El montaje de Miguel 'Gran Hermano 17' como falso prometido de Christina Rapado

Kiko Hernández 09/09/2016 13:16

Anoche la casa más famosa de Guadalix de la Sierra volvió a cobrar vida con la llegada de 17 nuevos concursantes. El primero de todos ellos en pisar la casa de Gh17 fue Miguel, un modelo de Pontevedra cuya transformación física durante su video de presentación consiguió dejarnos boquiabiertos.

Pero para sorpresa la que me llevé pocos minutos después al enterarme que las palabras de este gallego asegurando ser un chico de mentira al que `le gusta jugar con la ilusión óptica de las personas´ van mucho más allá de sus sesiones de chapa y pintura y sus peluquines de quita y pon… ¡Y es que este concursante de Gran Hermano 17 está hecho todo un montajista!

Diciembre del 2010. Premios Shangay. Una conocida y polémica rubia decide aprovechar su protagonismo frente a las cámaras del programa `Vuélveme Loca´ para presentar a su actual novio y anunciar su futura boda. ¿La reportera? Ares Teixidó. ¿El novio y flamante prometido? Miguel Vilas, primer concursante de Gran Hermano 17. ¿Y la famosa rubia? ¡Ni más ni menos que Christina Rapado!

En estas imágenes Christina Rapado afirmaba que Miguel y ella llevaban un año conociéndose y que en 2011 pasarían por el altar. Aunque, más tarde, esta farsa sería desmontada por la propia protagonista asegurando ser sólo una amiga del concursante de Gh17 con peluquín y del supuesto novio de este…

Un entramado de montajes y mentiras encadenadas que hoy Christina Rapado nos aclara en exclusiva con las siguientes declaraciones e imágenes de este peculiar concursante:

“Tengo un juicio pendiente porque resulta que el año pasado su novio, que es Markus Beira el de `¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?´... Porque el novio de Miguel Vilas es Markus Beira… Entonces, me llamó un periodista de `La Vanguardia´ y yo como era amiga de ellos dos y demás pues yo conté como amiga que sí que eran novios y que yo no entendía por qué Markus Beira se presentaba a QQCCMH para buscar pretendientas y para enamorar a mujeres cuando verdaderamente su condición sexual no era esa. Y bueno, me parecía un poco absurdo que fingiera una condición sexual que no es la suya para engañar. Entonces me denunció él. Y este año, me denunció Miguel Vilas porque dijo que le habían echado de Gucci, porque date cuenta que yo dije que si él era gay, que si no sé qué, que si no sé cuántas… y que le vino muy bien para su trabajo. Entonces tengo un juicio pendiente con él, que el juicio será en Enero del 2017. A estos chicos yo los conocí por el año 2008 y me hice amiga de los dos. De Miguel y de su novio. Miguel siempre quiso ser famoso “yo quiero ser famoso, yo quiero llegar a la televisión” y demás. Y yo por aquella época, acuérdate, mis años dorados televisivos fueron del 2004 al 2011, una cosa así. Entonces, en una presentación de los premios Shangay, yo le presenté como mi novio y dije que me iba a casar con él para ver si así yo le ayudaba a él. Era aquella época de los montajes, y tú sabes que yo he hecho todo tipo de montajes y me he prestado a ello. Pero vamos, te puedo pasar lo del juicio que tengo pendiente con él, te puedo contar lo de la relación, tengo mil fotos, me he ido de vacaciones con él… ¡Puedo aportar miles de fotos, miles de videos y miles de cosas!”

¿Será cierto que el gato disecado que camufla sobre su cabeza es sólo el primero de los secretos que nos quedan por descubrir de este nuevo concursante de Gh?

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web