Ylenia y Suso, ¿repetición exacta de su relación con Fede?

Kiko Hernández 26/01/2016 18:15

Hace tan sólo unas horas Ylenia compartía en las redes sociales una fotografía en la cama con Suso, exconcursante de 'Gran Hermano 16'. Instantánea en plena desnudez a excepción de la sábana que cubría sus cuerpos estratégicamente.

Pero, aunque esta imagen mostrando sin tapujos esa parte de su intimidad ha impactado a sus seguidores, la verdad es que no se trata más que del mismo escenario con distintos actores.

Y es que, echando la vista atrás, encontramos una imagen prácticamente igual tras la salida de Ylenia de la anterior edición de 'Gran Hermano VIP'. En ella, Ylenia y Fede posaban desnudos entre las sábanas tras haber estado, imagino, jugando al parchís…Pero, ¡ahí no queda la cosa!

La revista 'Qué Me Dices!' publicaba en portada las fotografías de Ylenia y Suso pillados en la calle en actitud cariñosa. Y, nuevamente, estas imágenes nos juegan una mala pasada, hasta tal punto que, nuestra mente cree estar viviendo un dejà vu cuando comparamos las fotos del 2015 con las del 2016 ¡hasta la maleta que arrastran es la misma!

En 'El Debate' de 'Gran Hermano VIP' del pasado domingo Suso se arrancaba y se acercaba a su nueva churri para sellar su relación con un beso. Una vez más, el mismo patrón seguido por Ylenia el año pasado cuando, en ese mismo plató, Fede y ella demostraban de esa misma manera que su relación fuera del reality era real.

En 2015 Ylenia compartía en sus redes sociales sus viajes en distintos medios de transporte junto a Fede y, ahora, tenemos las de Suso e Ylenia publicadas del mismo modo.

El año pasado Ylenia y Fede se fotografiaban fuera de Telecinco pasando sus ratos libres junto a Belén Esteban y, ahora, sin salirnos del Universo 'Sálvame', la de Benidorm y Suso posan la mar de contentos acompañados de Luis Rollán o de Víctor Sandoval.

Un suma y sigue que no hace más que dar base a aquellos que se toman a risa la nueva relación de Ylenia tachando su noviazgo con Suso como un montaje para dar de qué hablar. Aunque la rubia parece hacer oídos sordos a las críticas, de ahí la frase que rezaba la imagen de Suso y ella acaramelados compartiendo lecho “Estamos preocupados!

Si se trata de realidad o ficción, sólo ellos podrán saberlo pero lo que es indiscutible es que Ylenia parece seguir unas pautas a seguir en todas sus relaciones.

Tras 'Gandía Shore' conocimos su affaire con Labrador. Después de 'Gran Hermano VIP 3' continuó su polémico noviazgo con Fede. Y, ahora, un mes después de la final de 'Gran Hermano 16', su relación con Suso está más que confirmada por ambos. Todos concursantes de realities con fotografías que podían haberse hecho con un simple corta y pega…

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros al siguiente correo o visitar mi página web