Paula 'GH 15' reaparece con un nuevo desnudo y cambio de look

Kiko Hernández 05/04/2016 18:58

Desde el comienzo de los realities en nuestro país, una de las formas de rentabilizar tu paso por el concurso, si eres mujer, se basa en enseñar tus encantos en la portada de una conocida revista como tu madre te trajo al mundo. Opción más antigua que el hilo negro.

Y, si no habías pasado todavía por el quirófano, tras embolsarte el dinerito y decidir aumentar la talla de pecho, no es nada raro que esa concursante vuelva a ser protagonista de la revista luciendo su nueva figura como comparativa del antes y el después.

Pero, gracias a la ganadora de Gran Hermano 15 conocemos una nueva técnica para seguir creando expectación más allá de su radical aumento de talla de sujetador. ¡Los cambios radicales!

El último de ellos, el que hoy está saliendo a la luz a partir de estas fotografías que forman parte del making off de la nueva sesión fotográfica de Paula en la que, en esta ocasión, posa con una nueva imagen: trenzas oxigenadas prácticamente canas y toda su espalda convertida en un gigantesco tatuaje de Cleopatra.

A su salida del reality, Paula Gh15 posó para la revista Interviú con la imagen que conocimos de ella en Guadalix. Tras pasar por el quirófano, de rubia pasó a pelirroja con media cabeza rapada, imagen con la entró en Gh16 junto a Ismael Beiro y con la que volvía a sacarse la ropa para posar completamente desnuda a excepción de los donuts que colocaron estratégicamente por todo su cuerpo.

Y, del rojo intenso a principio de este año Paula pasaba al rosa, look con el que volvía a posar para Interviú estrenando `pecho nuevo´ según anunciaba la publicación. Imagen que sólo dos meses después se ha vuelto a ver totalmente renovada en pelo y piel, tal y como podéis comprobar en las primeras imágenes de este post. ¡Ni Cámbiame Premium!

Lo que llama poderosamente mi atención es que a pesar del sinfín de coloridos estrafalarios que la hawaiana elige para adornar su cabeza, y de la creciente tinta que está inundando su piel a pasos agigantados, sea cual sea la imagen que esta chica luce, siempre existe una constante en sus fotos... La compañía inseparable de esos extraños cigarrillos con los que se fotografía alegremente, desde su elaboración hasta su consumo, desde cualquier banco de un parque hasta en la piscina o con su nueva manicura con fondo de lujosas marcas, directamente de la mano a su boca o con angustiosas máscaras de gas… Ver para creer.

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar mi página web