Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bajo la luz de la luna


El principito (1943, Antoine de Saint-Exupéry) ilustra este post, un libro que trata de la vida, de la amistad, del amor y de la sabiduría de un niño que pasa sus días cuidando de su planeta, el asteroide B612. Yo ando estos días cuidando de mi madre que nos ha dado un buen susto, sólo hace falta tiempo para que recupere, pero se que todo ira por buen camino.
Hoy os hablare de otro satélite: la luna y su versionada interpretación en el mundo de la moda: los lunares. Además, hay que felicitarla: está de aniversario. Se han cumplido 40 años desde que Neil Armstrong la pisara, el 20 de julio de 1969. La luna nos influye, es romántica, enigmática y es fuente de inspiración de innumerables artistas. ¿Quién no movió el esqueleto al ritmo de Moonlight Shadow de Mike Olfield, Fly me to the moon de Frank Sinatra o Dark side of the moon de los Pink Floyd?
El grupo mejicano Maná escribió: “Dime luna por qué me miras siempre así, hey, dime luna. Es que yo no, no te puedo ocultar, oh no, luna me haces recordar. Te he perdido y me he deshecho de todos tus recuerdos, cartas, discos, fotos, mi amor, todo yo ya lo tiré, o lo oculté, pero la luna sigue ahí”…
Dicen que es responsable de numerosos procesos que se desarrollan en la naturaleza. Dicen que con luna nueva debes arreglar el jardín, abonar, sembrar y eliminar malas hierbas. Dicen que tu pelo crecerá más fuerte y sano si te lo cortas con luna llena. ¿Cuántas relaciones han empezado bajo la luz de la luna? ¿Quién no se ha parado en algún momento a observar la luna y dejar volar la imaginación? ¿Y las estrellas? ¿Y las mareas? ¿Y lo que relaja observarla? ¡Me encanta observar la luna! ¿Y a vosotr@s?
Amélie Gillier es una mujer que desde su infancia parisina le fascinaba toda la magia que había en las pasarelas. Todo aquello que le rodeaba era tendencia. En 1991 conoce a Thierry Gillier y decide lanzar la célebre marca Zadig y Voltaire. Llevada por una extraordinaria intuición, Amélie Gillier instaura su estilo y plantea una firma internacional. En 2008, crea una línea propia: LOVEMILLA. Auténtico himno al amor y a la feminidad. Se trata de una colección más íntima e individual 100%: Vintage, Chic y Rock. Vestidos, blusas, tops, Camisolas, suéteres y jeans. Suaves y finas telas como la seda o el cashmere. Las prendas adquieren formas románticas, delicadas y llenas de ideales. Ella se inspira en la calle y en sus viajes. Es consciente de cada mínimo detalle. Crea un auténtico estilo al combinar sus deseos con las tendencias, por lo tanto cada pieza es única. Para la temporada de Primavera / Verano 2009, LOVEMILLA ha creado un universo de aire y de tonos cálidos como el rojo coral o el turquesa. Utilizando las flores, las estrellas y la India como estampado de la temporada.
 
marcos_83576: bienvenido! Echa un vistazo en El Corte Inglés o en tiendas especializadas para novios como Protocolo. Encontrarás los más frecuentes, con jaretas o pequeños pliegues y también lisos. Del mismo ancho, no tan estrechos como tú quieres. ¿La solución? Hazte con una modista que le de la anchura que tu quieres. ¡Suerte!
Reciclin: bienvenida! Son geniales tus propuestas recicladas, enhorabuena!
Aldeira: para completar tu estilismo de Rosa Clará, me decantaría por el color bronce. Es palabra de honor, te recomiendo unos pendientes importantes que te den luz, olvídate de collares, pero no lo hagas de tu pulsera. Una pequeña cartera es perfecta y si quieres dar color, escoge el verde oscuro. Triunfarás!
Astragalo: gracias por estar ahí. Espero que no tengas que esperar 21 años para tener mi buena suerte brucera…¡Santa paciencia!
melissa23: ¿Miraste en Bershka o Stradivarius? ¡Qué bien que te haya sorprendido!
Marujalimon: Ya no pido más. Una cosa hay clara: ¡si eres luchadora, ganas!
13deoctubre: he vivido momentos muy bonitos. GUANABO: gracias.
dalila_5: en verano, yo tampoco me separo de mis Havaianas. Todos tenemos que coger fuerzas para arrancar la nueva temporada.
Alvariito: soy muy pasional….vivo la vida al día y siempre disfrutando de las buenos momentos y de los malos aprendo. Gracias por ser mi fan.
ion-laos: a mi vuelta al trabajo, si quieres, te daré el teléfono para que puedas asistir como público a la Noria y así conocer a Jordi.
Rodrigh: si es buena como profesional, es mejor como amiga. ¿Pistas? Espera un poco, que ya queda menos…
Hctrbloguero: en vacaciones y cuanto Internet me lo permite, siempre me acuerdo de vosotros! Feliz viaje a NY. Ya sabes: abre bien los ojos y cuéntamelo todo a tu vuelta.
vcf : tienes toda la razón, me faltó Abercrombie & Ficth. Gracias por tu aportación.
Juanjo_Rengel: las planchas de pelo que patrocinan este blog son estupendas, no queman el pelo y puedes dar a tu pelo la forma que quieras. Yo también soy una enamorada de las Aviator. Enhorabuena por tu sesión de fotos, que ganas de verlas!
Mistakemakers: ¡Que continúe la magia!
@skar: la suerte no se busca, viene y va, y seguro que te visitará. Una Palm es una agenda electrónica en la que puedes apuntar todo (yo no me separo de ella desde hace 10 años). Tengo muchos amigos que trabajan en el mundo de la moda, y ninguno se separa de su Shopping Bag (esos bolsos grandes en los que cabe casi todo) ¡Anímate! Dior, Louis Vuitton, Gucci, CH…
Guerraypaz: ¡la Milá nos sorprende siempre! Gracias por compartir mis alegrías bruceras.
mireia12, bard91 y sorope, Strawerry: estoy a la espera de la información de Emma y HMYV. Dadme unos días….
marieta_madrid: en cuanto pueda, echaré un ojo en Day a Day ( C/ Almirante, Madrid). Gracias por tu propuesta. Cuñas, romanas, botines…que compra tan buena!
Hace unos días me llegó este mail que comparto con vosotr@s: “Dos Lunas en el Cielo. El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirad al cielo. El planeta Marte será el astro más brillante en el cielo y será tan grande como la luna llena. Marte estará en ese momento "sólo" a 55,75 millones de kilómetros de la Tierra. Será como si la tierra tuviese dos lunas. La próxima vez que este acontecimiento se produzca será en el año 2.287”

Pablo Rincon: gracias por estas fotos de la luna y el Boss en el concierto de Santiago de Compostela.
Disfrutad de la vida, de cada momento, de cada segundo…Un beso a tod@s.