Gran Hermano, amor, arena y mar

Kiko Hernández 29/07/2015 18:19

Con la llegada del calor, los ex concursantes de Gran Hermano no han dudado en comenzar sus vacaciones de verano y desplazarse a distintas playas del país para relajarse y disfrutar en pareja.

Este es el caso de Hugo y María Gh12+1, una pareja por la que nadie apostaba en su momento y que ahora, tres años después de haber comenzado su relación en la casa de Guadalix de la Sierra, se sitúa dentro de las parejas de ex grandes hermanos más estables de todo el reality.

Otra pareja que no está desaprovechando el buen tiempo son Susana y Gonzalo, ex concursantes de Gran Hermano 14 que viven juntos en Madrid desde hace dos años y que actualmente se encuentran en las playas de Lepe.

Y llegando a la última edición del concurso, nos encontramos con las distintas parejas que han formado los primos y primas de Gh15.

Azahara y Juanma han dejado de lado el pudor y ya no dudan en subir a las redes sociales todo tipo de fotografías en las que se deshacen en carantoñas en sus distintos viajes a Valencia, Málaga y Marbella.

Mientras, Yoli se encuentra en su recta final del embarazo y, aunque lleva meses viviendo con Jonathan, procura disfrutar del máximo tiempo posible junto a sus familiares y amigos, habiéndose desplazado ayer a Benidorm, donde se encontró con Omar y Lucía, a los que acompañó en un bolo. Y su prima Alejandra sigue viviendo en Ibiza donde comparte todo tipo de fotografías junto a su novio, el Dj de El Debate de Gh.

Por su parte, la ganadora de Gh15 no para ni un solo momento. Tras su sesión fotográfica completamente desnuda cubierta de donuts y su sorprendente anuncio de su debut como cantante, la hawaiana ha decidido cambiar de escenario y pasar unos días en las playas de Portugal junto a su hermano.

Pero si hay un posado veraniego que no nos esperábamos ni por asomo, es el de Shaima Gh15 quien, tras haberse despojado del velo, paso a paso está convirtiendo su vida en la de cualquier adolescente más. Por ahora, se atreve a retrasarse con pamela y pelo al viento, todo un cambio radical de la chica que conocimos en la casa de Gran Hermano.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web