¡Saray, de 'Gran Hermano 11', va a convertir a Pilarita en abuela!

Kiko Hernández 09/12/2016 15:49

Sin duda alguna, Pilarita y Saray, madre e hija de Ferrol, fueron grandes protagonistas de 'Gran Hermano 11', quedando como segunda –Saray- y tercera –Pilarita- finalistas de su edición.

La relación de Saray con Gerardo Prager –último expulsado de 'GH 11'- dio mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de la casa. Extertuliano de 'Salsa Rosa' y concursante reserva de 'GH 11' que ha pasado de protagonizar su flamante carrera como cantante con su súper hit `Chupito de amor´ -digna competencia para mi compañera en su sección `Lydia ahora también canta´- a trabajar en la empresa de manualidades familiar alejado de la polémica que siempre le acompañaba.

Tras varias portadas de revistas, la esperadísima ruptura entre Saray y Gerardo no tardó en llegar y la rubia gallega sufría una de las transformaciones físicas más sorprendentes entre los exconcursantes de 'Gran Hermano', sin quirófano ni bisturí, sólo a base de esfuerzo, ejercicio y constancia.

El 2 de Julio, Saray y Diego se daban el sí quiero –ganador de 'Gran Hermano 3'-.

Curiosamente, hace tres años, Saray lograba coger el ramo de novia de María –mujer de Javito- cumpliendo a pies juntillas la tradición de que una boda sale otra boda. Y ahora, hace sólo unas horas, en un restaurante de Culleredo –Galicia-, disfrutando de la compañía de Javito y María, Saray y su marido hacían pública la noticia de su embarazo mientras recibían el primer regalo para su bebé. ¡Está claro que los grandes momentos de felicidad de esta concursante están firmemente unidos a la presencia de Javito y su mujer en su vida!

Un esperado bebé que se unirá a la familia de la que Saray lleva meses disfrutando junto a las dos pequeñas hijas de su marido por las que Saray y Pilarita tienen total adoración.

Finalmente, Saray -34 años- hará abuela a nuestra Pilarita -59 años- y tal y como dice mi compañera Belén Esteban, si existen `madres, madrecitas y madrazas´ tengo claro que Pilarita se convertirá en toda una yaya entregada hasta la médula con su primer nieto de su hija única. ¡Mi más sincera enhorabuena a la familia!

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web