Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoy traigo fotos

¿Qué hay de extraño en la siguiente foto?
Exacto. Yo sólo os digo que en la redacción estamos rodando por el suelo de la risa que nos da pensar lo desesperados que deben de estar en los estudios de Prado del Rey buscando el contenedor que les falta. Anne Igartiburu, Carlos Sobera, Ana Blanco, Lorenzo Milá, Manuel Torreiglesias, Paz Padilla y Pepa Bueno estarán como locos mirando bajo cada alfombra y nosotros aquí llenándolo de cosas. JAJAJAJAJAJA.
Ya que estábamos, también he hecho una foto a este decorado que lleva en el mismo sitio desde las elecciones del 9-M. Nótese la cuerda que lo ata a la columna, es por la de veces que me han pillado intentando llevármelo a casa para usarlo a modo de biombo en el cuarto de invitados:
Hace una semana escribi que el actor William Miller había estado en Pasapalabra con las siguientes palabras:
William Miller, actor que apareció en Un paso adelante cuando Un paso adelante dejó de molar
Hace un par de días, recibí en esa misma entrada este comentario:
  • Publicado por: NoTodoEsCriticar.. | 22 Septiembre 2008 a las 2:54 Que facil es hablar por hablar.. Así que William Miller lo único que ha echo en esta vida ha sido los capitulos de un paso adelante,no? Informate un poco de la gente a la qual tan alegremente TU criticas..Porque por esa regla de tres tambien se pueden decir muchas cosas de ti, que tu trabajo tampoco es que digamos..lo mejor del mundo.
  • A ver, querido William estimado lector anónimo, me haría feliz que me aclarases porqué he criticado a William Miller por decir que apareció en Un paso adelante, ¡cuando es todo un orgullo! Cuando aclaro que justo al entrar él Un paso adelante dejó de molar, no quería decir que fuese por su culpa, sino sencillamente por el cambio de todo el reparto y porque las tramas se volvieron muy cholas. Ya sé que has hecho ha hecho más cosas en cine y televisión, pero este blog no está destinado a repasar la carrera de los concursantes de Pasapalabra. Vamos, hasta ahí podíamos llegar. Excepto si es María Garralón, entonces sí, porque ella se lo merece todo.
    Hoy por el pasillo caminaban un hombre y una mujer muy enfadados.
    -¡No se quiere poner el vestido! -gruñía ella.
    -¡¡Pues entonces no deberíamos traerle nada mañana y así se lo tiene que poner por cojones!! -tronaba él.
    ¿Y a quién se referían? Pues ni idea, amiguitos, pero si mañana veis a alguna presentadora completamente desnuda es porque no le han llevado ningún vestido y ella ha seguido en sus trece de no ponerse lo que le ofrecen. ¡Ojalá! Por allí también pasaban los presentadores de ¿XQ no te callas?, camino de su plató, y los colaboradores que interpretan al pijo y a la choni, que me tuvieron que explicar quienes eran porque yo, sin caracterización, no me entero. ¡Ay, la magia de la caracterización!
    Ayer en Gran Hermano ya vivieron ese momento clásico semanal de todas las ediciones en el que los emborrachan como bestias y esperan a que se desnuden y empiecen a besarse entre ellos. Por ahora mi corazón está con Mirentxu por su buen humor y sus ejercicios matinales, con Josmar Javier por su enorme sensibilidad y el extremo cuidado que pone en el mantenimiento de sus cabellos, con Almudena porque tiene pinta de tener una mala leche que tira de espaldas y, por supuesto, con Julito, que no sólo se pone a hacer stripteases varios sobre la mesa en cuanto se pimpla dos copas, sino que es muy devoto de la Virgen de la Candelaria y afirma que gracias a ella entró en el concurso. ¿¿Pero qué clase de vírgenes tenéis en Canarias??