Pepe Flores y Noemí celebran su victoria por todo lo alto

telecinco.es 04/06/2012 16:42

Este fin de semana los amigos y familiares de Pepe Flores, en compañía de su concursante más 1, Noemí Merino quisieron dar un homenaje al bailaor tras haberse hecho con el maletín de los 300.000 euros al proclamarse ganador de Gh12+1.

Pepe y Noemí fueron los auténticos protagonistas de la noche del viernes en Loja –Granada-, celebrando por todo lo alto su victoria en el reality, tal y como podréis comprobar en el siguiente álbum fotográfico. VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ

Durante el evento, interpretaron una canción basada en las aventuras y desventuras del bailaor en el concurso, y Pepe no dudó en arrancarse a bailar en compañía de su más uno…

La canaria, lejos de sentirse abrumada o desdichada por las críticas que ha ido sembrando durante su paso por el reality, se encontraba ¡feliz, contenta, boyante, pletórica!

¿Cómo definirlo? Con unos lapsus que me recuerdan bastante a la curiosa reacción que esta concursante tuvo al ver aparecer a Fael en la casa de Guadalix. ¿Recordáis ese momento?

Pues estas eran las salidas que Noemí tenía sobre el escenario de Granada bajo la atenta mirada de Pepe, del presentador del evento, y de todos los allí presentes…

Parece ser que los días de lloros, tartamudeos y abandonos en plató ya son historia en la vida de esta canaria, que no cabe en sí misma de alegría y alboroto…

¿Será esta una señal de que Noemí se encuentra totalmente preparada para desatar nudos con Alessandro en el apartamento de la Re-vuelta?

Pepe y Noemí pasaron el resto del fin de semana en tierras granadinas, y el bailaor aprovechó para enseñar a la canaria las cuevas del Sacromonte, en las que ha actuado durante años, y que ya pudisteis conocer este viernes en el Deluxe con Los Ojos de Belén, donde el jefe de Sandra –bailaora con la que Pepe ha mantenido largos años de relación sentimental- confirmaba los datos que publiqué hace un mes desde este espacio, después de que la madre de Noemí asegurara desde plató que su hija se encuentra mucho mejor, tal y como hoy podéis comprobar mediante las imágenes y videos que os traigo en exclusiva.

Muchos os preguntareis cómo es posible que Noemí pueda haber cambiado su estado de ánimo de manera tan radical y cuál ha sido su fórmula para llevarlo a cabo. ¿Habrá seguido los consejos de Zulema y se habrá dedicado a abrazar los árboles del Retiro?

Pues bien, la propia Noemí desvela mediante una entrevista a Luis Olmedo cuál es su nueva filosofía de vida y la asombrosa capacidad que ha conseguido desarrollar a base de presionar los botones del mando del dvd, eso sí, después de haberse quedado en más de una ocasión pillada en modo stand by…

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 400.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com