Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco responde (y el Pasillero también)

¡Hoy es lunes! ¿Y qué indica eso? Que hoy es el celebrado día en que vuestro simpático y entrañable amiguito, el Pasillero, responde a los mails que los espectadores más fieles envían a telecinco@telecinco.es
Como siempre, nuestra amiga Andrea Zuckerman, interpretada por la nunca suficientemente reivindicada Gabrielle Carteris, nos trae las preguntas.
Mensaje: Me gustaria poder contactar con la actriz Melanie Olivares por una cuestion personal. Un correo donde poder comentarle una cuestión, personal e intima. (No guarradas ni obscenidades eh). Se que esto no es habitual pero para mi es importante. No se si tiene blog, space o sitio web donde porder dirgirme aunque no sea de manera personal, a un webmaser o representante. Muchas gracias por su atención, un saludo
Querido telespectador, lamento comunicarte que Melanie Olivares no está abierta en estos momentos a ningún correo personal que no incluya guarradas, obscenidades, insultos o blasfemias. Te insto a intentarlo de nuevo proponiendo un mensaje auténticamente guarro e inmundo, que sin duda hará que los intermediarios consideren seriamente la posibilidad de hacérselo llegar.
Mensaje: Como estoy tecnicamente enamorado de Alicia (la del efren de mujeres y hombres y vice ese, ggg) necesito que esa chica me escriba a **********@yahoo.es: ella es mi pesadilla y tengan x seguro ke no les dejare en paz hasta ke se cumpla la condicion susodicha.
Querido espectador, Alicia ha mostrado una enorme sonrisa seguida de una coqueta y pequeña carcajada al leer tu mensaje y ha mostrado mucho interés en que te enviemos sus datos de contacto. Cuando llegue el momento del encuentro irá acompañada de tres señores vestidos de policía, pero no desconfíes: son simples complementos de atrezzo para hacer vuestra minicita todavía más emocionante.
Mensaje: HOLA MARTA FERNANDEZ,NO SE SI TU QUIERES SER MI AMIGA.A MI ME GUSTARIA CONOCER TELECINCO Y A MARTA FERNANDEZ.SABES MARTA YO HE CONOCIDO A 2 FAMOSOS UNO ES DE TELECINCO Y SE LLAMA PEDRO PIQUERAS EL DE LAS NOTICIAS Y LA OTRA ES UNA MUJER MUY GUAPA ES SECRETO.SI TELECINCO DESEA CONTESTARME ESCRIBE A MI E-MAIL.MARTA SIGUE ASI DE BIEN GUAPISIMA
Algo me dice que tú eres el mismo que el del mensaje anterior. Preguntaremos a Pedro Piqueras, digo yo que si te ha conocido tendrá que recordarte sí o sí.
Mensaje: Si Efrén y Soraya vuelven juntos ganarán en audiencia y en dinero contante y sonante por las exclusivas. Porque digo esto pues porque he hecho un estudio de todo lo que ha sucedido y todo el pueblo español (bueno el 95% de la población) cree en la inocencia de Soraya. [...] hoy por hoy es la persona más rentable que puedan tener y si esta Efrén con ella más aún. Pero la cruda realidad es que ni Efrén, ni Virginia son rentables. Podéis hacer un circo con ellos dos y no ganareis nada. El pueblo quiere solo que Efrén y Soraya estén juntos y ¿porque no os inventáis que están juntos y no emitís el programa de mañana Martes y grabáis otro en el que diga que todo fue un error y que ellos están juntos? Os forraríais de pasta y de audiencia pues la gente con tal de ver a la pareja del año estarán encantadas, que si de viaje por aquí, que si está embarazada, que si se van a casar, etc., etc., si a eso le sumáis un puesto de trabajo a ambos en la cadena, más dinero y más audiencia tendréis. [...] Gracias.
Atentamente,
Patricia.
Querida Patricia, agradecemos el esfuerzo que has hecho para llevar a cabo tu estudio y que hayas compartido los datos con nosotros. Según un estudio paralelo que Telecinco encargó a la empresa de estudios Sigma Dos, los resultados eran un poco diferentes:
91% del pueblo español cree en la inocencia de Soraya
2% del pueblo español cree que las desapariciones de ciervos tienen relación con los accidentes automovilísiicos en la sierra
0,6% del pueblo español cree que Internet es una herramienta que estará obsoleta en menos de un lustro
2,4% del pueblo español ha confundido al menos dos veces a un niño sonriente con gorro y a un enano de jardín
4% del pueblo español tiene antecendentes familiares de muerte debida al atragantamiento durante la ingesta de calamares
Nuestros administrativos ya se han puesto manos a la obra para sacar conclusiones comparativas entre tu estudio y el de Sigma Dos y, por supuesto, están redactando ya el contrato blindado y millonario que atará durante los próximos cinco años a Efrén y Soraya a la cadena para presentar los Informativos de sobremesa.
Y para terminar,  un hermoso comentario recibido, en esta ocasión, en este mismo blog.
Sigo contigo, (corre caminos)si de verdad , contaras lo que ocurre en los pasillos de Telebasura, ya no estabas aqui, tu cuentas lo que ellos quieren, Que hay que poner de pendon a alguien!!! , venga a ponerlo, que mas da, total , a mi que me paguen y lo que manden.No se como podeis dormir .Tengo 4 hijos y si alguno fuera como tu , que pena ,me daria ..lo siento por tu madre (si sabes quien es claro )alguien como tu , no debe tener madre, no la mereceESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE …faro……que decepcion amiguin, mejor te dedicas a buscar caracoles, es mas honrado (marimata)
Querida marimata, lo peor no es que alguien como yo tenga madre sin merecerla, sino que alguien que desea la orfandad de otro por criticar un programa de televisión haya parido a cuatro pobres y desamparadas criaturitas. ¿Dónde están los servicios sociales cuando se los necesita?