Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes, estilismo 29.2 % dorado

Y ya van 10. 10 ediciones de Gran Hermano. 29.2 % de audiencia. Qué grande eres, Mercedes!
Ayer fue un día largo, de nervios y de carreras.
Mercedes llevó un vestido de lentejuelas doradas y zapatos de ante en gris y negro todo de Prada, leggings grises de Calzedonia, chaqueta de terciopelo gris de Armani, pendientes de lágrima morada y anillo morado de Verili.
Ahí van las fotos:
Desde la espalda vertiginosa…
 
 
 
 
 
Hasta los Prada que le destrozaron los pies…
Las grabaciones en su camerino que podréis ver muy pronto en la web www.telecinco.es
y retocándose la barra de labios minutos antes de bajar al plató…

Mi semana ha sido de locos, además de buscar los estilismos de Mercedes, Jorge Javier Vázquez presentará desde hoy, los diarios de GH (me voy en media hora en busca de ropa). Y Carmen Alcayde se hará cargo de 'Guaypaut', un programa que se grabará en Argentina.
Me enteré el viernes, lo que supuso que en sólo unas horas tuve que buscar 16 cambios de vestuario. 8 de día y 8 de noche…fue una locura! Mi espalda sufre de tanto ajetreo, son muchas las bolsas que manejamos... espero que este ritmo baje y tenga más tiempo, pero esto son sólo suposiciones…
melissa23: el anillo de Mercedes morado es de Verili y cuesta 30€ (en esta foto lo puedes ver mejor) El vaquero de Sfera sólo cuesta 19€ y no estamos en rebajas. Estupendo, no?
 
Cresty: lo que he podido curiosear del master de comunicación en moda y belleza tiene buena pinta, te ofrecen prácticas en Condé Nast. El cinturón que constantemente Carrie saca en Sex & The City es Vintage. Su estilista, Patricia Field, afirma que Sarah Jessica Parker se enamoró del cinturón, de allí las continuas repeticiones en los estilismos de la película. En su web (http://www.patriciafield.com/) lo puedes comprar por 120$.
Misssivarita: adoro que me preguntéis por el estilismo de Carrie! el del desfile de Vivienne Westwood se componía de: vestido de Dolce & Gabanna, estola de piel de Lucien Pellat-Finet, zapatos de Sigerson Morrison y bolso Vintage. Casi nada!

Marujalimon: se podía parecer, pero el vestido de Emma García era de Gold Hawk no de la casita de Wendy. Me gusta mucho tu tienda. Os la recomiendo a todos! Los vestidos con estampados 60´s son geniales, también las chaquetas de terciopelo con bordados y los bolsos estampados! Enhorabuena! Haces cosas preciosas.
Lluviadesol: no os abandono, tranquila! Qué pena que no te gusten los plumíferos porque son la prenda perfecta para el frío, abrigan un montón y no pesan. Conozco muy bien el tiempo del norte, el frío se te mete en los huesos…y te pelas! Te debo la propuesta, no te olvido…pero dame unos días!
Hctrbloguero: te gustan las fotos de Mercedes?
luisillo: tus palabras son sabias y PRECIOSAS. Cuanta razón tienes!
Nayrucha: buff…me faltan horas…te acuerdas del tupé tan criticado de Mercedes! genial! a mí también me chifló!
mela55: gracias a ti también por tus palabras! que bueno que te hagas ropa con tus patrones y eligiendo lo que tu quieres!
Varooo: infórmame de la chaqueta que te compres! Con las converse seguro que te queda genial… Carmen se nos fue a Argentina….
13deoctubre: ya sabía que ibas a triunfar con tu estilismo, no tenía ni la menor duda! Totalmente de acuerdo, un mal peinado puede arruinar un estilismo. Mercedes tiene muy claras las cosas del pelo. Sabe lo que quiere y lo que no. Le encanta probar y arriesgar! Los bolsos de Bensimon son perfectos y rivera, no? Con tanto jaleo no he podido ir a ningún desfile de Cibeles…
adr7: lo intentaré pero no te prometo nada…Mercedes, Carmen, Jorge Javier… pero si encuentro la versión económica de los estilismos de Mercedes te lo pondré! Qué tal Alex? Un beso!
LaRambla: vuelve!
Javileyes: no te olvido!
Perica: gracias!
Anne_21: unas botas altas son perfectas para los vestidos de cuadros de este invierno, también sobre pantalones pitillo si estás muy delgada y mezclándolos con cuero tendrás un estilismo perfecto.
azulBilbao: me gustan las pautas que sigues y las marcas que escoges para vestirte. Sabes sacarte partido. Te doy unos consejos que te pueden ayudar:
Para que no se te marque la tripita: cómprate camisetas una talla mayor que la tuya, conseguirás que no se te peguen al cuerpo y podrás disimularla. No te aconsejo las prendas con pinzas en esa zona, ni los tejidos con lycra. Son perfectas las prendas anchitas, las de corte imperio y la línea evasé.
Los pantalones, mejor de talle bajo porque todo lo que aprieta marca. Así que los de talle alto, te sacarán los michelines que quieres ocultar. Los rectos estilizarán tu figura. Evita drapeados o vuelos, todo lo que sea volumen. Los bolsillos de tapeta en la parte trasera, sientan bien a todo el mundo y disimulan el culete. Evita los grandes estampados y las rayas horizontales. Te sentarán mejor las prendas sueltas que no te marquen, con las que disimularás lo que quieres. No uses faldas con pliegues, tablas o abullonados. Opta por faldas más sencillas. Te favorecerán los vestidos de talle trapecio o sueltos. Los vaqueros de color azul más oscuro adelgazan y los de color azul más claro ensanchan.
mela55: gracias. Los sombreros y pañuelos te darán siempre un toque chic! Atrévete! yo sólo lo hago en verano para protegerme del sol…
huelves: suerte! Y si no la encuentras no desesperes...enseguida se te pasará el capricho, pero yo se lo que dices…cuando quieres algo y no lo consigues… que rabia da!
m@jevalencia: haciendo mucho deporte, de operaciones nada de nada!
y el miércoles, los comentarios que faltan…