Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La traición de Cuca, la mentira de Pepa y el ''Canjuro'' de Begoña

Sor Cuca García de Vinuesa, después de ocho semanas de concurso y viendo cómo ayer se le escapaban de las manos los 200.000 € del premio, enseñó la patita al traicionar a su equipo formado por Maite, Santi y Daniela y le dio el beso de Judas a Daniela, desestabilizando así la balanza a favor del pacto formado por Escassi y Matías.
Esta semana, Santi lanzó una grave acusación de que al parecer le estarían comiendo el tarro el argentino y el sevillano para nominar a Maite y a Daniela y de esa forma librarse una semana más de estar en la palestra y poder acariciar la final que se aproxima día a día. Ante esta grave acusación, que al parecer no está permitida por la organización, el grupo minoritario liderado por Cuca decidió nominar a Ivonne para contrarrestar el que finalmente salieran nominadas Daniela y Maite contando con el beso de Judas que le daría a Ivonne tanto Daniela como Cuca en el caso de salir expulsadas.
En boca de la propia Cuca escuchamos las palabras de que ''aunque seamos pequeñitas y pesquemos menos, también tenemos derecho a llegar a la final'', y se quejaba de ser un grupo minoritario pero en el que confiaba si la audiencia era lista y se daba cuenta de los tejemanejes de Matías y Escassi. Por su parte, Maite incluso llegó a plantear la posibilidad de que ambos hubieran pactado repartirse el premio en el caso de ser finalistas. Sin embargo, la relaciones públicas no cumplió con su palabra y dio el beso de Judas -nunca mejor dicho- a Daniela, y ante la insistencia del presentador de si realmente Daniela se lo pidió, ella no paró de lanzar balones fuera, demostrando una vez más que no es una persona en la que se pueda confiar y que a dios rogando y con el mazo dando.
Daniela, viendo que su plan se había hecho migajas por la traición de Sor Cuca, nominó a Escassi y el resto del grupo minoritario mantuvo sus votos hacia Ivonne. Ahora sí queda demostrado que Cuca no es una persona que tenga amigos, ni dentro ni fuera de la isla, es una mujer a la que únicamente le mueve el interés, y que por dinero ladra el perro.
Por la tarde, en Sálvame, Laura Manzanero, amiga de Daniela Blume, se enfrentaría a las palabras de Pepa Mora, actual novia de Matías, la cual en muchísimas conversaciones telefónicas me había puesto a caer de un burro a Daniela por ese acercamiento peligroso en la isla hacia su novio. Pues bien, ésta negó la mayor argumentando que jamás había dicho nada malo de Daniela, dejándome por embustero.
Como no suelo grabar las conversaciones telefónicas pero todos los comentarios que se escriben en este confesionario quedan registrados y ella es asidua a entrar a comentar Supervivientes en este blog, me he tomado la molestia de recuperar algunos escritos de Pepa en este espacio:
346. Publicado por: PEPANOVIAMATIAS | 27 Abril 2009 a las 17:18 no miente, yo lo he notado, lo busca desde el principio pero no tiene la suficiente clase para que matias le toque un pelo
357. Publicado por: PEPANOVIAMATIAS | 27 Abril 2009 a las 17:26 jajjajaaaaaaaaaaaa cuando salga daniela le voy a soltar una fresca jejejej voy a disfrutar , os lo contaré
1105. Publicado por: PEPANOVIAMATIAS | 28 Abril 2009 a las 14:11 SALIR DANIELA al 5565
YA ESTOY HARTITA DE LA CHICA ESTA!! ayer begoña me llamó y me dijo que Matías pasa de ella pero que si sigue así lo va a perjudicar.
A las que seáis seguidoras de Matias, os pido un sms por persona, no os cuesta nada!!
AYUDADMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
1111. Publicado por: PEPANOVIAMATIAS | 28 Abril 2009 a las 14:18
jajajajjaja cuando tocan lo mio,,,MATO!!!!!!!!!!
y es que ayer me dijo begoña que el pobre matias está agobiado, porque le sabe mal mandarla a la mierda y ella no para de provocarle.
Matias con ella no haría nunca nada, no es su tipo, demasiado “liberal” la chica, por eso mismo ella no para y el no es capaz de ser tajante, no puede, en los bolos cuando estoy yo delante hace igual, las ignora para que se cansen, pero a Daniela eso le beneficia porque no le paran los pies y puede seguir en su línea
SALIR DANIELA al 5565
plissssssssss un sms cada un@
Si fuera vuestra pareja y tuvieseis a
una acróbata vaginal buscándole las vueltas igual lo veíais diferente, de todas formas da igual. Gracias por vuestro apoyo. adiós
Y por si todos estos mensajes fueran pocos para que descubráis lo que opina Pepa Mora de Daniela Blume y que no se atreve a decir en público, esto es lo que escribió en Facebook compartiéndolo con todos sus amigos hace tan solo un mes:
Pepa Mora Tel ha escrito El 11 de abril de 2009 a las 21:22
GRRRRRRRRR le voy a tener que arrancar las extensiones???
jeeeeeeeejeje pues espero que no pero Matias también está capullo por seguirle el juego así, aunque en realidad no es que le siga el juego, lo soporta pero no lo para,,,,,con lo que genera más tonterías,,,,,,,,si es que NO dilo ya que me estás poniendo nerviosaaaaaaaaaa
Pepa Mora Tel ha escrito El 12 de abril de 2009 a las 22:46
calla marrano, que se quiere propasar con mi nene,,,ya le diré yo cuando salga que tengo un amiguito que se la pasaría agusto!!
SI NO DEJA DE ACOSAR A MI CHICO LE SACO LOS OJOS!
Acróbata vaginal, la voy a arrancar las extensiones, la voy a sacar los ojos, estoy harta de la chica esta sin clase, la voy a soltar una fresca....
Pues lo siento por ti Pepa, pues en el fondo me caes bien y tú lo sabes, pero con la mentira no puedo y para ser un embustero hay que tener muy buena memoria e inteligencia y no has utilizado ninguna de esas dos artes. Con estos mensajes queda claro que no te atreves a decir las cosas a la cara, vas por detrás y mintiendo, y espero una rectificación por tu parte, ya que si tienes palabra dejaré en el beneficio de la duda que los nervios te hubieran traicionado ayer ante las cámaras o que hubieras perdido la memoria ocasionalmente y que pidas disculpas, no a mí, pues yo estoy muy seguro de lo que digo y cómo lo digo, sino a la audiencia, que en definitiva es a la que te has atrevido a engañar.

Y para finalizar la noche del pasado miércoles, después de ver Operación Triunfo me acosté con una sonrisa de oreja a oreja, y la causante de ello no fue otra que la sin par Begoña Alonso, que está triunfando actualmente como presentadora de un Call Tv en Telecinco, en el programa Si lo aciertas... ganas, donde cometió un lapsus digno de ser recordado en este confesionario, disfrutad de su Canjuro:

Última hora: Almudena Gran Hermano 10 será portada de la revista Interviú el próximo lunes día 18.