Silvia Fominaya, absuelta de todos los cargos

telecinco.es 28/09/2012 10:28

Para ir calentando motores en esta nueva temporada de este Confesionario, hoy os traigo una noticia calentita recién salida del horno.

A finales de Julio os informaba desde este espacio de la impactante noticia que apuntaba a los problemas judiciales a los que la presentadora y modelo Silvia Fominaya estaba haciendo frente.

El fiscal pedía 5 años de cárcel

Tras celebrarse el juicio en Pontevedra, Silvia Fominaya rompía su silencio y pasaba por este Confesionario para desvelarnos los motivos que le habían llevado a esa situación y cómo estaba afrontando esos duros momentos.

Pues bien, tras conocer todos los detalles de esta tortuosa historia, hoy puedo anunciaros que Silvia Fominaya ha sido absuelta de todos los cargos que se le atribuían.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Pontevedra ha absuelto a Fominaya de quemar el coche de la exmujer de su actual marido y de los delitos continuados de obstrucción a la justicia.

Aunque esta sentencia cabe recurso, tras estos duros meses, hoy podemos afirmar que según el juez, Silvia Fominaya es inocente de todos los delitos que se le achacaban, al igual que su actual marido y el hermano de éste, que también estaban imputados.

Por lo que la versión de mi ex-compañera de Crónicas Marcianas hoy toma más relevancia si cabe, asegurando que la ex mujer de su actual marido tenía como móvil la venganza y el despecho que había sentido tras haber sido abandonada por este cuando se encontraba embarazada, y que él hubiera empezado una relación con Silvia y que ambos también estuvieran esperando un hijo. Por lo que su única intención con la comentada denuncia sería hacerles daño.

Según mis informaciones, Silvia Fominaya está a la espera de la notificación final de la sentencia, y aunque se siente muy satisfecha con el resultado del juicio celebrado, tiene intención de emprender trámites judiciales por los daños y perjuicios ocasionados en su persona y en su imagen pública.

Sólo me cabe felicitar a mi ex-compañera y desearle lo mejor tras estos duros meses en los que ha sido noticia por un tema tan escabroso.

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, entre las que ya sumamos un grupo de más de 450.000 seguidores.

Si quieres ser el primero en comentar y ver en directo las últimas novedades, puedes seguirme desde Twitter y Facebook.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com