Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es como Carlos Lozano se divierte en ausencia de su novia

1telecinco.es
Hace varios días que Carlos Lozano está desaparecido en pantalla. Tras su entrevista en el Deluxe, sus declaraciones en la portada de una revista y su presencia en el plató de Supervivientes el día de su estreno, el presentador sólo se ha hecho de notar a través de intervenciones telefónicas en los programas.
Mientras su ex Mónica Hoyos estaba en el plató, y las numerosas intervenciones telefónicas que ha hecho en Supervivientes conectando directamente con Honduras para poder hablar con su novia Miriam. Ya sabéis, para llevar a cabo ese trascendental intercambio de palabras en el que “Te amo Carlos” se repite de manera proporcional a los “Te amo bebé” de cada video o declaración de Dulce…
La última llamada de Carlos tuvo lugar el pasado jueves, cuando Miriam era expulsada por la audiencia y desterrada entre un mar de lágrimas. Llantina que se incrementó de manera brutal cuando fue consciente de que, lejos de regresar a Madrid, tendría que valerse por sí misma en el concurso y ganarse su caché junto a Yurena.
Descubrimiento posterior al brote que sufrió nada más aterrizar en Isla Destierro y comenzar a gritar al viento “Carlos, cariño, ¿eres tú?” recreando de manera magistral alguna que otra escena de la típica película de miedo en la que la protagonista reacciona ante una psicofonía del más allá.
Desde ese momento Miriam exigía una y otra vez hablar con su novio y, pocos minutos más tarde, Carlos Lozano de nuevo hablaba con ella para decirle que todo estaba bien. Sin duda alguna la llamada del presentador más comentada en las redes sociales, donde se debatían un sinfín de versiones sobre su tono distendido.
¿Por qué Carlos Lozano no ha vuelto a defender a su novia en el plató de Supervivientes? ¿Por qué el amigo de Carlos Lozano es el encargado de hablar de esta chica a pesar de ser prácticamente una desconocida para él mientras yo no paraba de recibir informaciones sobre su nuevo paradero en el Sur? Pues aquí tenemos la respuesta…
Desde hace varios días el polémico exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha trasladado de Madrid a Huelva para comenzar la grabación de 'Granjero Busca Esposa'. Programa que Mediaset le ha confiado para su vuelta a la televisión como presentador y que será emitido dentro de varios meses en Cuatro.
Desde la llegada de Carlos Lozano a Isla Cristina (Huelva) no he parado de recibir mensajes de seguidores de este blog que se han puesto en contacto conmigo a través de mi mail y de mis redes sociales para comentarme los movimientos de Carlos. Pero, el 90% de esas informaciones se han producido durante este fin de semana.
El sábado por la tarde la representante de Carlos publicaba en las redes sociales una fotografía que rezaba “Segundo día de grabación de Granjero busca esposa, en Huelva” y ya algunos onubenses comenzaban a compartir fotografías similares del rodaje. Pero, las fotos más divertidas y curiosas del presentador son las que me llegaban de manera directa…
2
Y es que, según la información que me han hecho llegar varias personas, aunque Carlos Lozano está disfrutando muchísimo de la grabación de su nuevo programa, las energías del presentador no se han visto afectadas decidiendo aprovechar al máximo su estancia en Isla Cristina.
Fotografías en la puerta de algún bar, en coches, en la calle… En todas y cada una de ellas Carlos Lozano se muestra la mar de sonriente y parece estar pasándolo muy bien en compañía de amigos o conocidos.
Lo más curioso de todo este asunto es que todos los que me aseguran haberse encontrado por casualidad a Carlos Lozano y me han enviado fotos que lo demuestran, me comentan que Carlos iba solo y que no tenía ningún tipo de reserva a la hora de integrarse en grupos de gente que hasta el momento no conocía en absoluto.
3
¡Lo que está claro es que Carlos Lozano está disfrutando al máximo de su nuevo resurgir televisivo!
Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo  o visitar mi página web