El novio de Jesús Reyes destapa su montaje y desmiente su affaire con Labrador

telecinco.es 05/05/2015 10:13

La actuación de Labrador en Gandía Shore con sexo en vivo y en directo con Ylenia, su carácter de chulo de barrio y sus continuas alusiones a lo macho que es y lo mucho que triunfa entre las féminas, últimamente se han tambaleado por completo gracias a las confidencias de su supuesto amigo, Jesús Reyes, desde el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

El estilista del programa de Emma García asegura haber mantenido una íntima amistad con el actual concursante de Supervivientes, con besos, mensajes insinuantes, y sobeteo de por medio.

Testimonio que la noche del domingo culminaba desde El Debate de 'Supervivientes' sacando a la luz una serie de conversaciones entre Labrador y él con las que pretende probar que su relación con el valenciano ha ido mucho más allá de una simple amistad.

Pero con lo que no contaba Jesús es con que José, su actual pareja sentimental, al que no ha parado de nombrar desde 'MyHyV' se cansara de aguantar semejante patraña y haya decidido abrir la Caja de Pandora…

José, ¿desde cuándo eres pareja de Jesús Reyes?

Desde hace unos tres meses.

¿Cuál es tu opinión sobre el tema que ha saltado a luz por Jesús y su supuesto affaire con Labrador?

Que Jesús viendo que él al final no entraba en 'Supervivientes', se ha aprovechado de que Labrador está en la isla.

¿Has visto todas las pruebas que Jesús asegura tener sobre su relación con Labrador?

Sí. Esas pruebas no se sostienen por ningún lado. Los mensajes no tienen absolutamente nada.

Al revisar todas esas pruebas, ¿cuál es la conclusión a la que llegas?

Por lo que he visto, Jesús le ha lanzado la caña a Labrador continuamente. Además, me fastidia profundamente porque todo esto sucedió mientras me estaba conociendo a mí.

¿Labrador correspondía a esas insinuaciones?

Labrador solamente lo intenta esquivar de la manera más elegante posible y de la forma en la que menos daño le hiciera. Incluso Jesús intentaba quedar con él, y Labrador le decía que no, poniéndole excusas.

Entonces, ¿todo lo que ha contado tu novio es un montaje?

Sí, lo único que quiere es intentar entrar en 'Supervivientes' y hacer platós, porque él finalmente no fue a la isla y esa era su ilusión desde el principio.

¿A ti Jesús te lo ha llegado a admitir?

Sí. Incluso cuando le pidieron pruebas me dijo que no sabía cómo lo iba a hacer, cómo iba a manipularlas, a copiar y pegar, para crear una conversación que tuviera pinta de romance.

¿Labrador puede tener alguna idea sobre todo lo que Jesús está contando de él?

Cuando se despidieron, bueno, que Labrador no le dijo nada, fue Jesús quien le escribió, le dijo que no se enfadase con él cuando saliese del concurso, que seguían siendo amigos. Literalmente le escribió “sabes que lo que estamos haciendo es tele”. Es como si estuviera avisándole de que cuando saliera de 'Supervivientes' se iba a encontrar un pastel, pero sin más.

¿Qué le contestó Labrador?

No sé si lo llegó a leer.

¿Cabe la posibilidad de que sea algún tipo de acuerdo entre Jesús y Labrador para crear morbo durante su estancia en Honduras?

Que yo sepa Labrador no tiene constancia de esto.

¿Tienes intención de seguir tu relación con Jesús?

Cuando empezó a nombrarme en televisión y a llorar por Labrador me volví a Granada, porque estábamos viviendo juntos en Madrid. Yo le dije que necesitaba un poco de tiempo, pero él piensa que todavía seguimos juntos. Está la cosa un poco en stand by…

José, gracias por tus confesiones.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web