Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El divertido jueves en el que el Pasillero responde a los comentarios (y publica dibujitos)

Hoy se grababa El juego de tu vida: qué felicidad y qué alboroto. Cuando entré en el plató a ver qué se cocía pude ver a una señora con una bolsa de plástico donde se leía: "changing diabetes", que viene a ser "cambiando la diabetes", y debería haberle preguntado: "¿pero va usted a cambiar la diabetes a mejor o a peor?". Porque luchar contra la diabetes está muy bien, ¡¿pero cambiarla?! Es como cambiar la encefalopatía espongiforme bovina o la clamidiasis, como si tuviésemos bastantes con ellas tal y como están. Tanto me ofusqué con esta idea, que me ocurrió una cosa por primera vez: me quedé encerrado en el plató.
Cuando tras cinco minutos mis golpes a la puerta alertaron a una de las regidoras que andaban por allí, vino y me dijo que a ver, que yo qué. Y le dije: "es que me he quedado encerrado".
Empujó la puerta y pude salir. "Es que es hacia fuera", me aclaró, mientras yo pensaba "pues si no trajeran a su programa a un público raro con mensajes terroristas sobre enfermedades en las bolsas nada de esto hubiese pasado". En su lugar dije que gracias, no más.
Fuera, en los pasillos, Emma García iba muy guapita vestida de lila nazareno. Se pone mucho más guapa cuando va a presentar El juego de tu vida que Mujeres y hombres y viceversa, porque hay clases y clases, por supuesto. Eugeni Alemany salía del baño de hombres antes de empezar el ¿XQ no te callas de hoy? Rosa Tous o una doble exacta de Rosa Tous andaba por allí buscando la salida. Que ya me gustaría a mí que fuese Rosa Tous, ¿pero qué iba a hacer Rosa Tous en Telecinco?
Espero que si Eugeni, Emma o la doble de Rosa Tous me leen no piensen que soy un psicópata tarado que les persigue, como una vez me definió uno de los representantes de uno de esos triunfitos 2008 (que hemos olvidado ya para hacer sitio a los nuevos concursantes de Gran Hermano). Simplemente necesito líneas para rellenar este blog, ¡ay, si vosotros tuviéseis un blog que rellenar cada día con anécdotas de lo que pasa aquí! ¡Entonces comprenderíais cuánto sufro y cuán necesario es contar aquí si hacéis pipí o dejáis de hacerlo! De hecho os pido que cada vez que vayáis a hacer pipí, famosos de Telecinco, me aviséis.
La nueva Be, o sea Patricia Montero, o sea esa actriz que interpreta a la sucesora de Bea al frente de Yo soy Bea, todavía no tiene retrato propio en los pasillos de Telecinco (su antecesora en el papel sí tiene, a falta de uno, tres) y me parece muy injusto. Empezaré en breve a recoger firmas. Si me dijeran que es porque lo hace peor que Ruth Núñez o algo así, lo entendería. Pero no es el caso.
Y ahora, nuestra sección favorita y la que más luce: 
xque no ha estado Sabrina?? Que tal ha sido el ambiente entre los concursantes? (chaval44)
Pues Sabrina no estuvo en el encuentro entre los ganadores de Gran Hermano y Mercedes Milá porque estaba dándole un sobrinito a Don Álvaro. El ambiente entre los ganadores fue muy bonito, aquí puedes ver los fantásticos vídeos en los que analizan su paso por el concurso. Para cualquier seguidor del programa son oro puro. A mí como no me invitaron a esa comida pienso presentar mi dimisión de telecinco.es y no volver jamás.
pasillero, si tuvieses que compartir piso con tres de los grandes hermanos que han pasado por la casa, de los cientoipiko!con quien lo preferirias? (DEIV)
Con Aída para que me de palabras de aliento cada vez que esté triste y me enseñe a quererme a mí mismo, con Inma para que me aconseje en labores de estilismo y peluquería y con Nicky para que se encargue del mantenimiento de grifos y tuberías.
Ashton Kutcher está en telecinco Y NO LO PONEN DELANTE DE LA CAMARA??????? Diossssss mioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! (nOBUKO)
Pues fíjate que parece que Ashton ha desaparecido del mapa, en mis últimas visitas a XQ no te callas no le he visto. La desolación ha llegado a la redacción de telecinco.es, creo que ni otra visita del Duque arreglaría esto.
como conseguiste no lanzarte sobre el duke i acerle un ijo???? (Varoo)
Que el Duque y yo tuviésemos un churumbel sería biológicamente imposible. Y además no es mi tipo. De todos modos me he permitido hacer uso de la tecnología más avanzada para obtener un boceto de cómo podría ser nuestro bebé:
¿Como van los menús de la cafetería querido Pasillero? (Kikos)
Pues hoy precisamente iban más o menos igual de bien que la pacificación de Irak. Hoy había un churrasco de ese que sólo consiguen masticar los perros y unos guisantes con jamón donde el jamón apenas estaba visible. A mí lo que me gusta es cuando hay pisto manchego y milanesa : ( Me pregunto porqué no ponen eso TODOS los días.
¿Que el protagonista de PRISON BREAK estuvo en Pasalacabra? (Loko_de_atar)
No, no, Wentworth Miller no, William Miller. El protagonista de Un paso adelante o Cuéntame, que son mucho mejores que Prison Break, desde luego. 
He leido que en Italia vuelve el furor por las mamachicho, ¿significa eso que viviremos en España un nuevo esplendor mamachichero o ,mejor aún, cacaomaravillero? Sería hermoso. (Ming)
Prometo averiguar eso, sí que estaría bien, sí. De hecho creo que tendría bastante éxito una recopilación en DVD de todas las emisiones de Tutti Frutti. La visita de David y Steve de Sensación de vivir causaron sensación y aún la conservo en casa. ¿Alguien recuerda las caras que pusieron ante las Mamachicho? Fue algo así:
Pasi, por curiosidad, ¿qué música te gusta a ti, y qué cantantes, etc? (Alguien)
Hola Alguien, pues eso ya lo respondí en este otro divertido jueves de preguntas y respuestas. A mí me gusta todo lo que venga del frío. El sábado viene a Madrid Lykke Li, directamente desde allí.  Todo el mundo de bien debe ir a verla.  
¿Vas a hacer un sección llamada “el consultorio sexual de El Pasillero” y así tener más secciones que el difunto A Tu Lado? Si es así, yo tengo una curiosidad, ¿la gente pratica el sexo en los baños de Telecinco? Vale, sabemos que las chicas de Telecinco.es lo tienen en sueños con El Duque, pero ¿y en la vida real? (Loko_de_atar)
Pues estaría bien un consultorio sexual de El Pasillero, aunque para los asuntos sexuales en los blogs de Telecinco ya se ocupa Elena, que visto lo visto es mucho más guarra que yo. De todos modos si alguien cree que yo puedo solucionar sus problemas de alcoba, que me pregunte. No sé si la gente practica el sexo en los baños de Telecinco, ¡ojalá! En todo caso las chicas de telecinco.es sí lo deben practicar en casa, porque cada semana se embaraza una. La gente hace cualquier cosa por no venir a trabajar.