Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aniversario Tie-Dye

O lo que es lo mismo: degradé. ¿Nunca lo habéis probado? A finales de los 80, cuando este estampado estuvo tan de moda, la lejía hacía estragos en el denim y llevarlo era lo más cool, yo y muchos fashionist@s más, hicimos algún que otro experimento consiguiendo con éxito este efecto degradado.
Esta tendencia que esta temporada nos propone Balmain (con esos vaqueros desgarrados y con efecto lavado al hielo, de los que os hablé en el post “los 80 están de moda”), fue hace años, una tendencia que tod@s podíamos conseguir en casa. Fácil y económica. Sólo necesitabas lejía y tinte. La forma más sencilla era coger tu prenda preferida (te recomiendo que pruebes con otra) le hacías un nudo, o varios, la introducías en un barreño con la mezcla explosiva, lo dejabas un buen rato y para finalizar el proceso, deshacías los enredos y tu prenda Tie-dye estaba lista…
100% hippie en los 60´s y 70´s…este verano el Tie-Dye sigue destiñendo las pasarelas.
Y cómo no: Sarah Jessica Parker (en la foto) en uno de sus enriquecedores estilismos, apostó por un vestido tie-dye.
¿Y por qué llamo a este post aniversario? Seguid leyendo y lo sabréis…
Zapatillas Tie-Dye de Victoria. www.calzadosvictoria.com

De Pepe Jeans: www.pepejeans.com

Tie-dye efecto lejía de Converse: www.converse.com

Esta temporada Eastpak trae colecciones frescas, en tendencia y divertidas con un estilo contemporáneo, organizado y como siempre, resistente!!!
Encontrarás toda una línea de bolsas y accesorios tanto para viaje como para tu rutina diaria, sin dejar de lado la tendencia. Authentic Tie&Die: en línea con las tendencias de esta temporada Eastpak ofrece dos estampados Tie&Die, naranja y morado. www.eastpak.com

Cuentas degradé en los collares de Fun & Basics: www.funbasics.com
Pedro del Hierro tiene presente este estampado en la colección Primavera / Verano 2009. www.pedrodelhierro.com

Vestidos y Hoodies de Juicy Couture: www.juicycouture.com


En BDBA también: www.bdba.com

Lo encontrarás también en Top shop y en la colaboración de Kate Moss con la firma londinense. www.topshop.com

Colección de HE Emerito para Mango: www.mango.com y fulares en Fun & Basics: www.funbasics.com

La vida en colores. Se acerca el verano, y con él de calor y el color. Enboolas apuesta esta temporada por colores más vivos, atrevidos y con mucha energía, manteniendo la diversidad de dibujos y motivos que les caracterizan y diferencian. Y a partir de ahora, tus manos también podrán lucir los nuevos anillos de enboolas porque son adaptables a cualquier medida y están disponibles en todos los colores. www.enboolas.blogspot.com

Denim en Tie-Dye en este bolso de la colección de Mustang: www.mustang.es
Desde mediados de Mayo, los conocidos zapatos Mary Jane de Manolo Blahnik, estarán por fin disponibles en la boutique de Madrid, situada en Serrano 58. Este modelo, disponible en color negro y beige, es uno de los más reconocidos y demandados del diseñador canario.
Quien no recuerda la escena de “Sexo en Nueva York” en la que Carrie Bradshaw entra en el almacén de la revista Vogue y entre cientos de zapatos expuestos, se lanza a los Mary Jane de Manolo Blahnik? Recordaréis su frase: “ I thought it was an urban shoe myth” (Creia que este zapato era un mito urbano) y su empeño en ponérselos aunque no fueran de su talla.
Es real, y aunque se ha hecho esperar, el modelo Mary Jane con su característica correa al empeine y la inconfundible horma del diseñador canario, consigue hacer de este modelo de 9 cms de tacón, un zapato cómodo y elegante para cualquier evento tanto de día como de noche. Mary Jane, que es un imprescindible de la marca, cuenta ya en España con una larga lista de espera entre las clientas más leales a Manolo Blahnik. www.manoloblahnik.com

