Los encuentros furtivos de Aguasantas y Alessandro Livi

telecinco.es 21/05/2014 16:08

El pasado viernes, desde su trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, Aguasantas volvía a ser preguntada sobre su relación con el ex concursante italiano de Gran Hermano 12+1, Alessandro Livi.

Tras los continuos rumores de su affaire con el italiano, la ex novia de Manuel Cortés –hijo de mi compañera Raquel Bollo-, aseguraba haberse visto con Aless únicamente por casualidad al entrar en una caseta de la feria, ya que iba acompañado de un amigo que ambos tienen en común.

A pesar de que las íntimas amistades de Aless aseguran que entre él y Agusantas ha existido algo mucho más allá de la amistad, las palabras de Aguasantas no despertaron ningún tipo de alarma, hasta que, revisando una de los tantas informaciones que me hacéis llegar a mi correo, me encontré con unas fotografías de lo más llamativas.

En ellas, Alessandro y Aguasanta son pillados paseando por las calles de Jerez dirigiéndose hacia el parque más cercano, donde se posicionaron en el banco más alejado de las miradas ajenas para regalarse arrumacos en actitud muy cariñosa, según se puede apreciar en las imágenes y me aseguran las personas que fueron testigos de su encuentro a escondidas.

Lo más curioso de todo este asunto, es que dicho encuentro se produjo durante la tarde del 13 de este mes, sólo 10 minutos antes de que me fueran enviadas las fotografías que hoy os muestro desde este espacio y pocas horas después de que Aguasantas lanzara desde su perfil de Twitter los siguientes mensajes lastimeros:

“Buenas tardes a todos, Gracias por esa preocupación por mí! La verdad que he estado chunga pero ya voy recuperándome… Mañana voy otra vez al médico a que me den un chutazo jajajaja ya estoy mejorcita ni salgo ni nà pa' mañana!

Todavía no he pisado mi feria .. :( espero estar mejorcita para mañana si Dios quiere!!”

¿Por qué reafirmar de esta manera su coartada de encontrarse enferma y en cama sin salir de casa? Si no existe nada entre ellos y está cumpliendo a rajatabla las normas del programa de Emma García, ¿por qué negar con tanto empeño su encuentro con Alessandro Livi? ¿El italiano hace las veces de médico en funciones dispuesto a dar a su amiga la medicina que tanto necesita?

Hay veces que las mentiras más absurdas son las que destapan las verdades más ocultas…

Y pasando de una edición de Gran Hermano a otra, Igor Gh14 es el siguiente en la lista. Tras su paso por el Deluxe para confesar su recaída en su adicción al juego, hacer pública su ruptura definitiva con su mujer Ainara tras haber cogido sin su permiso 4.000 euros de su tarjeta para emplear dicha cifra en apuestas online, y que El Diario Vasco destapara su “imputación por un delito de estafa mientras se prostituía”, ahora Igor nos sorprende presentándonos a su nuevo ligue.

Después de haber sido relacionado con Cristini de MyHyV Igor Gh14 presenta en sociedad a Anabel, una chica con la asegura estar manteniendo actualmente una relación sentimental y a la que no ha tardado en mostrarnos como su madre la trajo al mundo…

Pero, no contento con su hacer alarde de su supuesta nueva conquista, el vasco nuevamente buscaba guerra con la madre de su hijo mediante las redes sociales, dedicando las siguientes perlas a la madre de su hijo:

“Hay dos clases de parejas, las que te dicen te quiero y en cuanto las cosas se tuercen se largan, y las que te lo demuestran cuando lo necesitas!

Cuando te has pasado años sólo comiendo pavo con tu pareja y en poco tiempo te dan ibérico, mola!!!

En mi vida hay personas que sobran y personas que suman, sí, estoy como un pavo, feliz!

La quieres (a Ainara) con lazo o te la pongo para regalo?”

Provocaciones a las que Ainara no tardaba en contestar de la siguiente manera:

“Claro, cuando robas eres muy feliz y haciendo el tonto ya no hay quien te gane. Tú a lo tuyo, sigue siendo feliz. Espero que con los que hayas quedado no lleven tarjetas…

No hay peor que tener un ex subnormal, que haga su vida y que me deje en paz, qué horror! Me he quitado un peso, no sabe la pobre que está con él que joya se lleva”

Un culebrón que parece no tener fin en el que Igor parece empeñado en retratarse haciendo difusión de mensajes como: “Ainara, no te vi demasiado preocupada cuando llenabas tu tarjeta a costa de Igor, por qué te preocupas de las que no son tuyas?”

¡De traca! Después de las declaraciones en las que el propio Igor confesaba los estragos que hizo hace años en la vida de Ainara y de su familia debido a su adicción, después de haber sido perdonado y que Ainara le defendiera y le diera una segunda oportunidad incluso tras haberse revolcado con Miriam Gh14 delante de toda España y tras haber vuelto a traicionar su confianza con su numerito con la tarjeta de crédito de su mujer, Igor aún considera que no ha hecho el suficiente daño y se dedica a humillar públicamente a la madre de su hijo. Por lo que sólo me queda felicitar a Ainara por su decisión de quitarse a semejante muerto de encima…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es