Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mis cesiones queridas


estilista3.jpg
Muchas veces la gente me pregunta cómo consigo la ropa de los presentadores...este post os lo dirijo a todos los que no lo sepáis:
Hay dos formas:
Podemos comprarla, dependiendo del presupuesto de cada programa, que a su vez depende de su coste directo. Es la opción más cómoda: compramos según el dinero asignado.
Pero en ocasiones, el presupuesto no es suficiente para hacer nuestros estilismos, por lo que recurrimos a las cesiones.
Cesiones: los proveedores nos dejan vestuario a cambio de publicidad y rótulos de agradecimiento*. Esta opción es estupenda para ahorrar dinero y para disfrutar de marcas de mucho prestigio que normalmente no podemos pagar.
Pero este intercambio, no siempre es posible: generalmente la talla de muestrario es la 38 para mujer y la 50/52 para hombre, así que si el presentad@r no tiene esa talla, no nos vale y recurrimos a nuestros trucos para que vayan perfectamente vestidos.
Elegimos la ropa, previa cita con el RRPP, en los showrooms*, donde hacemos un shopping (elección de vestuario).
Si el showroom no está en la ciudad donde trabajamos, elegiremos el vestuario por medio de photobooks (catálogos).
estilista2.jpg
Una vez elegido y recogido el vestuario, se lo probamos al presentad@r. Según la prueba de vestuario, estudio, imagen, contenido, horario de emisión, decorado y tipo de público al que va dirigido el programa...decidimos si la elección es la correcta. Si lo es, avisaremos al proveedor del día de emisión y se la devolveremos en perfecto estado.
Desde aquí, mi agradecimiento a todas las cesiones que desde mis inicios en Telecinco colaboran en todos los programas que realizo.
Foto superior: Mercedes Milá con zapatos de cesión de Jimmy Choo, GH 9.
estilista21.jpg
Foto 2: Belinda Washington y Garbiñe Abásolo con vestidos de cesión de Valentino, Miss España 1995, Salamanca.
estilista1.jpg
Foto 3: Jorge Javier Vázquez con camiseta de cesión de Junk Food, AHT 2007.
* os explicaré el significado en otro post.