Paula: “En un ataque de celos empujé a mi hermana por unas escaleras”

telecinco.es 11/12/2014 12:30

Anoche en el GH Última Hora pudimos disfrutar de uno de los más recientes brotes de la hawaiana que, cómo no, tuvo como finalidad amargar la existencia de su compañera Alejandra mediante un ataque de celos de lo más absurdo.

Hace pocos días Paula incluso confesaba que quiere un especialista que le ayude a superar sus celos por la de Albacete. Celos que llegará el día que motiven que Paula ansíe poder respirar exactamente el mismo oxígeno del que goza Alejandra, ya que es lo último que le falta para completar el cupo de sin sentidos de esta chica.

Primero empezó con sus miradas de asco, después tuvo varios episodios cuando observó que Luis y Alejandra se llevaban bien, y ahora se ha puesto verde de envidia porque la prima eligiera un top y una falda como vestimenta para la final, contando con el apoyo incondicional de Azahara, quien fue incapaz de alegrarse por Alejandra ya que la hawaiana quería ponerse su vestido.

Pero los ataques de celos de esta chica no son nada nuevo en su vida por mucho que ahora quiera hacernos ver que tiene un problema con la de Albacete. En más de una ocasión ha relatado sus episodios con celos con sus exparejas, las que ha liado si otra chica se subía a la camioneta del chico que se estuviera beneficiando en ese momento...

Un cuadro de lo más alarmante en el que no podemos olvidar las polémicas declaraciones que hizo sobre el comportamiento que habría tenido con miembros de su familia, a las que hoy añadimos una nueva tira de confesiones que bien podría haberse guardado para sí misma.

Paula comenzaba a contar a sus compañeros quienes son los miembros de su familia, centrándose en una historia que tenía como protagonista a su hermana menor –por parte de padre- a quien pudimos conocer gracias a unas imágenes que envió a su hermana como video de apoyo.

“Mi hermanita pequeña, que tiene dos años menos que yo, y desde que es un bebé ha vivido en Hawái. Es hija de mi padre. No la conocí hasta que yo tuve 11 años, ni sabía que existía, es más”

Tras esa breve introducción Paula nos mostraba cómo ha funcionado su cabeza desde su más tierna infancia, dejando entrever que eso a lo que ella llama celos es más bien una envidia galopante que le hace desear todo lo que los demás tienen, y según parece la hawaiana nunca ha tenido ningún reparo a la hora de intentar calmarlos a su peculiar manera...

“Un verano me fui de vacaciones con mi madre y con mi hermano. Fui a la piscina de un amigo de mi hermano que tenía una amiga que era de mi edad, y me prestó un bikini. Yo tenía 10-11 años. Me prestó el bikini y yo encantada con el bikini...Bueno, ¡hasta luego! ¡Me llevé el bikini de la amiga! ¿Sabes?” (Risas)

Y empieza a relatar con cara de asco: “Y entonces llama el amigo de mi hermano. ¿Tú no te habrás encontrado un bikini de la chica? Y me pregunta a mí mi hermano: Paula, ¿qué hiciste con el bikini? Y yo, no sé (negando con la cabeza con cara de tonta). Total, ¡qué me lo había quedado!"

"Mi padre cuando vino ese verano al cabo de una semana o así, súper enfadado de que yo fuera hecho eso, ¡y me echó una bronca! ¿Cómo puedes llevarte las cosas de alguien que no es tuyo? Y yo era una enana, ¿sabes? Yo me acuerdo, yo lloraba y lloraba... ¡Me hizo llamar a la niña, pedirle perdón, decirle que no sé qué, no sé cuántos!”.

Pasando de esa `anécdota ́ Paula contaba a sus compañeros cómo su padre le comunicó que tenía una hermana dos años menor que ella, noticia que le causó suma alegría ya que según ella, siempre había pedido un hermanito por Navidad, por lo que comenzó a llamar a todas sus amigas para alardear de hermana.

Pero como dice el dicho "hay amores que matan". Y eso tuvo que pensar su hermana cuando conoció a Paula teniendo en cuenta el alarmante episodio que tuvo lugar y que hizo que Paula tuviera que comenzar a visitar a un psicólogo:

“En Marzo o así, en una casa en medio del campo, súper chulo en Buenos Aires, nos juntamos mi hermana mayor, su hijo el peque, mi hermana pequeña, mis primos, mis tías..."

"La vi y era tan pequeñita ella, y no hablaba nada de español. Pero como estaba toda mi familia y ya no era yo la pequeña, yo enfadada al final, en plan súper celosa. Me cogió un ataque de celos que cogí a mi hermana y la empujé por unas escaleras. Escaleras abajo... La hacía llorar todo el tiempo... ¡Tenía una maldad yo con ella! Ella tenía como 8 y yo 10 años. (...) Mi hermanita lloraba y lloraba... Pero como estaba toda mi familia y ya no era yo la pequeña, yo enfadada al final, en plan súper celosa. Me cogió un ataque de celos que cogí a mi hermana y la empujé por unas escaleras. Estuve un tiempo muy mal con ella, tanto que mi padre nos llevó a un psicólogo”

Vamos, que si antes no lograba entender cómo una chica de semejantes características podía haberse hecho con un séquito de seguidores a ultranza, ahora este hecho me causa auténtico pavor. Seré raro, pero me resulta del todo incomprensible ver el lado tierno a una chica que ella misma ha admitido delante de toda España “haber dado de hostias a su familia”, “haberse pegado con su abuela de 90 años” y ahora “haber dado de hostias a su familia”“haberse pegado con su abuela de 90 años” “haber empujado escaleras abajo a su hermana cuando esta tenía 8 años”.

¿Y todo por qué? ¿Por qué hay a quien le resulta entrañable por decir que muere de amor porque una semilla pueda convertirse en una sandía?

¡Sí señor, toda una alhaja! Y luego hay quien osa tachar a Yoli de celosa, o a Alejandra de tener maldad...

Detalles a tener muy en cuenta en momentos tan decisivos como el de esta noche, en la que 3 de los 6 concursantes que aún permanecen en Guadalix serán expulsados por la audiencia.

Según el recuento de votos realizado ayer entre los propios concursantes, ellos preferirían que las primas y Paula fueran las elegidas para abandonar la casa. Ya me estoy imaginando la épica final que tendría lugar entre Azahara, Hugo y Jonathan... Una semana de risas incesantes y despiporre como no hemos visto en tantísimos años de reality.

Sea cual sea el resultado de las expulsiones mi deseo se centra en que las primas pudieran llegar a la final. Todo apunta a que Paula y Alejandra son las concursantes que más apoyo han tenido durante estos días, y que quizá ese tercer puesto sería ocupado por Azahara. Sea como fuera, el primo saldrá desfilando, en eso yo creo que todos estamos de acuerdo. Ahora sólo nos queda esperar si sus deseos se hacen realidad y "su gitana" estará en plató para recibirle...

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo: info@kikohernandez.es o visitar mi página web.