Coca cola para todos y algo de comer...

Mayte Méndez de Vigo 13/03/2015 14:29

Mucha niña mona pero ninguna sola…luces de colores…lo pasaré bien! y por supuesto que lo pasamos. Porque Telecinco no cumple 25 años todos los días. ¡Happy Birthday to you! Hoy os traigo nuevas fotos, y la próxima semana…la traca final.

Fue una casualidad, porque en esos días, yo no sabía que Lara Alvarez sería la persona que iría a la isla, a Honduras, a Supervivientes. Así que sin quererlo…elegí para ella un vestido muy Ad hoc con print de palmeras de www.supertrash.com . En la foto, posa con Ricardo Reyes y Luis García (Deportes Cuatro).

Miguel Ángel Oliver y Marta Reyero, con vestido celeste de www.asos.com , zapatos de glitter azules de www.ursulamascaro.com no pararon de bailar….

Samanta Villar posó en mi photocall…

También lo hicieron Sara Carbonero (con smoking de BOSS: www.hugoboss.com , cuerpo lencero de www.oysho.com y fajín vintage) e Isabel Jiménez, con vestido rojo de www.cortana.es ¡Gracias!

Y Joaquín Prat.

Ane Ibarzábal (con LBD de Maje, pendientes vintage y anillo de www.aristocrazy.com), Roberto Fernández y David Cantero, brindaron por el aniversario de Telecinco.

Hubo tiempo para muchas fotografías, desde las que hizo Carlos Serrano, a los selfies de los propios presentadores, hasta las que hice yo. Laura Madrueño, con vestido verde ASOS, Rebeca Haro, con pantalón de Cortana y blusa de maje, Patricia Conde, Jesús María Pascual, Raquel Sánchez Silva…

Más gente guapa en la fiesta…Manu Carreño, Juanma Castaño, Tania Llasera (de www.bimbaylola.com ).

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.