Este año se celebrará el 40 aniversario de la primera vez que el hombre pisó la luna. El primer alunizaje de una nave espacial tripulada, ocurrido el 20 de julio de 1969, fue uno de los más grandes y más espectaculares logros científicos de la Historia de la Humanidad. Neil Armstrong puso el pie en la superficie lunar a las 02:56 GMT del 21 de julio. Diecinueve minutos más tarde se le unió Buzz Aldrin, que llevaba puesto su OMEGA Speedmaster. Y así nació una leyenda. Omega ha creado una versión de este clásico reloj. ¿Detalles? En la esfera y en rojo: la referencia conmemorativa “02:56 GMT”. El cristal es Hesalite, el mismo material acrílico, resistente e inastillable, que llevaba el Moonwatch original. El emblema “Eagle” de la misión Apolo 11 va estampado en el fondo de caja, junto con la frase “THE FIRST WATCH WORN ON THE MOON”, el número de edición limitada (0000/7969) y “July 21, 1969”, la fecha en que Armstrong y Aldrin pisaron por primera vez el suelo lunar. Además, este reloj de Edición Limitada se entrega en un estuche especial negro, que también incluye una medalla de plata de 42 mm (el mismo diámetro del reloj) con el escudo de la misión y la frase “APOLLO 11, 40th ANNIVERSARY” grabados en el anverso. PVP recomendado: 3.740 €. www.omega.com

marieta_madrid: un cinturón marrón, fino de varias vueltas es perfecto para “acortar” tu camiseta azulona de leopardo. Seguiré atenta a los estilismos de Amaia.
Susanvega: puedes enviar tus fotos a: contacto@telecinco.es, especifica mi nombre, para que me las puedan hacer llegar correctamente. ¿Puntos de venta de Gas By Marie en España? apunta: Alma Mater (Avda. de Roma 1, León). Corner II (c/Jovellanos, 5. Palma de Mallorca) .Coco Bis (Avda. Meritxell, 20. Andorra La Vella. Andorra). Como pez en el agua (c/Fajardo, 4. Málaga). Ekseption Madrid (c/Velazquez, 28. Madrid9. K-2 (c/Estación,1. Esq Pasaje. Marbella). Mala Malísima (c/Jorge Juan, 30 bajo. Valencia). The Closet (c/ Ledesma, 18. Bilbao). Yube (c/ Fernando VI, 23. Madrid). Sandro cuenta con tienda propia en Madrid (c/ Columela 2) y Valencia (c/ Jorge Juan 4)
luri41, Jacquie: ¡animaros con los sombreros, gracias!
Sorne: genial! Genial! Tu broche en el cinturón.
Juanjo_Rengel: encontrarás gafas de aviador azules (similares a las de Jonhy Deep) en www.rayban.com. Gracias a ti.
Lorelays, mune16: el vestido que llevó Daniela Blume es de la jovencísima diseñadora catalana: María Escoté: c/ Corredera baja de San Pablo, 47.Madrid. Tel: 91 523 90 53 y BCN: c/ Manuel de Falla 36.Tel: 93 203 31 38

DESEO: de maquillajes entiendo poco, por no decir casi nada. Tú ya sabes que lo mío son los trapos. ¿Pantalón a la rodilla? Entonces, hablamos de bermudas!
Mistakemakers: yo, en invierno no me animo, pero en verano y en la playa no me separo de mi sombrero de panamá… ¿será por las pecas? Será para intentar protegerme de las locuras que en su día hice con el sol…
Directo a mi armario: gracias por la invitación, me gustó mucho.
dalila_5: estoy de acuerdo: el que más nos gusta es el de Hermès de Carrie. Pero el PVP es impensable…
melissa23: me costó recuperar de mis anginas pero ya estoy al 100%. Gracias. Cómo bien te ha dicho Hctrbloguero: el 4 y 5 veré a mi querido Bruce en Estocolmo….
KAROLINEE, masquemala 8: siento no poder ayudaros: me es imposible averiguar los estilismos de OT (se graba en BCN).
GUANABO: bienvenida! Comparto contigo tu visión de la isla, sin embargo, me alegra que hayas disfrutado…aunque con mojitos y langostas ¡no me extraña!
Mortize: cómo le he dicho a DESEO: lo mío son los trapos. De cremas hidratantes ó sueros no me atrevo a recomendarte.
Mendele: gracias.
Hctrbloguero: buena suerte en tus exámenes. Sólo me quedan 5 días, sólo 5…gracias por compartir mis adorables rayas marineras con tod@s.

Este blog cumple un año. 365 días con vosotr@s. El 30 de mayo de 2008 comenzó esta aventura, aquel día, muy desconocida para mí.
Nunca había escrito en Internet, no soy periodista, todo lo contrario, pero me animaron y acepté. Todo un reto para mí.
Mi querida Mercedes (Milá) fue la primera que confió en mi. Gracias. Después, las que más saben de la web: Ana Bueno y Nuria Labari. Y luego, poco a poco, esto fue saliendo. 72 post hasta hoy, hechos con todo mi cariño, y con lo que sé: trabajando. Gracias por estar ahí. Ya formáis parte de mí.