Adaristas a por todas para que gane Meri. La madre de Rodrigo se defiende de los bulos

Kiko Hernández 15/12/2016 13:06

Durante los últimos días, periódicos de renombre y numerosos portales digitales convertían en protagonista a Rosa, madre de Rodrigo 'Gran Hermano 17', sacando a la luz su pasado profesional como subdirectora de los Informativos de TVE durante 17 años. Información que lleva varias semanas inundando las redes sociales por parte de los seguidores de Adara.

Desde su primera intervención en el plató de Gran Hermano, Rosa nos ha sorprendido como una mujer moderna, divertida, de mente abierta y sin pelos en la lengua, no negándose a contestar ninguna de las preguntas que le han formulado durante el concurso de su hijo.

Y ahora, la madre de Rodrigo sigue sin decepcionarnos, y nos habla claro sobre las noticias vertidas que han generado multitud de comentarios que intentan enturbiar la presencia de su hijo en la recta final de Gran Hermano 17:

“Varios medios, muy mal informados por cierto, están publicando informaciones falsas sobre la participación de mi hijo Rodrigo en el concurso "Gran Hermano" de Telecinco. No he tenido la menor intervención en que fuera elegido como concursante de esta edición y muchísimo menos que haya llegado a la final por haber utilizado alguna influencia en mi condición de periodista. Durante 38 años he trabajado en los servicios informativos de TVE. Evidentemente el haber dedicado tantos años al periodismo y haber tratado y conocido a muchísima gente durante toda mi carrera profesional, puede llevar a pensar que yo haya utilizado contactos para que mi hijo tenga algún trato de favor en este concurso. Tan sólo una semana antes de que comenzara "Gran Hermano", fue Rodrigo el que me dijo que durante meses había estado haciendo castings para participar en este reality y que era uno de los elegidos para entrar en la casa de Guadalix. Mi sorpresa fue enorme porque, aunque yo sabía que era un fiel seguidor del programa, jamás pensé que se pudiera presentar a tantas pruebas, por su carácter tan tímido como discreto. Siempre he respetado sus decisiones y ésta era una más. Como él ha dicho era un sueño que no compartió con nadie hasta que lo ha conseguido por él mismo. Rodrigo es como se ha visto en el concurso, ha sido él mismo en todo momento y jamás ha interpretado un papel. No lo necesita porque tal cual es, ya es mucho. Estoy muy orgullosa de él porque nadie le ha regalado nada. Trabaja desde los 16 años. Estudió en un colegio cuyas normas no eran fáciles. Ha terminado dos licenciaturas y habla tres idiomas. Con su sueldo de mileurista se ha pagado parte de sus estudios universitarios. Rodrigo es mi mejor triunfo y lo más valioso que tengo en mi vida”

Palabras que corresponden con lo que la madre de Rodrigo comunicaba a sus amigos y familiares mediante su perfil en las redes sociales el 10 de Septiembre: “Mi hijo Rodrigo es uno de los 17 concursantes del programa de Telecinco "Gran Hermano 17". Yo me he enterado cuando ya era uno de los finalistas. Antes de que mucha gente critique, me gustaría decir que tiene 26 años, una doble licenciatura universitaria, en derecho y administración de empresas y habla tres idiomas. Trabaja en el departamento financiero de una empresa francesa y como muchos jóvenes españoles, es mileurista.

Sé perfectamente lo que piensa mucha gente de este tipo de programas y yo la primera, pero he cambiado de opinión al ver la seriedad y profesionalidad con la que se llevan estos realities. Me he quedado sorprendida”

Un cambio de opinión que la futura suegra de Bea sigue manteniendo, convirtiéndose en una defensora a ultranza del formato tras haber podido conocer Gran Hermano desde dentro como madre de Rodrigo: “Como dije hace ya dos meses, los profesionales, tanto de la productora Zepellin como de Telecinco, todos, los que trabajan en Gh, lo hacen impecablemente y con una seriedad digna de admiración”.

Estos rumores malintencionados que han sido más que aclarados por la madre de Rodrigo no son la única arma que parte de los adaristas están utilizando para intentar hacer a Meri ganadora de Gh17 como sea. A las curiosas pancartas que piden votos a favor de esta concursante y que sólo poseen fotos de Adara y Pol, ahora se unen anuncios en webs de contactos para encuentros sexuales que incluyen el siguiente mensaje:

“Sexo seguro y rápido. Estoy muy caliente solo tenéis que llamar y quedamos. O hacemos sexo telefónico. Edad 25 años”

¡Anuncio difundido al que acompaña el número de teléfono que es utilizado para votar a Meri como ganadora de Gran Hermano 17!

Cuando creíamos haberlo visto todo se empeñan en sorprendernos con estas brillantes ideas que me hacen tener cada día más claro que gran parte de las adaristas a las que apuntan como artífices de estas curiosas estrategias seguramente formaban parte del sector del público de Gran Hermano 14 que se declaraba 100% 'wallista'.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web