miguel: “En cierto modo estoy muy contenta porque `el pelucas´ se quedó a las puertas de llegar a la final. Cuando le llamo `el pelucas´ es que se parten de risa… Él sí que ha hecho el circo, el espectáculo ese. Si fuera algo serio y tuviera un problema de verdad con eso lógicamente no me voy a reír de algo así, pero el espectáculo que ha montado es que es para reírse”

Mientras, justificaba sus continuas interrupciones a la entrevista de Miguel cargada de razón: “Ayer lo que pasó es que si una persona está hablando de mí, el pelucas, yo me tendré que defender, lógicamente. Si el tema no va conmigo yo no voy a coger y voy a saltar a intentar ganar minutos de protagonismo como otros, pero si están hablando de mí, lógicamente me tendré que defender”.

A Rodrigo le obsequió de nuevo con motes como `el zapatito´ y `el tumbaito´ mientras aprovechaba para empezar su campaña diaria contra Bea: “Sigo pensando que va a ganar Bea pero me encantaría que ganara Meri porque se quedarían con una cara. Seria increíble”.

Y es que en esto se basa todo. Su defensa a ultranza a Meri como ganadora de su edición no se basa en lo buena persona que es, en su valor como buena amiga o compañera, en el increíble juego que ha dado o en su carismática y arrolladora personalidad. No, nada de eso. Adara quiere que Meri gane para poder disfrutar de la satisfacción de la derrota de Bea y Rodrigo. Sin más.

Pocas horas más tarde, en su último Periscope, nos encontramos una estampa algo distinta. Pol y Adara conectaron en directo de nuevo durante más de una hora acompañados de la tía de Adara –su defensora en plató-, quien no dudó en dar su versión sobre la polémica pelea que tuvo lugar entre Ylenia y la familia de Adara en la que incluyó a mi compañera Lydia Lozano.

Tía de Adara: “Estábamos en plató y de pronto llega una publicidad, Ylenia se levanta y empieza a insultar fuerte a la abuela de Adara, a mi madre. Lydia Lozano hace lo mismo, se levanta y empieza a gritar y a decir barbaridades a mi madre. Mi madre, la abuela de Adara, no sabía ni que iba con ella. Yo veía que gritaba todo el mundo para allá. Entonces, cuando me acerqué, fue consciente de que iba con ella el tema.

Total, que la madre de Bea desapareció, que estaba en la grada junto a mi madre en ese bloque. Entonces, resulta que la madre de Bea, mamá naranja, decidió decirle a Ylenia que mi madre se había dedicado a insultar y a hacer cortes de manga a Ylenia. Cosa que nunca ocurrió, dicho por Carmen Alcayde y por más colaboradores. Por Pol también que estaba allí esa noche. Yo estaba alucinando”

Pero, poco a poco la versión de la tía de Adara se convertía en un duro ataque hacía la madre de Bea, a quien señaló como única responsable de la disputa y a quien no paró de comparar con las cucarachas provocando la risa de Pol y Adara:

La mamá naranja desapareció de plató, de hecho empezamos el bloque y no estaba. Yo creo que tendría más miedo que carrajuca y se debió esconder no se sabe dónde, como las cucarachas. Tira la piedra y se esconde como las cucarachas.

El domingo siguiente Ylenia me coge en maquillaje y me pide perdón. Le digo que se pasó un montón y me dice que realmente ella no había escuchado nada y le pregunté dónde estaba la madre de Bea cuando pasó todo y que no lo sabía. Me pidió perdón dos veces, una en maquillaje y otra en plató antes de empezar el directo. Que es verdad que ella no había escuchado nada, que sólo se lo había dicho la madre de Bea y que la culpa la tenía ella por hacer caso a los comentarios que le decían los demás. Carmen Alcayde no escuchó nada y estaba en esa parte del plató. Esa es mi versión y lo que pasó de verdad”

Una versión que Pol no corroboró y, como siempre, optó por no mojarse asegurando: “Yo estaba con el móvil y de repente levante la cabeza y flipé, me encontré todo. Yo no escuche nada”.

Adara, dándoselas de señorita fina y remilgada, siguió con su nueva afición de regalar motes a sus compañeros tachando a Simona de `calentona´ y a Bea como `la naranjota´ ya que, según Adara, “Que ganara Bea sería como si ganara la mala educación, las malas formas y las palabrotas”.

Curiosa observación que haría pensar a cualquiera que Adara y Bárbara han sido dos almas cándidas que nunca han gritado ni insultado y que su paso por el concurso se ha caracterizado por su respeto, educación, compañerismo y buen talante.

Pero Adara y su tía aún no encontraban la satisfacción deseada por lo que siguieron dando duro a Bea y a su madre, entrando en el terreno personal y profesional.

Tía de Adara: “La madre de Bea está así (frotándose las manos). Dejó su trabajo y se vino aquí a ver si caían los 300.000 euros y solucionarse la vida. Porque supuestamente se tiene que volver a ir a Francia a trabajar. Pero ahora vivirá de su hija”

Adara: “Supuestamente… Pero, ¿qué pasaría si no cogiera el maletín? Madre mía que disgusto, ¿eh? Yo creo que está haciendo planes con el maletín. Se los está imaginando ya. La madre de la naranjota…”

La tía de Adara terminaba su afectuoso discurso, asegurando que Rodrigo sólo reacciona ante la imagen de Adara y que no le gusta Bea. Y sí, Adara estaba de acuerdo, apuntando que en la relación entre Rodrigo y Bea no existe atracción ninguna.

Adara: “Al zapato. ¿A ese chico digas lo que le digas hay algo que le levante?”

Un día completo de videos en directo repletos de insultos hacia sus compañeros que toman un sentido especial si tenemos en cuenta que, durante esas conexiones, se hizo una fuerte campaña por parte de sus protagonistas para las siguientes opciones:

1- Que el hermano de Pol se convierta en concursante de 'GH VIP'.

2- Que la tía de Adara sea concursante de 'GH VIP' y que Adara sea su defensora en plató.

3- Que Adara regrese a Guadalix como concursante de 'GH VIP'.

4- Que Pol y Adara vayan a la próxima edición de 'Supervivientes'.

Los mal pensados apuntarían a que todo este espectáculo se resumiría en un simple cebo para conseguir alguno de sus objetivos…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web