¡El apasionado reencuentro de Alyson Eckmann y Antônio!

telecinco.es 27/05/2017 08:24

Hace pocas horas se ha producido el esperadísimo reencuentro de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' y el concursante de intercambio de Big Brother Brasil.

A las 6:30 de la tarde de ayer Antônio anunciaba desde sus redes sociales que ya estaba saliendo del aeropuerto Sao Paulo poniendo rumbo hacia Madrid.

Aunque su llegada se ha hecho esperar. A pesar de que Alyson ansiaba que su "brazilenio sosinio" aterrizara en el aeropuerto de Adolfo Suarez de Madrid (Barajas) a las 13:45, su vuelo sufrió dos horas de retraso.

Un reencuentro en el que la pareja aprovechará para llevar a cabo todos los planes que idearon dentro de la casa. Para comenzar, Aly y Antônio se lanzarán al vacío en esta nueva aventura de sus vidas. ¡Pero, literalmente, ya que en los próximos días la pareja disfrutará de su primer salto en paracaídas! Un regalo de sus fans que ha hecho realidad una de las conversaciones que la americana y el brasileño mantuvieron en 'GH VIP'.

Durante su estancia en Guadalix la fuerte atracción que sintió esta pareja hizo que saltaran las chispas dejándose llevar por la pasión delante de las cámaras. Y, ahora, podrán disfrutar el uno del otro en la más estricta intimidad, aunque recordemos que Antônio aseguraba sentirse mucho más cómodo haciendo edredoning con Alyson que disfrutando de su hora sin cámaras…

¡Por el momento la pareja está exprimiendo al máximo de esas primeras horas entre abrazos, mordiscos y besos en un apartamento con jacuzzi en el que Alyson ya ha chapoteado nada más entrar!

¿Tienes información sobre algún famoso? Ahora puedes ponerte en contacto conmigo en Whatsapp mediante mi número de teléfono 644 33 02 33 (Solo mensajes de texto). Si lo prefieres también puedes utilizar mi correo electrónico: info@kikohdez.com o visitar mi página web.