El lado oscuro de la final de Gh14

telecinco.es 24/06/2013 10:25

La final de Gran Hermano 14 puso fin a miles de horas de en las que las cámaras grababan cada uno de los movimientos de estos concursantes, dejándonos pruebas en forma de imágenes de sus peleas, reconciliaciones, traiciones y dime y diretes.

Pero tal y como os adelantaba el pasado miércoles, no hay nada mejor que esperar a que se apaguen las luces de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para comenzar a comprobar cuáles son aquellos concursantes que, a la desesperada, serán capaces casi de cualquier cosa por exprimir, estirar o comenzar su momento de protagonismo.

Y fue dicho y hecho, no hubo que esperar mucho para que ciertos reventados comenzaran a dar sus frutos que, aunque caducados y podridos, nos intentan vender a precio de oro. Y la misma noche de la final fue testigo del primer numerito de patetismo en estado puro. Y no confesores, no me refiero al homenaje a Forrest Gump que la Dra Walls se marcó en plató…

Como viene siendo habitual, tras terminar la gala de Gran Hermano los concursantes comenzaron su peregrinación a La Posada, conocido local de la noche madrileña, donde, por primera vez, se reunieron absolutamente todos los que han formado parte de esta edición del reality.

Y cuando digo todos, incluyo también a aquellos que teóricamente ya no son considerados como tal, tras haber sido expulsados del programa por motivos disciplinarios. Y justo uno de ellos fue el que se empeñó en encabezar la lista de perdedores desesperados…

Desde Telecinco.es pudimos disfrutar de las instantáneas que se recogieron de esa noche de juerga y celebración entre los concursantes pero lo que no reflejó ninguna de esas imágenes fue los grandes momentos de tensión que se vivieron gracias al dj de los tatuajes. Altercado que, pasados los días, sigue acrecentándose como centro de la polémica de la noche.

¿Recordáis a aquel concursante de Gh14 que concedió una entrevista filtrando su participación en el reality y que más tarde confesó ante las cámaras de Guadalix que antes de su entrada ya había apalabrado el Interviú de su novia? Sí, justo ese que fue expulsado del concurso y del plató junto a su novia tras destaparse su doble juego y su montaje y haber utilizado a Susana a su antojo y beneficio… ¡Pues ese mismo!

Según varios testigos, el dj estaba con ganas de bronca, esperando la aparición del 2º finalista de Gh14 como agua de Mayo y le tenía preparado un numerito de los que marcan historia. El típico reventado que aguarda en la sombra para ensuciar el momento de celebración de los demás y crear mal rollo…

Ante los comentarios que se han creado a raíz de los testigos que pudieron presenciar el enfrentamiento. Igor ha querido aclarar lo sucedido:

“A ver chicos aclaro cosas, nadie me ha intentado pegar en ningún lado, uno de los más reventados de la historia de GH, un tal Dani, vino a la Posada con ganas de bronca. Tuve unas palabras más altas de otras con él pero nada más. Primero porque es de los que dicen `te voy a dar, ya verás cuando te pille´ y nunca llega ese día. Y segundo, porque yo con la chusma como él, no me junto. ¿Andas mal de pasta que vas mintiendo sobre lo que paso? Quieres un plató? Necesitas algo de dinero, dímelo ok! Yo te he humillado durante meses sin tocarte y si no, sólo mírate. Inteligencia vs violencia, cuando no da para lo primero.....”

A lo que Dani, en su línea de barriobajero en busca de su minuto de gloria seguía en los mismos términos: “Cuando quieras lo repetimos q me encantó verte agachar la cara. Por lo que tengo entendido el que anda mal de pasta eres tú... Sabes por lo qué lo digo verdad?”.

Mientras se dedicaba a difundir todo tipo de comentarios ofensivos haciendo alusión a la adicción por el juego que Igor confesó haber tenido en el pasado y haber superado en la actualidad. ¿Se puede caer más bajo que utilizar la enfermedad superada de una persona como arma arrojadiza?

Pero lo más curioso del dj y de su novia, es que cuanto más rascas en la superficie, más decepcionante es lo que te vas encontrando debajo. Si no fue suficiente la trece catorce que se marcaron con el reality, ahora nos enteramos que Eva ni siquiera es modelo, cuando el dj a cada cuatro palabras dentro de la casa nos vendía la colosal carrera profesional que su churri tenía en el mundo de la moda.

Pero al igual que hicieron con todo el tema de su portada de Interviú, donde dije digo, digo Diego, y ahora no nos queda más que ver cómo la susodicha -que al parecer lo único que hizo fue costearse unos books-, se harta de afirmar que ni ella ni su novio dijeron que fuera modelo.

¡Alucino pepinillos con ciertos especímenes que nos hacen replantearnos si en realidad durante estos 4 meses hemos estado viendo otro reality distinto! Pero está claro que a situaciones desesperadas, medidas desesperadas y tras finalizar Gran Hermano, haber sido expulsados por la puerta de atrás y no haber sido invitados a ninguna gala, ¿qué más opciones les queda?

Es una verdadera pena que siempre tenga que haber quien se empeñe en enturbiar los momentos en los que la ganadora y los finalistas eran los únicos protagonistas. Pero siempre existirán Sonias dispuestas a armarla de cara al público y Danis escondidos en la sombra esperando para echarse al cuello del primero que pase…

En unos días podremos disfrutar del debate final de todos los concursantes de Gh14 y veremos si este pequeño altercado que supuso dejar con mal sabor de boca a verdaderos concursantes que disfrutaban de la celebración queda aclarado del todo.

Y de no ser así, tranquilos, porque muy pronto tendréis sentado en este Confesionario al concursante más polémico, al que ha despertado filias y fobias por partes iguales y que, aunque haya tenido que conformarse con el 2º puesto, siempre le quedará haber marcado record en la historia de Gran Hermano.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web www.kikohernandez.es