Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Poder de Pescueza

A través de la campaña “El Poder de la Gente” y bajo el lema del Ayuntamiento y los habitantes de Pescueza (Cáceres) “Si queremos, podemos”, Mercedes Milá, rodó a primeros de junio, un spot institucional apoyando el repoblamiento rural.
Después de tres años trabajando para revitalizar el pueblo con la implicación de todos sus habitantes, las iniciativas del pequeño municipio extremeño Pescueza, comienzan a dar sus frutos. Yo no pude acudir al rodaje, pero allí estuvieron Susana Pérez y Marina Navajas (del Dpto. de Maquillaje y Peluquería de Telecinco) quienes fotografiaron los mejores momentos del rodaje. En esta foto, Mercedes conversa con José Vicente Granado (Alcalde de Pescueza) y Luis (habitante) con la compañía de Rodolfo (el burro).
Habitantes pescozanos explicaron a Mercedes Milá las oportunidades que ofrece el medio rural frente al medio urbano: “hay mucha gente que está apostando por los pueblos porque hay vida, porque se vive mejor y porque ahora, con las nuevas tecnologías, es más fácil trabajar desde casa”. “Es una realidad que en Pescueza ahora hay niños; antes no existían”, “queremos que venga la gente”…
Mercedes resume la filosofía de la iniciativa: “Yo sí doy mi apoyo a esta iniciativa de Pescueza, porque hay nuevas oportunidades, nueva vida en los pueblos. Si tú crees que conoces algo que mejore la vida de la gente, entra en elpoderdelagente.es. Porque esto va en serio”.
Con este proyecto, Telecinco renueva y actualiza su iniciativa solidaria “12 meses, 12 causas”, dando voz y espacio a las pequeñas-grandes causas que cada día surgen de las necesidades individuales o colectivas y del espíritu solidario de los ciudadanos anónimos. Una llamada a la acción para todo aquel que decida tomar las riendas de su propia situación y actuar para solucionarla.
Mercedes Milá llevó camisa verde y leggings marrones de Mango: http://www.mango.es/paises.htm y zapatillas Aro de Vialis: http://www.vialis.es/

Siiiiiiiiii… ¡Estamos en la final! El domingo, a partir de las 16:30 Telecinco ofrecerá un programa especial de La Gran Final y a las 20:30, el partido. Estaremos tod@s con España y con la roja. ¡A por Holanda!
Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.