Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala 19. GH 12+1.

Imperdibles, corchetes, tachuelas, enganches metálicos…y un toque flúor en los pies.
Hoy hago un revival de los ochenta, noventa y del estilo punk. Pero también me acuerdo de todo del Dpto. de Sastrería de Mediaset…y de los materiales que utilizan en su día a día y que adornan la chaqueta vaquera y el vestido negro de punto de de Moschino (El Corte Inglés).
Para conseguir el toque 80´s-90´s que quería, cambié los cordones negros de los zapatos de Meermin (c/ Claudio Coello 20), que ya habíamos utilizado en otra gala, por otros en color flúor …¿Verde? o ¿Naranja? Antes de decidirnos, y sin ellos todavía, a Mercedes se lo ocurrió probar con sus inseparables Stabilo´s que utiliza para marcar el guión en todas las galas, y …¡nos gustó!
Los pendientes metálicos son de Verónica Sebastián para www.verili.es , la pulsera de Blanco: www.blanco.com. El anillo de cerámica con el logo de GH, se lo envió una fan del programa: Rocío Cabeza y Elisabeth, otra admiradora de Mercedes, el broche de nube de ildettaglio.blogspot.com
Ya en plató… posó para Estilista de Guardia y se retocó el maquillaje…del escote.
Se fotografió con Alvarito (Director de las galas)...
Y con Fernando Castelló (Regidor del programa) en el backstage.
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.